Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


    Dos versiones de la carrera

    Comparte

    Hachiko

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    Dos versiones de la carrera

    Mensaje  Hachiko el Dom Abr 03, 2011 2:32 am

    Es evidente que esta carrera es mucho más difícil que las inmediatamente anteriores, y recuerda a las primeras temporadas en las que los equipos se dirigían de un lugar a otro cruzando desiertos, selvas y hasta continentes por su cuenta con mayor frecuencia y tenían pistas que eran verdaderas pistas que requerían una interpretación compleja. Pero al parecer a algunos equipos esto no les gustó.

    Spoiler:
    Las recientemente eliminadas Jaime y Cara
    hablaron con People sobre la carrera, y comentaron que:
    -Esta carrera ha sido más desafiante por la forma en que fue diseñada. La primera vez no teníamos que viajar tanto entre desafíos, que es la parte que en realidad disfrutamos. Esta carrera fue diseñada para frustrarte con cuatro días entre una parada y otra con poca comida o tiempo para dormir. Nos tomaba una eternidad llegar y salir de cada desafío.
    -Cuando finalmente llegábamos a una tarea, era difícil afrontarla con gusto. Normalmente, completar una tarea te prepara para lo siguiente.
    Pero esta vez era difícil entusiasmarse por un viaje en carretera de ocho horas, seguido por un largo viaje en avión.

    Pregunto:
    -¿Preferirían participar en una temporada donde se les desafíe al máximo en sus habilidades físicas o mentales, o una en la que, respetando tiempos para satisfacer necesidades básicas de sueño y hambre, estén más dispuestos física y mentalmente a realizar las tareas?
    -¿Cuál de las alternativas hace mejor televisión?
    avatar
    The New Wonder

    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 24
    Localización : México, D.F

    Re: Dos versiones de la carrera

    Mensaje  The New Wonder el Dom Abr 03, 2011 10:09 am

    Hola!

    Y que hablan de Jaime y Cara quiero comentar que yo estaba pensando "¿Cómo es que salieron ellas?" y me puse a ver algunas escenas de su temporada, y no fueron las personas más brillantes en su carrera, fue más bien suerte, incluso se colaron a la final,
    Spoiler:
    de no haber sido por el accidente de Kisha y Jen ellas estaban fuera

    Ahora bien, incluso en esta temporada corrieron con suerte; de no haber sido por Mel y Mike ellas estarían fuera desde antes. Creo que no son las grandes competidoras. Tienen una personalidad que encanta pero hasta ahí.

    Yo creo que es mejor para los televidentes que esten fresquesitos (que duerman las 8 horas, coman bien, etc.) porque si no llegan a la carrera todos apáticos, no terminan las pruebas, se estan durmiendo en el camino, etc. Creo que fue un poco lo que paso en TARLA 2; Lilly comentaba en su grupo de Facebook que para las últimas pruebas ya estaban todos artos, cansados. En la etapa no eliminatoria antes de la final las argentinas ya habían tirado la toalla; "Ya sólo quiero llegar a bañarme y dormir" (de por sí desde la mitad de la carrera ya estaban que se querían ir).

    Tal vez sea cierto lo que dicen Jaime y Cara, tal vez a eso se deba que la temporada 14 estuvo muy buena (al menos yo la disfrute bastante).

    Saludos

    KoNy
    Invitado

    Re: Dos versiones de la carrera

    Mensaje  KoNy el Dom Abr 03, 2011 5:45 pm

    para mi es mejor una carrera como la que se esta manejando en esta temporada... claro que tiene que ser mas demandante con los equipos!! todos tienen asuntos pendientes!! pero tampoco les van a regalar las etapas...

    todo muy bien hasta el momento

    Jaime y Cara la verdad dos chicas lindas con mucha suerte buenisimo que se les acabo Very Happy
    avatar
    eltigreTAR

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    ES LA GRAN CARRERA NO EL GRAN PASEO

    Mensaje  eltigreTAR el Lun Abr 04, 2011 6:25 am

    el nombre del programa lo dice y phil siempre lo dice al principio de cada temporada es UNA CARRERA al rededor del mundo, no un PASEO,y al parecer algunos equipos se frustran precisamente por eso, porque les queda poco tiempo para disfrutar, pero hombre es una carrera, una competencia con un premio bastante grande no pueden pedir que les dejen todo en bandeja de plata...personalmente pienso que desde el all star de la temporada 11, las temporadas siguientes (11.12.13.14.15.16) a excepcion de la 17, las pruebas han sido algo faciles, la competencia poco exigente, ya en la anterior la temp 17 fue mas emocionante y en esta temp creo q ha habido buenas pruebas, como algunas que nada q ver como el desafio de la entrega de libros en el capitulo 6, hubiera sido mas emocionante si les hubiese tocado llevarlos a pie y buscando ellos mismos la direccion, pero bueno...la temporada esta buena....
    avatar
    BladeGun Group
    Admin

    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Re: Dos versiones de la carrera

    Mensaje  BladeGun Group el Jue Abr 07, 2011 10:15 am

    En mi opinion, y despues de ver de cerca los cortes de edicion en los episodios, una carrera hecha sólo de viajes de avion es igual de cansadora y exigente por la gran fatiga de los viajes y luego tener que correr de un lado al otro. Lo digo porque muchas veces utilizan dialogos en off en los episodios por esa razon, ¡están con la cabeza quemada despues de un vuelo de 12 horas!

    Ahora, que sean dias enteros de una Parada hasta otra, en lo personal me parece fantasticoooo! Esto es una carrera!!

    No sólo se necesita fuerza fisica y mental, el balance entre ambas cosas es la resistencia. Y si no estás preparado para afrontar cualquier cosa que se venga, que no se anoten porque van a terminar tirando la toalla como casi lo hizo en el equipo en cuestion.

    Contenido patrocinado

    Re: Dos versiones de la carrera

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ene 18, 2018 1:20 am