¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
Charla&MirnaBFF
joshef96
6 participantes

    The Amazing Race-Episodio 10

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  joshef96 Mar Nov 30, 2010 4:31 am

    Por fin salio el capitulo 10 estubo muy uy bueno estuve tan emoconado al verlo lol! ,
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 30, 2010 5:20 am

    Estuvo muy emocionante... pobrecita Claire, siempre le toca pasar trabajo en los RB...

    Me gustó mucho el baño de agua fría que llevaron en el aeropuerto Thom-Ass y Jill cuando constataron que no habian eliminado a las chicas.

    Pooorrr favor que pasen a la final los rockeros!... no me gusta para nada la edición de ganadores que estan recibiendo Jill y Thom-Ass Evil or Very Mad

    En otro post entraré en más detalle..
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  drake Mar Nov 30, 2010 7:27 am

    Desde el adelanto se vería la ruina de Nick & Vicki pero como todos sabiamos que era no-eliminatoria asi que ni me moleste en celebrar y no estoy seguro que esten totalmente acabados, los vuelos los pueden salvar fácilmente. Brook & Claire por más ganas que le ponen no han vuelto a llegar en primer lugar Confundido , Nat & Kat en cambio cada semana ganan más fans con sus primeros lugares.

    Del preview hay tres cosas a destacar:
    -Alguien me puede decir que dice Brook mientras van en el auto, casi no entendi, porque es el único dialogo del preview y temo que sea algo negativo.
    -Jill & Thomas y su entrada "triunfal" en ese estadio nos pone a pensar indudablemente que estarán en F3.
    -No muestran a más de un equipo en la misma escena, por lo que no se sabe si alguien se retraso, además de que si Nick & Vicki los alcanzaran o no, ojala y no,je,je.

    Se viene la última y más dolorosa eliminación, a cruzar los dedos.
    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  kirakillers Jue Dic 02, 2010 12:47 am

    Adoro Brook!! Aunque trata de llamar mucho la atención, todo le sale natural por lo que me encanta. Después de la patetica demostracion de Nick creo que la tendrán dificil para meterse en la final aun si se unifican en un aeropuerto. Por esto creo las probabilidades de que un all-female gane son mas altas que nunca. Aunque Nat & Kat no me caen ni bien ni mal si seria un golpe terrible que Jill & Thomas terminaran ganando. Como los detesto, sobretodo a Thomas!!

    Drake escribió:-Alguien me puede decir que dice Brook mientras van en el auto, casi no entendi, porque es el único dialogo del preview y temo que sea algo negativo.

    A mi también se me ha hecho dificil entender todo, pero al principio dice que seria bueno para ellas formar una alianza con Corea del Norte para (y aquí no estoy seguro) encerrar a los demás equipos y que estén allí por varias horas. Por la forma como lo dice si me parece algo negativo porque indicaría que por lo menos hay dos equipos delante de ellas.
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  The New Wonder Sáb Dic 04, 2010 8:05 pm

    Drake escribió:Desde el adelanto se vería la ruina de Nick & Vicki pero como todos sabiamos que era no-eliminatoria asi que ni me moleste en celebrar y no estoy seguro que esten totalmente acabados, los vuelos los pueden salvar fácilmente.

    ¿Cómo pueden saber eso? De verdad, en el Foro de DC tambien como que "predicen" como va estar la final y lo de las etapas, ¿Hay tantas etapas no-eliminatorias por carrera?

    Sobre el capitulo; quería ahorcar al mugroso rockero, ¡el desdichado se hecho a dormir! Wherever; a mi tambien me llama la atención que las Drs. sigan en competencia, no las veo muy competitivas, las noto hasta como lentas y todo les sale bien, genial por ellas, pero igual no creo que ganen :"(

    A mi Jill y Thomas si me agradan, van a lo que van; a ganar :")

    Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  joshef96 Sáb Dic 04, 2010 8:28 pm

    The New Wonder escribió:
    A mi Jill y Thomas si me agradan, van a lo que van; a ganar :")

    Saludos[/color]

    No se si te des cuenta que jill y tomas es unos de los perores equipos, talves tengas razon con nat y cat si son lentas pero caen bien, y los rokeros estarian mejor en la final k enves de jill y tomas, por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17( brook y clare)
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Dic 05, 2010 1:34 am

    Por poco mi post coincide con la emisión del próximo episodio!! Demasiado ocupado esta semana…*sighs*
    Por eso voy a ser conciso… y me guardo el análisis de escenarios para los equipos que pasen a la final

    Lo Bueno…

    -La ecualización de posiciones con un vuelo de medianoche para todos (tomen nota productores de TARLA, aun cuando dejé de verlo en el episodio 5) y así se esfumó la ventaja abismal del primer equipo.
    -El despliegue de coquetería de Brook en el restaurant-karaoke para animar a Claire….Que Cuerpazo! Razz
    -El baño de agua fría que recibió el equipo cuando se encontraron con Brook y Claire en aeropuerto.

    Lo Malo...

    -La actitud tan negativa y poco condescendiente de Nick para con Vicki, desde maltratarla verbalmente después de perder el ferry a causa del ataque de asma de ella, pasando por criticarla por no atiborrarse de comida china (porque no lo hizo él?) hasta echarse a dormir en el sampán en pleno Desvío.
    -La insistencia de los editores en mostrarnos de una manera muy detallada la “escala” de Claire y Vicki en el baño causadas por el exceso de sushi en el RB. Suspect


    Lo Horrible…

    -Ver a Nick reusarse a completar este Desvío que no requería ningún esfuerzo físico, solo estar sentado en un sampán con una linterna en la mano buscando otro sampán por su número de identificación, y no solo eso sino verlo desproticar en contra de Vicki que no quería renunciar.
    El equipo “Violencia Domestica” (Nick/Vicki) ha cometido una de las burradas más grandes en este reality show…solo comparable con los GlobeTrotters que también reusaron a un completar el RB con un pie en la Final… pero estos últimos corrieron con menos suerte ya que recibieron la penalización y esa etapa si era eliminatoria. Ahora al no ser eliminatoria esta etapa, en la próxima deben cumplir con la penalización de 6 horas y realizar el speedbum, por lo que su pase a la final es casi imposible.

    Lo Memorable...

    -Nat y Kat robándole el primer lugar hacia la meta a Thom-Ass y Jill al tomar primero que ellos un taxi en sus narices.
    cheers
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  drake Dom Dic 05, 2010 8:16 am

    No me habia percatado, pero además de las 6 horas de penalización no sé exactamente que tan lejos estan de Brook & Claire, porque podrian ser hasat 10 horas de diferencia en total.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Dic 05, 2010 11:06 pm

    Todavia recuerdo a las hermanas Kristy y Lena en TAR6, donde Lena tuvo que hacer el RB de los inmensos y pesados rollos de heno, y que debia conseguir uno que tuviera la pista escondida en su interior..

    Spoiler:

    ... y este imbecil no puede estar parado en un sampan y alumbrar los numeros de identificacion de otros sampanes??...es que me hierve la sangre!
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  The New Wonder Lun Dic 06, 2010 7:21 am

    joshef_fanatictar96 escribió:No se si te des cuenta que jill y tomas es unos de los perores equipos, talves tengas razon con nat y cat si son lentas pero caen bien, y los rokeros estarian mejor en la final k enves de jill y tomas, por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17( brook y clare)

    ¿El peor equipo en cuanto a qué?

    Eso de caer bien es bastante variable; un equipo que a ti te cae bien a mi me puede caer mal por x o y razón.

    Jill y Thomas han sabido jugar, han hecho todo acorde a las reglas y cuando no han recibido sanción. Eso de "por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17" ¿El favorito de quién? Es un juego, la Doble vuelta en U era para tratar de eliminar a un equipo o salvarse, punto.

    Lo que a mi me llamó la atención es que en el TARLA los equipos que llegaron se quedan "tras bambalinas" esperando a los demás, cosa que en el TAR US no pasa, cada vez me enamoro más de esta versión :")

    Saludos
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  drake Lun Dic 06, 2010 9:17 am

    The New Wonder escribió:
    joshef_fanatictar96 escribió:No se si te des cuenta que jill y tomas es unos de los perores equipos, talves tengas razon con nat y cat si son lentas pero caen bien, y los rokeros estarian mejor en la final k enves de jill y tomas, por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17( brook y clare)

    ¿El peor equipo en cuanto a qué?

    Eso de caer bien es bastante variable; un equipo que a ti te cae bien a mi me puede caer mal por x o y razón.

    Jill y Thomas han sabido jugar, han hecho todo acorde a las reglas y cuando no han recibido sanción. Eso de "por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17" ¿El favorito de quién? Es un juego, la Doble vuelta en U era para tratar de eliminar a un equipo o salvarse, punto.

    Lo que a mi me llamó la atención es que en el TARLA los equipos que llegaron se quedan "tras bambalinas" esperando a los demás, cosa que en el TAR US no pasa, cada vez me enamoro más de esta versión :")

    Saludos

    Te enamoras más de cual version???, de TARLAT y más de esta temporada??? Suspect
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  joshef96 Lun Dic 06, 2010 9:28 am

    The New Wonder escribió:
    joshef_fanatictar96 escribió:No se si te des cuenta que jill y tomas es unos de los perores equipos, talves tengas razon con nat y cat si son lentas pero caen bien, y los rokeros estarian mejor en la final k enves de jill y tomas, por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17( brook y clare)

    ¿El peor equipo en cuanto a qué?

    Eso de caer bien es bastante variable; un equipo que a ti te cae bien a mi me puede caer mal por x o y razón.

    Jill y Thomas han sabido jugar, han hecho todo acorde a las reglas y cuando no han recibido sanción. Eso de "por su culpa de ellos casi eliminan al equipo favorito de tar 17" ¿El favorito de quién? Es un juego, la Doble vuelta en U era para tratar de eliminar a un equipo o salvarse, punto.

    Lo que a mi me llamó la atención es que en el TARLA los equipos que llegaron se quedan "tras bambalinas" esperando a los demás, cosa que en el TAR US no pasa, cada vez me enamoro más de esta versión :")

    Saludos


    bueno si tienes razon cada kien tiene a su equipo favorito.. igual ami me cautico tarla en su primera emision pero cuando empeze a ver tar me enamore completamente de la version original.
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  The New Wonder Lun Dic 06, 2010 9:29 am

    Drake escribió:Te enamoras más de cual version???, de TARLAT y más de esta temporada??? Suspect

    Nonono, todo lo contrario; me enamoro más de la versión US y definitivamente me quedo con la anterior temporada de TARLA :")

    Saludos
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Dic 07, 2010 12:48 am

    Yo dejé de ver TARLA2 en el capítulo 5, para mi ha sido un desastre desde todo punto de vista: casting inservible, edición amateur, carencia de logística, tareas estúpidas y poco exigentes, y no me vengan con el cuento de que tienen poco presupuesto porque no creo que se lo hayan recortado después del exitazo de la primera temporada, que no tuvo nada que envidiarle a TAR; incluso me atrevería a decir que TARLA1 estuvo mejor que algunos TAR como la aburrida temporada 15 donde ganaron los insípidos de (Chayne y Meghan)<<<<letras de color blanco Razz seleccione si quiere leer el spoiler

    En fin, cuando termine ese bodrio llamado TARLA2 que el último en salir no olvide apagar la luz.
    Sleep
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  joshef96 Mar Dic 07, 2010 4:59 am

    Charla&amp;MirnaBFF escribió:[size=14] Yo dejé de ver TARLA2 en el capítulo 5, para mi ha sido un desastre desde todo punto de vista: casting inservible, edición amateur, carencia de logística, tareas estúpidas y poco exigentes, y no me vengan con el cuento de que tienen poco presupuesto porque no creo que se lo hayan recortado después del exitazo de la primera temporada, que no tuvo nada que envidiarle a TAR; incluso me atrevería a decir que TARLA1 estuvo mejor que algunos TAR como la aburrida temporada 15 donde ganaron los insípidos de (Chayne y Meghan)<<<<letras de color blanco Razz seleccione si quiere leer el spoiler

    yo creo que tarla 1 estaba buena ero esta esta orrible, no se como fue k se t izo aburrida tar 5 estubo padre, aunke no me gusto k eliminaran a mari y tifaany. para mi la mas aburrida es tar 16,
    y lo bueno k la dejaste de ver desde el capitulo 5 si no kreo ke decepcionarias y te pondrias a llorar por tan mala produccion
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  drake Mar Dic 07, 2010 5:26 am

    The New Wonder escribió:
    Drake escribió:Te enamoras más de cual version???, de TARLAT y más de esta temporada??? Suspect

    Nonono, todo lo contrario; me enamoro más de la versión US y definitivamente me quedo con la anterior temporada de TARLA :")

    Saludos

    Pfff ok, porque si era lo contrario, me hubieras matado lol!
    Nico
    Nico


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Nico Miér Dic 08, 2010 5:16 am

    Bueno, que decir de TAR 17, una temporada fantastica.
    Antes que todo, gracias a quienes me dieron la bienvenida al Foro, y me encanta la idea de que entre los fans de TAR podamos debatir y dar nuestras opiniones, asi que gracias por eso Wink

    Esta etapa la senti un poco predecible, porque como todos sabemos, cuando quedan los cuatro equipos finalistas, SIEMPRE HAY UNA ETAPA NO ELIMINATORIA, porque esos son los equipos que realmente se merecen una segunda oportunidad.

    Estuvo mu buena esa "carrerita" despues del aeropuerto, pero hay algo que realmente me esta preocupando bastante y que creo que se mostro mucho mas en esta etapa, y es el cansancio que sufre Claire cada vez que tiene que correr distancias que son algo largas. Espero que si llegan a la final (que por favor espero que sea asi) no se canse, porque definitivamente va a ser la etapa mas exigente, porque involucra adrenalina, nervios, emocion, y mas la corrida espero que no la afecte.

    Tengo que decir que me senti muy tranquilo cuando vi que Nick & Vicki se retrasaron media hora con la salida del ferry, porque ya casi nos aseguraba que ellos serian el equipo que llegaria de ultimo. Me caen muy bien, pero si pongo a Brooke & Claire y Nat & Kat contra Nick & Vicki, definitivamente me quedo con el female power!

    El Roadblock al principio me parecio muy entretenido,muy colorido pero senti que no iba a ser muy dificil para los equipos. Pero cuando vi que Claire vomito, y a los cinco minutos Vicki estaba vomitando, ahi realmente me di cuenta de lo dificil que era la tarea. Me encanto cuando Claire fue corriendo al baño y el camarografo quiso entrar tambien y le cerro la puerta en la cara, jaja.

    El Desvio estuvo bastante bueno, creo que si fuera yo nunca hubiera elegido el desvio de buscar los carteles iluminados que te decian el lugar donde estaba ubicada la Parada; porque o sea es Hong Kong!! Las calles estan llenas de luces, carteles, personas y edificios, y era como buscar una aguja en un pajar. El desvio de los botes o "sampan" tambien crei que era bastante facil, y me recordo al Detour final de TARLA 1, pero obviamente se torno mas dificil, porque: Primero, era de noche, lo cual hacia mas dificil encontrar los botes y los carteles, Segundo, creo que en esto hay que felicitar a la produccion, porque algo tan sencillo como poner periquitos para transportar se volvio divertido y dio a los equipos la oportunidad de entretenerse por un momento, ademas le agregaba un "plus" al Desvio, creo yo.

    Aca viene lo que realmente me disgusto de la etapa, ¡¿Por que Nick tuvo esa actitud tan estupida hacia Vicki?! O sea, primero le reprocha que porque no corrio mas rapido para poder agarrar el primer ferry...¡Loco, no ves que la chica tiene ASMA! Mas claro no se puede decir. Que poca falta de consideracion que tuvo con Vicki, y despues la remato cuando se acosto en el bote, dejando que Vicki hiciera sola el Desvio. Ahora no recuerdo bien quien pero alguien en este foro hizo una comparacion de este equipo con otro y con la tarea que tuvieron que enfrentar en una season pasada y realmente ese es el espiritu de TAR en parte, avanzar por mas que te cueste y completar cada una de las tareas, porque nunca sabes que puede pasar.

    ¡Que genias las doctoras! Me encanta que le hayan arrebatado el primer puesto a Jill & Thomas, encima agarraron el taxi que estaba enfrente de ellos, buenisimo.

    Lo que si, cuando Nick & Vicki abandonaron el Desvio yo estaba diciendo ¡¿QUEEEEE?! No podia creer que se iban a arriesgar a una sancion de 24 hs. Pero me quede bastante sorprendido cuando mencionaron que la penalizacion seria de 6 hs nomas. Las reglas cambiaron, aunque por ahi es mejor porque se tiene en consideracion que es la etapa previa a la final, y que los equipos van a todo o nada para conseguir un puesto en la final.

    ESTA ETAPA...

    *Me dejo en claro que el karma de TAR siempre se cumple, claro ejemplo cuando Nick se reia porque Claire se habia descompuesto...¿Y que pasos cinco minutos despues? Su novia estaba vomitando todo el sushi, jaja. Creo que fue en TAR 10 que un equipo dijo "La vida es un boomerang"...que cierto.

    *Que las tareas realmente pueden verse faciles , y en realidad ser totalmente complicadas..¡APRENDAN LOS PRODUCTORES DE TARLA! (En la seccion de TARLA 2 ya voy a hacer mi descargo de esta temporada, que la verdad no me gusto nada).

    * Por lo que veo en el preview, cuando Jill & Thomas entran felices a ese estadio, creo que es bastante claro que se convierten en finalistas, porque esa sonrisa es de finalista, pero no me quedo claro porque tambien parece que es una carrera a la Parada, pero o estan entre los ultimos dos equipos y llegan justo en el tercer puesto, o pelean por el primer puesto con otro equipo y logran ganar la etapa. De igual manera, realmente deseo que gane un all-female la carrera.

    *Creo que fue la unica vez que un equipo de TAR se le cruzo la idea de abandonar tanto el Roadblock como el Detour.

    Y disculpen que haga mis resumenes con tanto retraso, es que todos los dias tengo problemas con las descargas porque o se detiene, o se traba la computadora o algo pasa, pero me alegra que siempre tengo la posibilidad de debatir con ustedes cada una de las etapas Smile
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  drake Miér Dic 08, 2010 8:31 am

    Nico escribió:Bueno, que decir de TAR 17, una temporada fantastica.
    Antes que todo, gracias a quienes me dieron la bienvenida al Foro, y me encanta la idea de que entre los fans de TAR podamos debatir y dar nuestras opiniones, asi que gracias por eso Wink

    Esta etapa la senti un poco predecible, porque como todos sabemos, cuando quedan los cuatro equipos finalistas, SIEMPRE HAY UNA ETAPA NO ELIMINATORIA, porque esos son los equipos que realmente se merecen una segunda oportunidad.

    Estuvo mu buena esa "carrerita" despues del aeropuerto, pero hay algo que realmente me esta preocupando bastante y que creo que se mostro mucho mas en esta etapa, y es el cansancio que sufre Claire cada vez que tiene que correr distancias que son algo largas. Espero que si llegan a la final (que por favor espero que sea asi) no se canse, porque definitivamente va a ser la etapa mas exigente, porque involucra adrenalina, nervios, emocion, y mas la corrida espero que no la afecte.

    Ahora no recuerdo bien quien pero alguien en este foro hizo una comparacion de este equipo con otro y con la tarea que tuvieron que enfrentar en una season pasada y realmente ese es el espiritu de TAR en parte, avanzar por mas que te cueste y completar cada una de las tareas, porque nunca sabes que puede pasar.


    Lo que si, cuando Nick & Vicki abandonaron el Desvio yo estaba diciendo ¡¿QUEEEEE?! No podia creer que se iban a arriesgar a una sancion de 24 hs. Pero me quede bastante sorprendido cuando mencionaron que la penalizacion seria de 6 hs nomas.


    Que las tareas realmente pueden verse faciles , y en realidad ser totalmente complicadas..¡APRENDAN LOS PRODUCTORES DE TARLA! (En la seccion de TARLA 2 ya voy a hacer mi descargo de esta temporada, que la verdad no me gusto nada).

    Por lo que veo en el preview, cuando Jill & Thomas entran felices a ese estadio, creo que es bastante claro que se convierten en finalistas, porque esa sonrisa es de finalista, pero no me quedo claro porque tambien parece que es una carrera a la Parada, pero o estan entre los ultimos dos equipos y llegan justo en el tercer puesto, o pelean por el primer puesto con otro equipo y logran ganar la etapa. De igual manera, realmente deseo que gane un all-female la carrera.

    Smile

    Nico no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, es casi como que yo lo hubiese escrito y te dejo algunos comentarios al respecto, uno por cada parrafo.

    TAR es genial y esta temporada le ha rendido honores y es grato contar con gente tan fan como tú para comentar sobre nuestro reality favorito cheers .

    Haz dicho algo que he repetido hasta el cansancio criticando a TARLAT y te cito:"cuando quedan los cuatro equipos finalistas, SIEMPRE HAY UNA ETAPA NO ELIMINATORIA, porque esos son los equipos que realmente se merecen una segunda oportunidad", exacto!!!, esas etapas deben ser un premio para los equipos que llegan más lejos, no para los puestos 11, 8 0 7...

    Definitivamente Claire no tiene las mismas condiciones físicas que Brook, quiza quiza ya para ese momento ya estaba embarazada y no se habia dado cuenta, pero espero que eso no les afecte en la final, al menos solo en TAR2 se ha decidido al equipo ganador en una carrera a pie.

    El usuario Charla&Mirna comento sobre el miembro de un equipo de TAR6 que paso 8 horas haciendo un Road-Block y jamas se rindio, esos si son equipos, lo de Nick es reprochable por completo.

    Lo que pasa es que en TAR1 si recuerdas a Nancy & Emily les dieron 24 horas y desde entonces nadie habia abandonado un Detour, por lo que probablemente el castigo se haya cambiado quiza desde TAR2, pero como nunca habia sido necesario aplicarlo de nuevo, muchos creiamos que seguía siendo de 24 horas.

    ¡APRENDAN PRODCUTORES DE TARLAT!, lo he repetido hasta el cansancio, pues ver las tareas tan bochornosas, fáciles y hasta estupidas que se han hecho en esta temporada es inaúdito y no es culpa del presupuesto, se pueden hacer tareas originales y complicadas sin que se requiera grandes recursos.

    Yo pense lo mismo sobre el preview, pero una vez que veas el episodio diras ah!!! con que era eso... lol!
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  joshef96 Jue Dic 09, 2010 5:05 am

    Drake escribió:
    Nico escribió:Bueno, que decir de TAR 17, una temporada fantastica.
    Antes que todo, gracias a quienes me dieron la bienvenida al Foro, y me encanta la idea de que entre los fans de TAR podamos debatir y dar nuestras opiniones, asi que gracias por eso Wink

    Esta etapa la senti un poco predecible, porque como todos sabemos, cuando quedan los cuatro equipos finalistas, SIEMPRE HAY UNA ETAPA NO ELIMINATORIA, porque esos son los equipos que realmente se merecen una segunda oportunidad.

    Estuvo mu buena esa "carrerita" despues del aeropuerto, pero hay algo que realmente me esta preocupando bastante y que creo que se mostro mucho mas en esta etapa, y es el cansancio que sufre Claire cada vez que tiene que correr distancias que son algo largas. Espero que si llegan a la final (que por favor espero que sea asi) no se canse, porque definitivamente va a ser la etapa mas exigente, porque involucra adrenalina, nervios, emocion, y mas la corrida espero que no la afecte.

    Ahora no recuerdo bien quien pero alguien en este foro hizo una comparacion de este equipo con otro y con la tarea que tuvieron que enfrentar en una season pasada y realmente ese es el espiritu de TAR en parte, avanzar por mas que te cueste y completar cada una de las tareas, porque nunca sabes que puede pasar.


    Lo que si, cuando Nick & Vicki abandonaron el Desvio yo estaba diciendo ¡¿QUEEEEE?! No podia creer que se iban a arriesgar a una sancion de 24 hs. Pero me quede bastante sorprendido cuando mencionaron que la penalizacion seria de 6 hs nomas.


    Que las tareas realmente pueden verse faciles , y en realidad ser totalmente complicadas..¡APRENDAN LOS PRODUCTORES DE TARLA! (En la seccion de TARLA 2 ya voy a hacer mi descargo de esta temporada, que la verdad no me gusto nada).

    Por lo que veo en el preview, cuando Jill & Thomas entran felices a ese estadio, creo que es bastante claro que se convierten en finalistas, porque esa sonrisa es de finalista, pero no me quedo claro porque tambien parece que es una carrera a la Parada, pero o estan entre los ultimos dos equipos y llegan justo en el tercer puesto, o pelean por el primer puesto con otro equipo y logran ganar la etapa. De igual manera, realmente deseo que gane un all-female la carrera.

    Smile

    Nico no puedo estar más de acuerdo con tu comentario, es casi como que yo lo hubiese escrito y te dejo algunos comentarios al respecto, uno por cada parrafo.

    TAR es genial y esta temporada le ha rendido honores y es grato contar con gente tan fan como tú para comentar sobre nuestro reality favorito cheers .

    Haz dicho algo que he repetido hasta el cansancio criticando a TARLAT y te cito:"cuando quedan los cuatro equipos finalistas, SIEMPRE HAY UNA ETAPA NO ELIMINATORIA, porque esos son los equipos que realmente se merecen una segunda oportunidad", exacto!!!, esas etapas deben ser un premio para los equipos que llegan más lejos, no para los puestos 11, 8 0 7...

    Definitivamente Claire no tiene las mismas condiciones físicas que Brook, quiza quiza ya para ese momento ya estaba embarazada y no se habia dado cuenta, pero espero que eso no les afecte en la final, al menos solo en TAR2 se ha decidido al equipo ganador en una carrera a pie.

    El usuario Charla&Mirna comento sobre el miembro de un equipo de TAR6 que paso 8 horas haciendo un Road-Block y jamas se rindio, esos si son equipos, lo de Nick es reprochable por completo.

    Lo que pasa es que en TAR1 si recuerdas a Nancy & Emily les dieron 24 horas y desde entonces nadie habia abandonado un Detour, por lo que probablemente el castigo se haya cambiado quiza desde TAR2, pero como nunca habia sido necesario aplicarlo de nuevo, muchos creiamos que seguía siendo de 24 horas.

    ¡APRENDAN PRODCUTORES DE TARLAT!, lo he repetido hasta el cansancio, pues ver las tareas tan bochornosas, fáciles y hasta estupidas que se han hecho en esta temporada es inaúdito y no es culpa del presupuesto, se pueden hacer tareas originales y complicadas sin que se requiera grandes recursos.

    Yo pense lo mismo sobre el preview, pero una vez que veas el episodio diras ah!!! con que era eso... lol!

    tu comentario me gusto mucho, yo no keria k nancy y emily fueran eliminadas pero bueno, lo de tar 6 es super que siendo un kipo de mujeres no hayan abandonado el roadblock por no poder acerlo, y lo de tarla estoy de acuerdo contigo, de tarla prefiero la temporada 1

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race-Episodio 10 Empty Re: The Amazing Race-Episodio 10

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:08 am