¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Tu orden de temporadas

    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas Empty Tu orden de temporadas

    Mensaje  Silentg Lun Feb 01, 2010 10:52 am

    Hola!!! me gustaría que todos pusieran su orden de las temporadas de la que más les gusta hasta la que menos y si se puede que comenten sin SPOILERS del lugar en que quedan los equipos, las razones para cada una.

    Por lo pronto yo ya he visto todas las temporadas que van hasta la 15 y mi orden quedaría así:

    1.- TAR 12: Me sorprendió muchísimo, jamás pensé que podría pasar lo que ahí pasó, por eso le doy mucho crédito a esta temporada, además de que para mi se encuentra uno de los mejores equipos que han estado en el programa. Creo que fue una temporada muy entretenida.

    2.- TAR 10: Fue la primera que vi y le tengo mucho cariño, además de que las parejas eran muy variadas y aquí es la primera vez que sucede algo que muchos deseaban aunque sea sorprendente, además tiene algunas sorpresillas.

    3.- TAR 6: Me gustó porque está una de las parejas que más me han entretenido, es la temporada más larga, tiene participantes muy fuertes, por ahí hay alguien muy apasionado por el juego, es una temporada divertida, en una de las eliminaciones pasa algo muy bonito y emotivo, hay otra eliminación que da mucho coraje y frustración.

    4.- TAR 14: Esta temporada la sentí algo diferente, en parte por la edición y la nueva intro, tal vez en el principio no se vea mucha diferencia en las locaciones y a veces siento que las tareas las hacían muy rápido o fácil, pero me gustaron muchos equipos, hay pelea entre dos de ellos, también hay cosas que me dieron coraje y un equipo que no soporté.

    5.- TAR 13: Es la temporada más divertida, es en la que más errores hay por parte de los equipos sobre todo por no leer bien las pistas. Hubo una no eliminación muy emotiva para mi, otra eliminación algo fea y también hay ciertas sorpresillas.

    6.- TAR 7: Salen Rob & Amber, odié una de las primeras eliminaciones porque creo que era un equipo muy fuerte y me gustaba mucho, la selección de países fue muy buena, las tareas también eran buenas y algunas difíciles, hay un accidente en coche!, un equipo me sorprendió y la final insólita.

    7.- TAR 11: Es un all-stars, así que regresan varios de los participantes más carismáticos, un equipo sufre demasiado y hay una etapa muy graciosa!!! jaja.

    8.- TAR 3: Creo que empezó algo fuerte, los equipos eran buenos, en una etapa pasa algo muy raro porque varios cometen cierto error con sus coches, los finalistas me sorprendieron, las locaciones del principio me gustaron.

    9.- TAR 5: Incluye a un equipo divertido, jamás me imaginé a uno de los equipos finalistas, hay un personaje intenso jaja; aaa y hay tropezón al inicio!!!

    10.- TAR 1: La primera temporada!!! es obligatoria para ver cómo comenzó la carrera, pasan cosas que no suceden en ninguna otra temporada, una eliminación muy triste que parece injusta, otra eliminación sorpresiva, uno de los saltos al vacío que más emoción me han dado.

    11.- TAR 4: Esta temporada no la recuerdo mucho por eso la dejé muy abajo, pero hay rencillas entre los equipos muy divertidas, hay apodos, también hay un accidente en una prueba en coche y en la carretera!!!

    12.- TAR 15: Al principio se me hacían muy fuertes los equipos y me gustó el primer episodio que es doble, pero después se me hizo muy simplona y también me sorprendió hasta donde llegó un equipo que no soportaba a un integrante!!!

    13.- TAR 9: Esta temporada fue la segunda que vi, y casi no recuerdo mucho, por eso también la dejo muy abajo. Lo que si recuerdo es que muchos equipos no me gustaban. Hay mucha suerte por parte de un equipo y hay mucho odio de varios equipos hacia uno. Es como la temporada de las payasadas.

    14.- TAR 8: Esta temporada es la edición familiar y me gustó mucho pero la dejo muy abajo porque casi no salen de USA. De hecho se me hizo emocionante, me encantaba un equipo, otro de mis favoritos quedó fuera muy temprano y odié al equipo ganador.

    15.- TAR 2: Casi no me gustó esta temporada, creo que también se me hizo algo simplona y tenía muchos equipos que no me llamaban la atención, aunque había algunos divertidos. Lo mejor de toda la temporada es su gran final!!!!!!!!!!!!!!!!!! jamás lo creería!!!! es la final más cerrada en la historia de TAR!!! terminé muy enojado.




    Pues así termino de hablar de mi orden, tal vez algunas las intercambie de lugar cuando las vea de nuevo, pero por lo pronto espero ansioso la temporada 16!!! que creo tiene equipos interesantes y más parejos.


    Comenten mucho!
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 9:02 pm

    Espera, espera! ¿Estamos hablando de temporadas o de equipos? Porque es cierto que los dos se llevan de la mano, si hay buenos equipos es buena temporada pero a pesar que no me ha gustado mucho como se fue resolviendo la ultima temporada hacia el final, TAR 15 (en cuestion de carrera) es la mejor que vi! Tenias una eliminacion al inicio, doble capitulo, un repeticion del mejor RoadBloack que he visto, equipos que eligieron tomar penalizaciones de tiempo, perdieron pasaportes, y para no decir muchos spoilers solo mencionaré que alguien perdio un millon de dolares porque su novia no queria bajar por un tobogan!! Rolling Eyes

    Como carrera, TAR 15 es hasta ahora lo mejor que he visto, pero como temporada te entiendo, le falto mucho para ser la más memorable
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  Silentg Dom Feb 07, 2010 4:52 am

    Estamos hablando de las temporadas, pero hay que poner las razones de por qué te gustaron o no, a mi por lo general lo que más me llama la atención son los equipos por eso es que me basé mucho en ellos, jeje.

    Y comparto contigo la opinión de que la temporada 15 estuvo muy bien diseñada en cuanto a la carrera (a excepción del desvío del golf y el baile), pero en cuanto a los equipos no hubo mucha emoción.
    Julitomusic
    Julitomusic


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  Julitomusic Dom Feb 07, 2010 10:28 pm

    yo elijo la 13 xq a parte de tener equipos memorables jaja mis favoritos GANARON! x primera vez mi equipo favorito gana xD,tienen 2 equipazos all female que lo dieron todo la vdd Razz y la segunda pareja que fue lo mas de divertida! luego muchos paises y pruebas Razz ...

    luego me kedo con all stars Very Happy x supuesto no hace falta decir que los all female los mejores Very Happy epicos y emotivos!^^

    y luego la 5-6 que son las primeras que vi buahhh me volvieron loco y estan muy bien hechas Very Happy

    y la familiar que mi equipo favorito se quedo 3º :___ boicoteado por los payasos xD
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  fatawart Miér Feb 17, 2010 12:28 am

    Dificil es ordenarlas, pero se intentará.

    T.7
    Sin duda la mejor de todas. El casting de equipos es realmente bueno. Los 5 equipos que llegaron más lejos son de lo mejor que ha pasado por el programa. La competitividad no se reñía con el ser buen compañero, pero únicamente para algunos, puesto que había cada uno! Tiene uno de los mejores Fast Forwards de la historia, y la prueba de comer toda esa carne fue una de las más duras. Me encanta la pareja ganadora...podría decir que los mejores que han estado en esta carrera.




    T.14
    La temporada empieza con fuerza con esa prueba de los quesos en Suiza, que nos dió unos muy buenos momentos viendo la de piños que se metieron! Los equipos también son memorables, hay de todo: Padre e hijo gays, las típicas modelitos (que en este caso no son rubias), hermanas jugadoras de basquet, hermanos especialistas de cine, madre y su hijo sordomudo y hermanos asiáticos y abogados. ¿Qué más se puede pedir? Además, si hay disputas entre los miembros del equipo y entre varios equipos, la carrera es todo un acontecimiento. Los tres equipos de mujeres sorprenden gratamente por lo bien que lo hacen. Las localizaciones no son nada nuevo, pero las etapas en Rusia (corriendo en ropa interior), Pekin y Hawai (con ese pesado cerdo) fueron muy buenas.


    T.1
    Temporada muy diferente al resto, puesto que el desarrollo del juego ha cambiado considerablemente. Pero aún teniendo defectos a la hora de adaptar los horarios y las pruebas, es una de las temporadas más entrañables, puesto que creo que es de las más duras físicamente. Las etapas de la India y Tunez fueron duras, y se deja mucha más libertad de movimiento a los equipos, que no se les marca tanto los medios de transporte, habiendo pistas que te llevan a trasladarte cientos de quilómetros.


    T.12
    Aunque las localizaciones no son nada del otro mundo, siendo Burkina Faso la única con algo de atractivo (pero que aún así no supieron sacarle demasiado juego), la temporada tiene grandes momentos en sus equipos (Nate & Jenn o Kynt & Vyxsin) y en sus pruebas (los burros en Irlanda o el salto con pértiga en Holanda).


    T.10
    La alianza de tres equipos marca toda la carrera, y hace que algunos salgan beneficiados, mientras que otros acaban mal. Las localizaciones son espectaculares, siendo la temporada donde quizá se hayan visitado los lugares más bonitos de todas. No pude parar de reirme con una prueba que involucraba tomates al estilo tomatina y que sucede en Barcelona...muy grande.


    T.13
    Dos de los equipos más entrañables se encuentran en esta temporada, y quedan en las dos primeras posiciones. Eso fue la culminación de una gran temporada, pero hay más momentos grandes, como la prueba de la pintura y los sobres de feria en la India y un fast forward demasiado asqueroso para un integrante de un equipo.


    T.11
    Es un all-star, y ver a anteriores equipos de nuevo en la carrera siempre es bueno. Sorprende lo bien que lo llegan a hacer un par de equipos que de entrada no son favoritos. Aunque los que ganaron no me gustaban nada, la temporada aporta grandes momentos y disputas para recordar.


    T.5
    Temporada imprescindible para los que amen The Amazing Race. Se introducen cambios en la carrera, tales como el ceda el paso o la penalización de retirar todo el dinero a la pareja que llega última en una etapa no eliminatoria. Disputas y tensión estuvieron a la orden del día y se vieron a equipos muy fuertes y carismáticos. Una de la mejores pruebas que involucraba un campo y un buey hace que uno de los equipos pierda los nervios del todo, cosa que me gustó muchisimo.

    T.4
    Una buena selección de parejas y las controversias que surgieron entre ellas hicieron que la temporada fuera buena. Pese a que las pruebas y las localizaciones no fuesen de las mejores que se han visto, es una gran temporada, donde ganó mi equipo favorito, cosa que pocas veces me ha sucedido.


    T.9
    Grandes momentos míticos como ese sprint de tres equipos por evitar ser eliminados en una de las últimas etapas, la construcción de una estatua antigua y la cancelación de un taxi marcan la carrera. Pese a que hay equipos muy buenos, prácticamente toda la atención se la llevan dos, que marcan todo el juego.


    T.2
    Pese a que tiene el final más emocionante y más ajustado de toda la historia, ninguno de los dos equipos que luchaban por ganar me gustaban. El que quedó tercero era mi favorito. Pero aún así estuvo genial poder ver esa final, que dudo que pueda repetirse en otra temporada. Pocos equipos carismáticos hicieron que la temporada no fuera de las mejores.


    T.15
    El que solo hubiese un equipo femenino y casi todo fueran parejitas ya me frustró en un inicio. Pero al ver los dos primeros episodios cambié de idea. Pero pronto se descubrió que no había emoción en ninguno de los equipos. Les faltaba carisma. Incluso el único equipo femenino decepcionó sobremanera. Pese a esto, las pruebas fueron bastante originales, habiendo algunas bastante duras y complicadas.


    T.6
    Los tres mejores equipos fueron eliminados bien al inicio, dejando a equipos carentes de sentimientos más allá del simple enfado y rabieta de niño pequeño. No me podía importar menos quien ganase la carrera. Uno de los momentos al llegar a una parada en Berlin fue de los peores que he visto, teniendo Phil que decir algo al respecto.


    T.3
    Lo único destacable de la temporada fue el error que muchos equipos cometieron con la gasolina, y que obviamente les pasó factura. Las localizaciones no fueron muy buenas.


    T.8
    La temporada familiar trajo equipos muy desparejos, ya que algunos llevaban niños pequeños o gente mayor y otros eran únicamente jóvenes. Poca gracia tuvieron las localizaciones, prácticamente todas en los EEUU. Lo único a destacar fue la disputa que había con un equipo y la dura prueba que éste tuvo que pasar al enfrentarse a una carrera en Talladega.
    avatar
    Hachiko


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  Hachiko Vie Abr 22, 2011 7:51 am

    Este sería mi orden, algo distinto del de ustedes:
    MUY BUENAS
    TAR 5
    El mejor elenco de TAR, el nacimiento de la popular frase “My ox is broken”, la excelente actuación de los equipos all-female (aunque camino a la final fueron derrumbándose), el inminente arresto de un participante, la primera renuncia de un equipo y las etapas en Egipto donde se las Pirámides fueron un gran patio de juegos son suficientes para poner a esta temporada en primer lugar en mi lista, compensando incluso el hecho de que el único equipo de entre los 11 que no me agradaba, terminó ganando.

    TAR 7
    Rob y Amber (o mejor dicho, Rob y Rob) son expertos en realities de competición, y nos proporcionaron decenas de momentos memorables. Su sola presencia volvió a los demás equipos paranoicos endulzando cada episodio. Pero el show no solo fue de ellos: esta temporada nos dio el mejor Top 6 de la historia del programa. Y nuevamente, las etapas en África quedaron grabadas en mi mente, y no solo hablo de cierto acontecimiento en una carretera de tierra. Perú, Chile, Argentina y Turquía también fueron etapas emocionantes. Además, el equipo ganador es bastante agradable, aunque su victoria se vio oscurecida por una controversia en la final.

    BUENAS
    TAR 14
    Al principio no me gustaron los cambios que sufrió el programa, especialmente la supermusicalización de cada momento de la carrera, pero para el final del mismísimo primer episodio ya lo había superado o acostumbrado, empezando a disfrutar de los equipos. Vemos entre los momentos clave a un equipo algo agradable ser sancionado consecutivamente y sin misericordia, a varios malos taxistas, la primera aparición de la Vuelta en U ciega, una sencilla pero dura prueba láctea en el primer episodio y suficiente drama para soportar la decepcionante temporada que le siguió.

    TAR 3
    Las primeras temporadas son clásicas. Todo iba a un ritmo más lento que en la actualidad, y las pruebas no nos hacían pensar “yo puedo hacer eso”, sino “¿será que yo puedo hacer eso?”. Sin embargo, tras las temporadas 1 y 2, que considero más bien de prueba, la temporada 3 fue la primera clásica en la que fórmula realmente fue excelente. Me encontraba, episodio tras episodio, pegado al borde de mi asiento, esperando cada parada. Seguro, la mitad de cierto equipo fue exageradamente molesta, pero sus berrinches palidecen ante las pruebas, el manejo entre continentes, los hermosos escenarios, el escándalo de la gasolina, el secuestro de un equipo y la histórica eliminación de otro tras llegar a la parada en primer lugar.

    TAR All Stars (11)
    Fue la primera temporada que vi, y quizás sea la única razón por la que está tan alto en mi ranking. Gracias a ella, el resultado de la final de TAR 3 me era conocido antes de ver esa temporada, de allí que no me decepcionara ver a ese dúo ganar. Polonia fue sede de una de las mejores etapas de la historia de la carrera, varios equipos cayeron víctima de los horarios de vuelos de las aerolíneas y descubrimos que en TAR, el karma sí existe para quienes creen en él.

    TAR 9
    Fue una temporada genial en términos de lugares. En cuanto a pruebas, quizás hubo demasiadas pruebas de azar. Pero el único gran problema era que parecía que cada episodio terminaba de la misma forma, con el completo dominio de ciertos equipos en anticipación a una final que, siguiendo con el espíritu del deja vu, se desarrolló en el mismo lugar donde empezó la carrera. Vimos una relación que volvería dos temporadas después, dos retenciones o altos polémicos que dieron de qué hablar, equipos asustándose en el interior de Brasil y recorriendo Tokio de noche.

    TAR 12
    Un elenco agradable con algunos equipos nada tradicionales (pareja de góticos, el primer equipo de lesbianas) y otros ya clásicos de TAR (pareja autodestructora, hippies) nos ofreció un atractivo comienzo al periodo post-All Stars, en el que se notaba el estado de transición por el que pasaba la producción del programa: el alto es reemplazado por la Vuelta en U y la marca de eliminación por el obstáculo. Las etapas en Italia e India fueron de las mejores, demostrándonos que el simple “conduzcan hacia” no significa “es hora de dormir” y que el uso de la Vuelta en U no garantiza la no eliminación.

    TAR Unfinished Business (18)
    Tras unos primeros cinco episodios con poco (o nada) que cuestionar, en los que el formato del programa se rejuvenenció a pesar de emplear participantes favoritos no ganadores de temporadas pasadas, especialmente con las etapas dobles y las pruebas visualmente atractivas. Además, la imagen era de alta definición, por primera vez en la versión estadounidense. La carrera volvió a un ritmo más monótono y hasta predecible desde el episodio 6. Fue detestable ver a los equipos regalando respuestas o soluciones a pruebas y problemas, restándole el drama a las pruebas intelectuales. Sorprendió lo trágico de algunas eliminaciones que básicamente se producían por las mismas razones que en sus primeras oportunidades. Terminó bien, sin embargo, con un episodio de dos horas (aunque como en TAR 5, con la eliminación del 4° lugar en la primera hora) en el que un equipo pudo resolver sus asuntos pendientes.

    TAR 17
    Toda la temporada se nos estuvo alertando de que algo grande pasaría en la final, y a diferencia de la temporada 10, aquí no nos decepcionaron. Este es el mejor Top 3, en mi opinión. Desde aquel accidente en el primer bloqueo hasta el anuncio de Phil de los ganadores, pasando por el compromiso de una pareja, la reconexión de viejos “conocidos” y la primera Doble Vuelta en U, TAR 17 entregó lo que prometía. Si tan solo hubieran hecho algo distinto con los obstáculos (o hubieran hecho todos los obstáculos), estaría un poco más arriba.

    TAR 10
    En esta temporada no solo conocimos a Dustin y Kandice, uno de los mejores equipos all-female de la historia; sino también a la alianza más decepcionante en la historia de TAR, liderada por un equipo all-male bastante ingenuo. Nace la intersección, aunque no genera tanta emoción como en TAR 11. El paso por lugares como la Gran Muralla China, Barcelona y Kuwait debió ser suficiente para poner a esta temporada al menos una posición más arriba, pero la sorpresiva primera eliminación fue extremadamente absurda, manchando una buena temporada.

    SUFICIENTEMENTE BUENAS
    TAR 2
    Si tan solo todas las temporadas terminasen así. Son los mejores últimos minutos de cualquier temporada, y quienes llegaron segundos se lo merecen. TAR 2 nos trajo a equipos que son recordados aún hoy por sus hazañas, enfados y aventuras. ¡Quién podría olvidar al equipo que decidió revelarse en Hong Kong, al equipo que durmió más de lo debido, o al que hacía compras en cada etapa! Latinoamérica debuta y no decepciona.

    TAR 1
    Eran once equipos de dos con una relación preexistente, compitiendo entre sí y contra el mundo para ver quién llegaba primero a cada parada. Desde el principio, cuando veíamos a los equipos perderse en África, se notaba que no era un reality ordinario. Como la primera temporada, TAR 1 llegó a recorrer lugares obligatorios para cualquier programa que se haga llamar de “trotamundos”: Nueva York, las Cataratas del Niágara, el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel, el Desierto del Sahara, la Gran Muralla China, entre otros. Quedó feo que América Latina no fuese incluida, pero estaba claro que TAR no era un fenómeno de una temporada, y que pese a los desafíos que rodearon su estreno y continuidad, volvería y se convertiría en el reality que es hoy.

    ALGO MALAS
    TAR 19
    Los cambios introducidos fueron controversiales, para bien o para mal, desde el peligro, pasando por la doble eliminación hasta las nuevas ubicaciones de las pistas, desechando las cajas y los clásicos marcadores rojo y amarillo en buena parte de la carrera. Odié los nuevos U-Turn digitales, creo que había cierto simbolismo cuando se pegaban las fotos en los carteles. Me gustó que las pistas fuesen crípticas pero ni las tareas ni los equipos fueron suficientemente atractivos (a excepción de dos, quizás). El bloqueo final fue ridículo, inapropiado para la denominada "temporada extrema" con "equipos extremos". Basta de stunt casting.

    TAR 16
    La temporada en la que “Oh my gravy” se hizo popular se hizo llevadera gracias al equipo que constantemente la pronunciaba, y una pelea entre dos equipos. Más allá de eso, equipos nada memorables que hicieron cosas nada memorables debilitaron una temporada que tras pasar América del Sur y Europa se volvió monótona. ¡Y por favor díganme que el desvío de la Etapa 5 no pasó y fue solo un chiste de mal gusto en una pesadilla que no volverá a repetirse!

    TAR 13
    No llegué a seguirle el ritmo a esta temporada. De entre 11 equipos, solo dos o tres me parecían remotamente agradables, pero ninguno de ellos llegó a la final. Fue la última temporada con el esquema tradicional. Eso sí, aquel equipo que no sabía cómo caminar, hizo que valiera la pena verla el aguante.

    MALAS
    TAR 15
    Es en mi opinión la peor temporada post-All Stars, gracias a un elenco débil, pruebas extremadamente poco creativas y desafiantes y otra primera eliminación ridícula (aunque a su favor, al menos esta vez sí sabían lo que se venía). Tras la eliminación tempranera de un equipo (que volvió a TAR 18), la única razón para ver esta temporada era la de poder decir que vi todas las temporadas. Para colmo, una polémica se formó en torno a la final, que nos lleva a cuestionar la capacidad de los jueces de las pruebas.

    TAR 4
    No entiendo qué pasó con el casting. Los equipos se tomaron o muy en serio o nada en serio la carrera dando lugar a más berrinches que de costumbre. El equipo que reformuló la broma “Por qué la gallina cruzó la calle” era mi favorito, el único que me agradó a lo largo de una temporada donde repito, lo que más recuerdo eran los plagueos y las peleas en y entre los equipos. Y para mí no eran plagueos o peleas entretenidas a la TAR 5 o TAR 7, sino de las que aturden.

    TAR 6
    Hablando de peleas que no entretienen, TAR 6 nos mostró varias que se volvieron muy feas. TAR 6 nos trajo mucha violencia doméstica, y no solo violencia verbal, sino también física; y hasta algo de racismo. No se sentía que fueran peleas surgidas por la emoción del momento ni comentarios inapropiados hechos en momentos de poca claridad mental, esto parecía ser lo real. Y el condenado bloqueo en Suecia se llevó a mi equipo favorito. Eso sí, si alguien tiene un pasaje extra para Islandia, que me contacte.

    TAR Family Edition ( 8 )
    ¿Dónde empiezo? El formato de cuatro personas cambia la dinámica de los equipos de una forma tan radical que dentro mismo de uno de los equipos se formó una alianza de tres contra uno (hablo de quienes llegaron en cuarto lugar). La participación de menores de edad restringió considerablemente la ruta de viaje, y la dificultad de las pruebas. ¿Y quién quiere ver a padres e hijos menores peleando banalmente? Los errores de la producción que incidieron en las posiciones fueron muy frecuentes como para ser ignoradas por el mismo Phil. Y por si fuera poco, un equipo me sacó de las casillas con sus arrebatos de locura. Se espera eso de niños, ¿pero de adultos? En fin… al menos vi esa silla gigante y la casa con forma de zapato, ¿no?

    Contenido patrocinado


    Tu orden de temporadas Empty Re: Tu orden de temporadas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:14 pm