¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
Raizha14
The New Wonder
6 participantes

    Episodio 3

    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Episodio 3 Empty Episodio 3

    Mensaje  The New Wonder Miér Mar 09, 2011 1:07 am

    Hola!

    Acabo de ver el último episodio (3) de The Amazing Race y ¡me tuvo de infarto!

    Entre que Jaime y Cara se quedaron atrás y no pasaban escenas de Margie y Luke me preocupe. Como que nadie quiere a Jaime y Cara y es que su genio no es el mejor, a ver como se dan las "alianzas" después de que Margie y Luke se fueron con los góticos y los escritores.

    No me esperaba el ganador, yo juraba que de los 5 equipos del avión retardado ellos iban a perder, una sorpresa.

    Spoiler:

    ¿Qué les pareció el capitulo?, ¿Qué les pareció el avance?, ¿Quién cree que sea el próximo en salir?
    :E
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  Raizha14 Miér Mar 09, 2011 1:41 am

    Buenoo... estuve mal casi todo el capitulo hasta que vi que Mel & Mike no podían seguir haciendo la prueba (Me dieron pena pero me encantan Jaime & Cara y son mi equipo favorito de la temporada)

    Me parece que Zev & Justin se vienen con todo y son el equipo a batir, lo estan haciendo muy bien hasta ahora...

    PD: Ojala que los proximos que se vayan sean Ron & Cristina (la chica no me cae mal, pero el tipo es insoportable!!!!!!!)
    kalamidad
    kalamidad


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2011

    Episodio 3 Empty Bueno, muy bueno.

    Mensaje  kalamidad Miér Mar 09, 2011 9:08 pm

    Gran capitulo, mucha emoción, lagrimas y suspiros, de verdad me emocione porque pense que las porristas se iban a freir esparragos,pero bueno, lso viejitos tambien estaban viviendo tiempo extra y nunca debieron ir. En fin el error de los Globetrotters
    debio ser castigado más fuertemente. en fin me alegra que mis equipos digan en competencia, auque no hayan destacadko en el capitulo de hoy.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  drake Jue Mar 10, 2011 6:34 am

    Episodio de muchas emociones y aunque todos dabamos por muertas a Jamie & Cara, lograron salvarse en el último suspiro lol! .

    La eliminación de Mel & Mike fue lo mejor, para Mel era una tortura seguir en la carrera, me dio pena su eliminación, pero bueno lo hecho esta hecho. Me encanto la locación del Detour de la cascada, que bellos parajes, no asi la estupida acción de FT & BE y aunque el viejo Ron es un pesado tenian toda la razón del mundo al estar cabreado con ellos lol!.

    Zev & Justin estan con todo, no me sorprende ya que en su temporada iban bien hasta que perdieron los pasaportes, aún así no logran hacerme clic, mucho menos Zev.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  joshef96 Jue Mar 10, 2011 7:56 am

    OHHH el capitulo me encanto..estube emocionado..uff pense ke mis pelirojas se iban pero se fueron mel & maike lo bueno ke se fueron a ahora va a estar mas interesante la carrera pero cabe recalcar ke Mel no se queria rendir el el detour, el keria seguir aciendolo i mike preocupado por ke asu padre no le pasara nada....la cosa ke mas me gusto del capitulo fue cuando jaime i cara llegaron al pit stop i empiezan hablar:are the las team to arrive..... me encanto esa parte pork ellas ya hiban mentalizadas de ke hiban a perder i de repente les dice phil estan qeuivocadas siguen en carreara ustedes son el equipo numero 9.jjajaja me encanto el capitulo... lol! lol! lol! lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Mar 13, 2011 6:21 am

    Muy emocionante este episodio, las locaciones estuvieron espectaculares, Japón es un hermoso país con personas muy trabajadoras que siempre ha salido adelante ante todas las adversidades, mi mejores deseos y oraciones para este pueblo que atraviesa otra tragedia tan inesperada.

    Entrando en tema, me gustaron los Desvios y Roadblock, de los primeros me pareció que el de la cascada estuvo super simple en comparación con buscar un objeto enterrado en lodo mientras un grupo de personas tratan de desconcentrarte; el Roadblock requería mucha paciencia, coordinación y expresión corporal.

    Los Equipos:

    Zev y Justin se han convertido en el equipo a derrotar hasta la fecha, y no es que tuvieron ventaja al empezar esta etapa como en la anterior lo que dice mucho de ellos, demuestra sus extraordinarias habilidades de navegación. No entiendo porque siempre ayudan a los TONTrO-ters.

    Rontina, Ron es la carga de este equipo, siempre buscando el lado negativo de cada decisión que toma Christina, hasta hablando mal de personas que le prestan ayuda. Me quede gratamente sorprendido con la noticia de que su prometido es Azaria, este chico es super inteligente y tuvo mala suerte con su hermana en su temporada. Si Azaria hubiese participado con Christina esta temporada, nadie los hubiera detenido hacia la final, posiblemente los productores tuvieron miedo de que ocurriera algo parecido al ALL-STARS.

    Ya Maggie y Luke le dieron la espalda a Jamie y Cara, no me sorprendería que harán lo mismo con Kent y Vixen. La mamá Biónica y el Hijo del Mal realizaron las pruebas sin menor percance, los veo como un equipo fuerte y que sabe tomar decisiones acertadas, así tengan que sacrificar a sus aliados. Kent ha demostrado mucho respeto por las costumbres de los sitios donde han estado hasta la fecha, y Vixen fue la “macha” en el Desvio, ya que Kent parecía y pollito desplumado muerto de frio jajaja. Las Hermanas Macana tampoco tuvieron contratiempo, pero la edición nos recordó que ellas son malas en las pruebas donde tienen que nadar, será que tendrán que afrontar este tipo de pruebas pronto???

    Gallory, no tuvieron contratiempos y hasta disfrutaron jugando en el lodo….. y Los Brokeback Mountain, perdidos en Japón (porque no me sorprende??)

    Los IdioTroters tuvieron un episodio donde dejaron bien claro la clase de equipo han sido, la frase fue muy descriptiva: “No tenemos mapa, solo estamos siguiéndolos”, así fue como avanzaron en su primera temporada, persiguiendo a otros equipos. Espero que esto les pase factura pronto, NO LOS SOPORTO! … Fue muy desagradable lo irrespetuosos que fueron durante el Desvio, burlándose mientras oraban con el monje y cerraron con broche de oro al llevarse el koala de Rontina y dejarlo abandonado en el vestíbulo.

    Jaime y Cara tuvieron mucha suerte este episodio, pero posiblemente no veo que sus aliados le tiendan la mano en la próxima etapa o posiblemente ellas los confronten, quien sabe…

    En cuanto a los eliminados, otra pareja que no tuvo razón de ser en esta temporada, y la edición mostró que fueron llegaron en último lugar por mal karma, al mostrarlos como los autores intelectuales de abandonar a las pelirrojas, incluso el más joven tuvo un comentario de que sentía remordimientos por haberlo hecho. En cuanto al padre, nunca se rindió mientras que el hijo tiraba la toalla, una prueba demasiado difícil para hacerla en una noche fría, aun mucho más cuando es una persona mayor.

    Hasta la próxima semana…
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  drake Lun Mar 14, 2011 11:03 pm

    Charla me encanta la forma tan coloquial en que haces tus resumenes y los nicks de los team, lo de las "hermanas Macana" me mato de risa a mas no poder lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Mar 20, 2011 3:46 am

    JAJAJA gracias Drake... se hace lo que se puede Razz

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Episodio 3 Empty Re: Episodio 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:52 pm