¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    avatar
    jose her
    Invitado


    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  jose her Mar Dic 21, 2010 9:45 pm

    los felicito por este hermoso y competitivo programa es mi favorito soy fans numero uno y tengo muchas ganas de participar por favor quisiera darles mi correo para poder llenar el formulario cuando salga para que por fa me avisen muchas gracias josehernanmg@hotmail.com
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty Re: admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  drake Miér Dic 22, 2010 11:20 pm

    Jose her eso tienes que hacerlo directamente con Discovery Channel, pues como imagino te habrás dado cuenta este solo es un foro de opinión y debate sobre The Amazing Race y su derivada latina, asi como también de Survivor.

    Por la favor siendo un invitado, evita volver a crear estos post fuera de lugar, ok lol! .
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty Re: admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Sáb Dic 25, 2010 5:48 pm

    Drake, el equipo de producción de TARLA debería pedirnos asesoría para que no cometan otra burrada como la de la última temporada ya que se nota que las personas encargadas de su ejecución nunca habían visto la versión originaladmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Myword

    Discovery Channel presenta:
    TARLA-3.. una producción de:
    Drake&BFF Productionsadmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar 795178bdadmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Bow2
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty Re: admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  julesrif Sáb Dic 25, 2010 9:48 pm

    ayudaría que leyeran el foro si, jaja. Aunque podrían considerar que es Amazing Race en Discovery Channel; y no latinoamerica... el que lo quiera entender...
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty Re: admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  drake Dom Dic 26, 2010 10:49 pm

    Charla&MirnaBFF escribió:Drake, el equipo de producción de TARLA debería pedirnos asesoría para que no cometan otra burrada como la de la última temporada ya que se nota que las personas encargadas de su ejecución nunca habían visto la versión originaladmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Myword

    Discovery Channel presenta:
    TARLA-3.. una producción de:
    Drake&BFF Productionsadmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar 795178bdadmiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Bow2

    Si nosotros lo hicieramos les mostrariamos a esos seudos productores como hacer un TAR, lo que pasa es que esa gente no es fan del programa ni si quiera lo habian vsito antes.

    Yo pondria solo retos jodidos y los 11 equipos serian de países diferentes lol!

    Contenido patrocinado


    admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar Empty Re: admiro este excelente programa nunca me lo pierdo quisiera que me dieran la oportunidad de participar

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:51 pm