Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com

The Amazing Race Latinoamérica - Episodio 12

Comparte
    The New Wonder

The Amazing Race Latinoamérica - Episodio 12

Mensaje  The New Wonder el Lun Dic 13, 2010 9:46 am

DE I-N-F-A-R-T-O!

No sé Uds. pero este capitulo me tenía muy emocionado, la carrera por el primer lugar entre los mexicanos empieza a sacar chispas, toda la etapa estuvieron uno detrás del otro. Pese a que mi equipo favorito es Toño y Lili hay que reconocer que en las pruebas se vieron mas rápidos los Hermanos Corasa, pero a la hora de agarrar los taxis Toño y Lili apuraban más a su taxista; cosa que les resultó.

En pleno cumpleaños tenías a las argentinas compitiendo y comiendo salchicas. Había más narración de los participantes, la llegada a la parada de la etapa era de fotografía! Por unos segundos ganaron
    Spoiler:
    Toño y Lili a los Corasa

Al final, como ya lo había comentado Lili en su Face; la final iba ser en dos etapas.

El avance me dejó en shock; se ve que van corriendo (super apurados) los 4 mexicanos, ¡entonces Lili se cae! Ruego por que no sea en la última parte, por la locación en que estan supongo que es la línea de salida, igual es The Amazing Race y Aleandra y Marlene pueden dar la sorpresa.

¿Qué les pareció? :B

Link del avance: http://www.youtube.com/watch?v=DwBN1t_V2pI

katulina
    Invitado

Re: The Amazing Race Latinoamérica - Episodio 12

Mensaje  katulina el Lun Dic 13, 2010 3:57 pm

La verdad sorprendió la final en 2 partes...
    Capítulo aburrido, podría haber ideado pruebas mas intensas y entretenidas para una final!!!!
    Fue aburrido como todo el show, encima viendo a la vez TAR 17... pero bueno no podemos comparar, son producciones diferentes, pero es que mirás TARLA y no podés dejar de pensar en por qué no se esfuerzan un poco mas! Mas creatividad!
    Y eso de respetar la ventaja horaria cuando llegan a la nueva locación...
    No me digan que no es mucho más entretenido cuando llegan los equipos al aeropuerto y se juntan todos por el vuelo y ahi empieza la carrera nuevamente?
    Como hacen en TARLA, siempre los primeros son primeros y los últimos...para alcanzarlos dependen de un error de taxi, porque las pruebas son sencillas! Parece un Amazing race para chicos...
    No me gusta nada, una pena.

eltigreT
    Invitado

mmmmmmle doy un 4 de 10

Mensaje  eltigreT el Lun Dic 13, 2010 5:01 pm

bueno...hablando en terminos de produccion, creo q, a pesar de lo aburrido, ha sido el capitulo en el q se ha visto mas la competencia entre los equipos, pero no se q pasara con la produccion de este programa....un ingrediente q le da mucha emocion a los momentos es la musica, de verdad q me parece carente de esta (emocion), como decia anterirmente las pruebas no me parecen para nada exigentes, aunque esa prueba de pintar la pared la vi en alguna temporada de TAR (creo que es la 16 en los primeros capitulos)...al igual que la prueba en la q tienen q montar un caballo y agarrar una argolla...pero como les digo LA MUSICA con la q ambientan el programa es lo q lo hace aburrido...si llegan a hacer una tercera temporada ojala reconozcan y mejoren esa produccion q en esta temporada ha brillado por su AUSENCIA.

Doctor Caos

ZZZZZZ

Mensaje  Doctor Caos el Mar Dic 14, 2010 6:18 am

como se ha dicho hasta el hartasgo, esta temporada ha sido grande por su capacidad de aburrir, solo la final ha causado un poco de emocion (a mi no me importa ningun equipo) las pruebas como siempre, se podrian decir que tontas, ya se sabia que era una etapa doble, en el nuemro de capitulos aparecian 13 y era el capitulo 12, tal parece que la definición de esta carrera va a ser porquien tenga el mejor taxi, y no porquien haga mejor las cosas, triste realemnte, esperemos que un futura tercer temporada arregle todo lo ocurrido en esta nefasta segunda.
    drake

Mensaje  drake el Miér Dic 15, 2010 6:58 am

Claro que esta seria una etapa de transicion y hasta en eso la producción sigue regandola en grande...TAR luego de la novena temporada elimino esas etapas que carecian de emocion y pues en el caso de TARLAT que de por si es malisima y ahora con esto. Bueno obviamente no vi el episodio ni el anterior, ni mucho menos vere la final, solo quiero que este circo termine para que este fiasco sea sepultado en los anaqueles del olvido.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:58 am