¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Angel8 Miér Sep 15, 2010 11:49 pm

    Creo que como buenos amantes de este tipo de concursos no hay que dejar atrás para mi EL MEJOR DE LOS REALITYS ESPAÑOLES JUNTO CON GRAN HERMANO.

    Cabezera de Pekin Express 2



    10 parejas compiten entre sí para hacer la carrera de su vida. Con tan sólo 1 euro al día, los concursantes buscarán la forma de llegar lo más rápido posible a la meta fijada para cada jornada a través de todos los medios posibles. Los más lentos de cada etapa serán fulminantemente eliminados, a no ser que superen juegos o pruebas que les pondrán en situaciones inesperadas. En cada una de las etapas hay un juego que se traduce en inmunidad para la pareja ganadora. Se trata de juegos ligados siempre al terreno y al lugar en el que se desarrollan, por lo que se incorpora un elemento de competición paralelo al propio viaje. La carrera se divide en 13 etapas, y cada etapa tendrá una duración de 3 días, lo que obligará a los concursantes a buscar alojamiento para dormir dos noches en cada etapa. Cuando la pareja en cabeza alcance el objetivo señalado para la jornada, los demás concursantes deberán detenerse hasta el día siguiente a primera hora de la mañana, momento en que se reanuda la carrera. Los concursantes de Pekín Express contarán con una serie de elementos que les resultarán útiles para cubrir cada etapa de este largo viaje:


    -La mochila: indispensable. Al término de cada etapa la pareja deberá portar cada una su propia mochila, sino, quedarían eliminados.


    -Un busca: en este pequeño aparato reciben órdenes de la dirección del programa tales como "parar la carrera y buscar alojamiento".


    -Fichas de idioma: se convierten en muchas ocasiones su tabla de salvación: son pequeñas cartulinas con mensajes escritos en el idioma y el alfabeto de la zona, frases que les ayudan a explicarse para buscar alojamiento, comida o un conductor que les lleve a un sitio determinado. Pero en función de los logros o fracasos en la carrera, los concursantes pueden verse privados de ellas.


    -Mapa de la zona: cada pareja dispondrá de un mapa de la zona en el que está definido un área del que no pueden salir. Les ayudará a ubicarse y planificar su carrera.


    -Brújula: es un importante referente para los participantes. -1 euro por persona y día: con él deben conseguir la comida, ya que el transporte y el alojamiento han de conseguirlo gratuitamente.


    -Los juegos de inmunidad: a mitad de cada etapa se celebra un juego en el que participan las primeras parejas en llegar. La pareja ganadora puede conseguir la inmunidad que le impediría ser eliminado si fuera la última en llegar al final de la etapa.


    -Los amuletos: la pareja que llega en primer lugar al destino final de la etapa consigue un amuleto por valor de 6.000 euros y en la última etapa habrá otros amuletos extra.



    Para poder verlo podreis meteros aquí


    http://pekin-express.seriespepito.com/
    http://pekin-express.seriespepito.com/
    http://pekin-express.seriespepito.com/
    http://pekin-express.seriespepito.com/

    La primera de las temporadas está completa y la segunda casi completa!
    Para mi gusto la segunda es mejor! El Domingo 26 de Septiembre comienza la 3º Edición



    Sin duda recalcar de este reality su dureza EXTREMA Y LUCHA DE LOS CONCURSANTES, Creo que quien vea estas ediciones sabrá lo que es llegar a los extremos de nosotros mismos, sin comida, alojamiento y una lucha constante, de veras ECHARLE UN VISTAZO!
    Espero vuestras respuestas






    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Images%3Fq%3DpEKIN%2BeXPRESS%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg


    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Pekin-expressPekin Express: Temporada 1 y 2  Pekin0[b]
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Oct 28, 2010 4:55 am

    Saludos Angel, gracias por tu aporte!cheers

    Honestamente nunca había oído hablar de este reality show, y después de ver el intro me pareció un rip-off de la franquicia TAR LOL, así que decidí echarle un vistazo al primer episodio pero con cierto escepticismo.study
    Y vaya grata sorpresa que me llevado, affraid el programa está muy bien realizado, se nota que la producción no escatimó esfuerzos en lograr un producto de alto calibre a la altura de TAR USA. Aunque ambos realities guardan muchas cosas en común (equipos de dos personas, eliminación por episodio del último equipo en arribar a la meta, el inevitable conflicto/alianzas entre equipos, etc) me gusta los factores que se implantaron para diferenciarla de TAR y hacerla atractiva al televidente, si se puede decir, de una forma extrema (1 Euro por episodio para cada equipo, el hospedaje, la comida y transporte lo deben obtener de forma gratuita los participantes, la carrera tiene un período de stand-by donde las parejas deben pernoctar donde los sorprenda el aviso de detenerse, sólo los primeros equipos en llegar a cierto lugar antes de la meta pueden participar en un reto de inmunidad, el equipo que gane la inmunidad no será eliminado así llegen de últimos en esa etapa, los resultados de llegada de los equipos se develan en una reunión con todos los equipos).

    A pesar de tener una duración promedio por episode de 1 hora y media, el equipo de edición hace un trabajo extraordinario para mantener al espectador enganchado al programa, aderezando de una forma inteligente todos los sucesos que ocurren en cada etapa.

    Otro factor que destaca es que la naturaleza del programa hace obligatoria la interacción más directa de los participantes con los lugareños de cada sitio que visitan, donde la barrera del lenguaje genera momentos muy cómicos. De momento, he visto 3 episodios y me ha gustado mucho la hospitalidad de la gente en Rusia.

    En cuando a los equipos, mis favoritos son:

    Las gemelas, Ainhoa e Idoia
    Spoiler:

    Jefe y su empleada, Javier y Marta
    Spoiler:

    Los viejitos, Carlos y Mario
    Spoiler:

    Los Drag Queen, Juanan y Tony
    Spoiler:

    Estos equipos no me gustan mucho:

    Las strippers, Carol y María Mar
    Spoiler:

    El profe y su alumno, José y Oier
    Spoiler:

    Madre e Hijo, Bego y Noel
    Spoiler:

    Novios en conflicto, Fernando y María
    Spoiler:

    Matrimonio, Víctor y Encarna
    Spoiler:

    Dos desconocidos, Carmen y Josemi
    Spoiler:

    Por último, y no menos importante, ME ENCANTA PAULA VÁSQUEZ Smile su mezcla de belleza, frescura, elegancia y humor (por el video que pusiste de YouTube, infiero que ya no está para otras temporadas Sad )

    Invito a todos los fans de TAR, TARLA y TARA que vean este reality show, no se arrepentirán! cheers
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Angel8 Mar Nov 02, 2010 2:29 pm

    No me di cuenta que habías escrito en este post lo siento! Smile

    Pues eso Pekin Express es una gran producción Española que para mi se encuentra dentro de los mejores Realitys españoles!

    Sin duda la primera edición es una pasada además se producirán giros y una de los aspectos más fuertes que han ocurrido en este concurso, no te adelantaré más! Smile affraid

    Pero sin duda si me tengo que quedar con alguna edición es con la segunda.. TIENE DE TODO, Y SOBRE TODO REINA LA ESTRATEGIA Y EL MAL ROLLO! Ahora van por la tercera temporada
    Otra cosa


    El link que deje antes es bueno.. pero no se encuentra la temporada 2 entera.. así que os dejo os dejos estos links donde haymás cálidad y que tiene también la 3º Temporada.


    ANTES DE LLEGAR A SURVIVOR! Smile

    TEMPORADA 2 COMPLETA ------------------> http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7244560/Amazing-Race_-Pekin-Express_-Survivor.html

    PARA VER ONLINE EN MEGAVIDEOS LOS CAP ------> http://www.seriesyonkis.com/serie/pekin-express/





    PROMO PEKIN EXPRESS 3
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Nov 03, 2010 7:23 am

    Saludos Angel!.. te había escrito en el post de survivor sobre mi comentario en este post...

    Ya llegué al twist que comentas... me he quedado impactado y me conmovió muchiiísimo, sin querer exagerar creo que ha sido una de las cosas que he visto en reality shows que más me han afectado emocionalmente hasta la fecha Sad Todavía me estoy tratando de recuperar para ver los 3 episodios que me faltan pale

    Spoiler:

    Yo busqué los episodios en otra fuente porque los videos en megavideo se ven fatal en pantalla completa en mi monitor y no me permite bajar videos de más de 70 minutos de duración por que los bloquea con el mensaje de límite de tiempo. Además los capítulos los conseguí con mejor calidad de video.

    Comienzo a ver la segunda temporada la próxima semana, ya los conseguí para bajarlos, pero son sólo 7 episodios?
    scratch
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Angel8 Miér Nov 03, 2010 8:04 pm

    Pues si ya te dije lo del Twist que se producía en el juego y es BRUTAL!

    La otra temporada hacia la mitad se vuelve super buena, aunque claro a algunos le gusto más la primera.. cuestión de gustos, YO ME DECANTO POR LA SEGUNDA, ambas son muy buenas, la más floja es por ahora la que están emitiendo ahora la 3º Smile

    En el anterior post te puse un enlace donde se encuentran todos los episidios de la 2º Temporada y de la 3º !

    ARRANCA PEKIN EXPRESS! Smile QUE GRAN CONCURSO! Smile
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Angel8 Mar Nov 30, 2010 3:35 pm

    ATENCIÓN !

    Para los seguidores de Pekin Express ! Smile

    Confirmada una 4º Temporada ! Se veia peligrar pues esta tercera, aunque ha tenido buena acogida ha bajado en espectadores, principalmente porque no ha sido la mejor !

    Un saludo! Smile

    Contenido patrocinado


    Pekin Express: Temporada 1 y 2  Empty Re: Pekin Express: Temporada 1 y 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:23 am