¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Capitulo 4

    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Capitulo 4 Empty Capitulo 4

    Mensaje  joshef96 Sáb Oct 22, 2011 5:37 pm

    No me gusto el cap, medio me aburrio pero weno desde la mitad del capitulo me di cuenta que serie una etapa de no eliminacion.. Las gemelas quedaron ultimas.. que mal... bueno ojla que se recuperen pero que no le ganen a mis abuelitos... lol!
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Capitulo 4 Empty Re: Capitulo 4

    Mensaje  The New Wonder Sáb Nov 12, 2011 6:15 am

    A mí tampoco me gustó mucho Sleep

    Además algo no me quedó claro, según lo que vi el Padre e Hijo Marinero eligieron la prueba de los arrecifes y cambiaron sin siquiera llegar al lugar de la prueba, por hacer eso a las Casildas las multaron con una hora y era la versión latinoamericana ¿Por qué no lo hicieron aquí? scratch

    Las gemelas... son tan aburridas (sin mencionar que confirman la regla sobre las rubias... =P). Si sobreviven sólo harán perdida de programas emocionantes y si no aprovechan la oportunidad será un capítulo lento.

    A ver que sale. De momento los escaros siguen demostrando que van por todo y el chico rostizado y su novia china mantienen el pase pero no el paso Razz

    Jaja! Yo también presentía que sería no eliminatoria
    Spoiler:

    Saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:33 pm