¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Louie Stravato y Michael Naylor

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Louie Stravato y Michael Naylor Empty Louie Stravato y Michael Naylor

    Mensaje  BladeGun Group Dom Feb 07, 2010 8:54 am

    Louie Stravato y Michael Naylor LouieyMichael Louie y Michael

    Edad: 47 años / 45 años
    Ocupación: Detectives
    Relación: Amigos
    Louie Stravato y Michael Naylor LouieyMichael2

    Biografía:

    Michael Naylor
    Edad: 45
    Ciudad de residencia: Providencia, R.I.
    Conexión con su compañero de equipo: Amigos y detectives
    Ocupación actual: Detectives encubiertos
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Él adora a todo el mundo
    Pasatiempos favoritos: Entrenarse, correr y el levantamiento de pesas
    Logros: Numerosos reconocimientos en el ámbito de la lucha contra estupefacientes
    Lista de cosas para hacer en la vida: Criar a mis hijos para ser honrados, productivos, y personas amorosas y felices. También me gustaría escribir un libro
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Nadie, estoy muy feliz con mi vida
    Modelo a seguir/Héroe: Un padre que se queda con su familia y enseña a sus hijos a ser felices y sean personas exitosas
    ¿Qué le apasiona? Entrenador de pequeñas ligas, Nueva Inglaterra Patriot en fútbol y los Medias Rojas en béisbol
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Trabajar menos, pasar más tiempo con la familia y sostener a mis hijos a través de la universidad
    La gente se sorprenderá al saber: Que voy a disfrutar la carrera sea que gane o pierda
    Lugar favorito alguna vez has visitado: El sur de California
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Ninguno
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la Raza (aparte de ganar un millón de dólares)? Completar la carrera sin importa en qué lugar terminaremos

    Louie Stravato
    Edad: 47
    Ciudad de residencia: Providencia, R.I.
    Conexión con su compañero de equipo: Amigos y detectives
    Ocupación actual: Undercover Detective
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Es un obseso del control
    Pasatiempos favoritos: competir en competiciones de levantamiento de potencia y Artes Marciales Mixtas
    Logros: El nacimiento de mis dos hijos, numerosos premios por ser un oficial de policía y el establecimiento de registros como un levantador de potencia
    Lista de cosas para hacer en la vida: Para retirar sano, cómodo, y de preferencia ricos
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Mi papá
    Modelo a seguir/Héroe: Mi papá. Él ha logrado tanto en la vida y es amado por su familia, amigos y compañeros. A pesar de que vive en una gran cantidad de dolor físico, que siempre está allí para hacer lo que pueda, independientemente de su condición de
    ¿Qué le apasiona? La vida y vivirla al máximo y la enseñanza a mis hijos a hacer lo mismo
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Me gustaría vivir cómodamente y hacer un montón de viaje
    La gente se sorprenderá al saber: Mi vida es casi un libro abierto, así que no estoy seguro de que podía sorprender a nadie que
    Lugar favorito alguna vez has visitado: Alemania y Singapur
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Mantenerse al día con los demás
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Para mostrar a mis hijos que todo es posible siempre y cuando usted pone su corazón y alma en ella

    Video:
    Louie Stravato y Michael Naylor LouieyMichael3
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Louie Stravato y Michael Naylor Empty Re: Louie Stravato y Michael Naylor

    Mensaje  Silentg Dom Feb 07, 2010 9:06 am

    Se ven agradables, no se cuál podría ser su debilidad.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:46 am