Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com

The Amazing Race Latinoamérica - Semifinal - Episodio 11

Comparte
    The New Wonder

The Amazing Race Latinoamérica - Semifinal - Episodio 11

Mensaje  The New Wonder el Lun Dic 06, 2010 7:11 am

Hola!

Los 3 equipos finalistas estan definidos:
    Spoiler:
    Carlos y Mauricio, Toño y Lili, Aleandra y Marlene

Un poco predecible, me hubiera gustado que Toño y Lili mantuvieran la posición, pero bueee...

El adelante no dice mucho, la final será en Ecuadoooor, haber quien gana Smile

Saludos
    rubencito29

Re: The Amazing Race Latinoamérica - Semifinal - Episodio 11

Mensaje  rubencito29 el Lun Dic 06, 2010 7:33 am

Sí, muy predecible. En el momento en que las argentinas terminaron con el chamán en la "quema de la silla" y se fueron primeras pensé que podían mantenerse pero esa lancha que tomaron..que mal =S
    No me gustan ese tipo de situaciones, creo que todos deben tener igual condiciones...en la tarea de la bendición del automóvil me pareció o al menos nos dieron a creer que el chamán hizo el ritual mucho más rápido con los Brasileros y ¡eso no me gusta!

De lo mejorcito del episodio fue la parada final que se nota, costaba un buen subirla. Así que en general, bonita etapa ^^

drake

Mensaje  drake el Lun Dic 06, 2010 9:12 am

Así que esos serán los finalistas???, como dije en el post anterior, ya no vería este circo y mucho menos los últimos 2 episodios, que mal meter tantas etapas no-eliminatorias y despues eliminar a 4 equipos al hilo Suspect , más leña al fuego.

Solo espero que no ganen las argentinas porque ya me imagino a todo mundo diciendo que son el primer equipo all-female en ganar "TAR" bla,bla,bla, cuando no tiene nada que ver porque esto es TARLAT algo totalmente distinto, así como TARA es otra cosa(ahi me parece que ya ha ganado un all-female). Estos equipos de TARLAT se cagarían si participaran en TAR lol! . Aunque al ver la propaganda que se han dado las argentinas ellas mismas, me da lata de que sea porque ganaron y pues Tamara & Mathías hicieron lo mismo y miren como terminaron las cosas Suspect .

Ya gaste mucho texto en este seudo programa. TAR17 RULES!!!
    rubencito29

Mensaje  rubencito29 el Lun Dic 06, 2010 10:16 pm

Me da pereza ver TAR...no sé xD
    Solo sigo Survivor que es lo que más me gusta, TARLA la veo porque la pasan por mi cable igual que ANTM Razz

eltigreT
    Invitado

olaaaaaaaaaa

Mensaje  eltigreT el Lun Dic 06, 2010 11:36 pm

esta temporada me parece aburridisima, nada q ver con la temporada 17 de TAR q esta buenisima, en la version latinoamericana de tan entreneido reality no hay competencia, los primeros lugares son ocupados por lso mismos de siempre, las pruebas son aburridas,le falta competencia y emocion a las pruebas...definitivamente nada q ver....y ni q decir de los participantes unos brasileños que lo unico q saben decir es "..la put... que los pario"...los mexicanos..nada q ver...las pruebas no son exigentes..medio las hacen y ya les dan la pista...nada q ver...totalmente aburrida!!!!
    Charla&MirnaBFF

Mensaje  Charla&MirnaBFF el Mar Dic 07, 2010 12:55 am

Como dije cuando dejé de ver este bodrio en el episodio 5...

Que el último en salir apague la luz Sleep

Por cierto Drake, deberíamos proponer a los moderadores que baneen a todo aquel que ose poner a TAR y a esa aberración en una misma frase!
    lol!

Doctor Caos

Gran Sorpresa

Mensaje  Doctor Caos el Mar Dic 07, 2010 3:38 am

Me quedo compeltamente sorprendido con los tres equipos que llegaron a la final; nunca hubiera pensado que justo estos tres equipos fueran los finalistas. Shocked Shocked Shocked

Hablando en serio, como desde el segundo capitulo muy predecible esta estapa solo leves cambios en los equipos de la cabeza y del resto nada.

Varios puntos a discutir, no entiendo como el equipo de las argentinas llendo de primero como por arte de magia (o de produccion) el de la lancha se pierde, y pareciese que no entendiera el español Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes resultado, nuevamente mexico en el primer lugar.

Me parece el colmo que se gastaran las etapas no eliminatorias en las etapas 1 5 y 7 (la septima seguramente fue para proteger a las argentinas como lo hicieron dos veces con Matias y Tamara. Creo que las estapas no eliminatorias no son predefinidas si no que por el contrario son lanzadas a criterio de los productores, al menos cuando quedan cuatro una etapa debe ser no eliminatoria con el fin de premiar a los mejores (y nos que me guste ningun equipo lo digo por el desarroollo en general).

Mal etapa, mal temporada, tengo fe que mejore con la tercera temporada y se corrijan todas esas inconsistencias.
    drake

Mensaje  drake el Mar Dic 07, 2010 5:23 am

Charla&MirnaBFF escribió:Como dije cuando dejé de ver este bodrio en el episodio 5...

Por cierto Drake, deberíamos proponer a los moderadores que baneen a todo aquel que ose poner a TAR y a esa aberración en una misma frase!
    lol!

Secundo la moción!!!, es inconcebible que osen comparar TAR con esa basofia de TARLAT. Por ser latino no defendere una producción infinitamente inferior, en si una temporada deplorable, incluso la primera fue mucho mejor que esta que es más que malísima. Y nada, pues recalcar los de las etapas no eliminatorias, muy mal distribuidas, siempre siempre siempre en TAR debe haber una cuando quedan 4 equipos. En conclusión para mi el ganador de esta temporada no le dare ninguna credibilidad ni tendra ni un ápice de mis respeto.
    rubencito29

Mensaje  rubencito29 el Mar Dic 07, 2010 8:40 am

Pues sí, cagada lo de la lancha...no sé cuanto español hablan en Bolivia pero solo pusieron indígenas que lo que menos hablaban era castellano...mal mal mal No

eltigreT
    Invitado

TAR infinatamente superior a TARLAT

Mensaje  eltigreT el Mar Dic 07, 2010 9:37 pm

tienen razon en lo de comparar TAR a TARLAT...es demasiado obvio que TAR es infintamente superior en cuestion de produccion, participantes, pruebas, locaciones...EN TODO..definitivamente esta temporada de TARLAT no fue mas q votadera de plata y tiempo....
    joshef96
    Admin

Mensaje  joshef96 el Vie Dic 10, 2010 3:10 am

Drake escribió:
    Charla&MirnaBFF escribió:Como dije cuando dejé de ver este bodrio en el episodio 5...

lol!

Secundo la moción!!!, es inconcebible que osen comparar TAR con esa basofia de TARLAT. Por ser latino no defendere una producción infinitamente inferior, en si una temporada deplorable, incluso la primera fue mucho mejor que esta que es más que malísima. Y nada, pues recalcar los de las etapas no eliminatorias, muy mal distribuidas, siempre siempre siempre en TAR debe haber una cuando quedan 4 equipos. En conclusión para mi el ganador de esta temporada no le dare ninguna credibilidad ni tendra ni un ápice de mis respeto.

como siempre estoi de acuedo con ustedes, como puede ser k tarla se tan aburridisima??????
    k los productores no han visto el reality original?????
    son preguntas k deben ser contestadas
    joshef96
    Admin

Mensaje  joshef96 el Vie Dic 10, 2010 3:18 am

nada de lo de tarla se parece en tar, lo unico que se parecen son en los nombres, en los blokes y desvios(nada mas en los nombres pork en verdad esas pruebas son un asco en tarla y no se parecen en nada a tar)
    ojala si ahan un buen final ahora k ya es su segunda temporada y puedan reunir a todos los equipos en la linea e meta pork en su temporada 1 solo 2 equipos estaban para recibirlos(los 2 equipos mexicanos, por ovias razones)
    productores de tarla vean y analizan la version original para k en su proxima temporada(si es k hay por k yo creo k no) la hagan mas apegada a tar.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:58 am