¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2 Empty Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    Mensaje  kirakillers Lun Nov 22, 2010 11:12 pm

    Saludos amigos, aqui un gran fan de the Amazing Race y espero comentar por aquí sobre este gran programa.
    Lo que muchos fans estabamos esperando llegó con la temporada 18, un nuevo all-stars!
    Estos son los equipos ya confirmados y avistados (de hecho ya se colaron las posiciones en las cuales llegaron en la primera etapa, pero eso no lo digo):

    Ronald & Christina
    Kynt & Vyxsin
    Amanda & Kris
    Kisha & Jen
    Jaime & Cara
    Margie & Luke
    Mel & Mike
    Zev & Justin
    Flight Time & Big Easy
    Jet & Cord
    Gary & Mallory

    Se me hace extraño la presencia de tantos equipos de TAR 14 y me hubiese gustado ver a algunos como Ken & Tina, Dandrew, Toni & Dallas, Maria & Tiffany, Mark & Michael, pero de igual forma debe ser una gran temporada. Saludos!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2 Empty Re: Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 23, 2010 10:56 pm

    Bienvenido KiraKillers!

    Esperamos ver tus posts en este forum con mucha frecuencia...

    Gracias por la primicia, yo aun no tenía la lista confirma del casting del ALL STARS 2, pero guardaba ciertas esperanzas de que no se cumplieran los pronósticos respecto a algunas parejas que no considero que deberian ser dignas de una temporada de este calibre como Amanda/Kris y Zev/Justin.

    Mis favoritos indiscutibles: Kynt/Vyxsin y Ron/Christina, aunque ya Ron ya esta mayorcito para tanto jaleo.

    Me encanta que regresen: Kisha/Jen, Gary/Mallory y Jet/Cord. No me caeria mal que ganara alguno de estos equipos aunque no soy su fan hardcore.

    Me parece injusto que regrese la alianza de Jaime/Cara y Margie/Luke.. Las primeros son unas histéricas maleducadas e insoportables... Margie que andaba "fuckiandole" la vida a todo el mundo en nombre de su hijo discapacitado (quien posiblemente tenga la marca de la bestia 666 en su cabeza)...Ya los postulo como miembros del nuevo EJE DEL MAL!

    Mel/Mike... el hijo es débil físicamente y el padre debe estar muy viejito, como Ron.

    No se como pudieron invitar a los Globetroters después de esa vergonzosa eliminación donde fueron incapaces de descifrar un nombre conociendo las 4 letras que lo formaban. Mucha fuerza y poca materia gris...

    Pero ya tendremos tiempo para comentar mucho mas sobre el casting...

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2 Empty Re: Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 11:36 pm

    WTF, que cosa más fea Evil or Very Mad , no me termina de gustar este casting.

    Amanda & Kris me gustaban y tuvieron una eliminación injusta, pero al igual que Zev & Justin, no duraron mucho como para ser "Stars".

    Odio ver de nuevo a Flight Time & Big Easy, no los soporte en TAR15 y tuvieron una de las eliminaciones más patéticas.

    Mel & Mike y Ron & Chris se me hacen un bostezo total, demasiado sosos apra un All-Stars.

    Gary & Mallory, mas o menos, pero habiendo otros mejores equipos en TAR17, como que no vienen al caso. Brook & Claire se que no van por eso de que Claire esta embarazada y Nat & Kat
    me hace pensar qeu pudieron haber ganado.

    Margie & Luke, Jamie & Cara, Kisha & Jen, Jet & Cord y Kynt & Vixyn son los únicos con los que estoy totalmente de acuerdo, de hecho en otro foro comente cuales serían los equipos ideales para TAR18 y puse a esos cinco.

    Y pues demasiados equipos de TAR14 y nin uno solo de TAR13.

    Grandes ausencias: Toni & Dallas, Brook & Claire(razones citadas)

    Si esta lista en 100% segura desde ya voy con Margie & Luke, Jamie & Cara, Amanda & Chris y Kynt & Vixyn. Y odiados FT & BE, los demás X.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2 Empty Re: Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    Mensaje  joshef96 Miér Nov 24, 2010 9:09 pm

    IGUAL ami no me gusto tanto la lista hay muchos de tar cxatorce ubiera bastad con jaime & cara y margi & luke pero mel y mike? no creo que ellos debian estar.
    y no hay ninguno de tar 13 me hubiera gustado que estubieran toni y dallas o kelly & Christy, pero no se pork no me tieron a ninguno de tar 13. y de tar 16 me da igual es una de las temporadas mas aburridas para mi, de la 15 no se porque metieron a ellos a los globertrobes, yo creo que ubiera sido mejor con las poker girl(Mari Tifany) y de tar 17 se le va extrañar a brokk y clare pero van estar gary y mallory genial. Si yo fuera clare no me improta que estubiera embarasada y volveria a disfrutar de la aventura. lol! lol! lol!
    yo no creo que la alienza de margie & luke con jaime & cara se ele eje del mal, yo creo que deberian cuidarse los equipos de los globertrobes ya ven que son bien mala onda. por su culpa eliminaron a mika & cannan ,..
    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
    necesito un wiiiiii
    por ue ya salio el juego del reality para wiiiii

    Contenido patrocinado


    Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2 Empty Re: Confirmados equipos TAR 18 - All Stars 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:14 am