¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    TAR17 Episodios

    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    TAR17 Episodios Empty TAR17 Episodios

    Mensaje  Silentg Sáb Sep 25, 2010 10:18 am

    Abro este tema para comentar todo lo relacionado con los episodios de esta temporada.

    Para comenzar pondré mi lista de favoritos en orden del equipo que más me gusta al que menos (OJO no tiene nada que ver este orden con el que creo que van a ser expulsados):


    1 Katie - Rachel
    2 Nick - Vicki
    3 Chad - Stephanie
    4 Andie - Jenna
    5 Brook - Claire
    6 Michael - Kevin
    7 Nat - Kat
    8 Jill - Thomas
    9 Gary - Mallory
    10 Connor - Jonathan
    11 Ron - Tony

    Si llegasen a estar los subtítulos de los videos de presentación de los equipos antes del primer episodio podría poner una lista del orden en que creo que serán eliminados, pero si no salen los videos subtitulados de todas formas pondré una lista para ver si coincido con el orden real.

    Comenten!!!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Mar Oct 05, 2010 4:04 am

    No lo se Silent, casi nadie se aparece por aca, yo por eso lo abandone pronto Suspect .
    Pero bueno, como sea y respondiendo al tópico y visto el primer episodio este sería mi orden:

    1-Brooke & Claire/me encantaron, tienen buen feeling y no se iran sin dar batalla.
    2-Connor & Jonathan/ a mi si me simpatiza, me identifico un poco con ellos, je,je y saben reponerse.
    3-Gary & Mallory/ella es una gritona pero linda, je,je.
    4-Nat & Kat/tranquilas y centradas, eso les ayudara mucho.
    5-Kate & Rachel/son fuertes y estan super hot!!!
    6-Jill & Thomas/se ven fuertes.
    7-Michael & Kevin/neutral, pero me matan de risa.
    8-Andie & Jenna/se nota qeu han estado separadas, no parecen un equipo.
    9-Nick & Vicky/no s epuede ser tan tonto, je,je
    10-Chad & Stephanie/ese tipo me recuerda demasiado a Lance(TAR15) y Joe(TAR!)
    11-Ron & Tony/ya estan eliminados, pero igual ahi los dejo, se crein mas de lo que al final resultaron ser.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Silentg Mar Oct 05, 2010 5:50 am

    Ya después de haber visto el primer episodio mi orden es:


    1 Brook - Claire
    2 Katie - Rachel
    3 Nick - Vicki
    4 Nat - Kat
    5 Chad - Stephanie
    6 Michael - Kevin
    7 Andie - Jenna
    9 Gary - Mallory
    9 Jill - Thomas
    10 Connor - Jonathan
    11 Ron - Tony


    Los dos últimos equipos no me desagradan pero prefiero a los demás; me dio tristeza que eliminaran en el primer episodio a quienes les tocó, sobre todo porque era un sueño de uno de ellos y le estuvo echando ganas, además empezaron bien.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Sáb Oct 09, 2010 6:02 am

    Lo dicho,nadie se mete por aca... Suspect

    Respecto al segundo episodio, muy bueno, siempre me gustan las locaciones africanas y las naturales y esta así fue. Whoaaaa ahora me gustan mucho más Brook & Claire, son increibles, me encantan simplemente me encantan. El equipo eliminado me dio pena, muy emotiva su despedida, lástima porque este tiempo en la carrera era importante para el equipo.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Silentg Sáb Oct 09, 2010 7:34 am

    Segundo episodio:


    Lástima por el segundo equipo eliminado, hubiera sido agradable ver más cosas con el equipo pero de todas formas tienen el Elimination Station.

    Esta temporada sin duda está regresando a lo agradable que era TAR antes de la temporada 14 que es donde considero que empezó a decaer en emoción, pruebas, equipos carismáticos, etc. Lo que no me agrada tanto es eso de la suerte por cuestión de taxis, es algo que siempre ha tenido TAR pero se siente feo que por eso haya sido eliminado un equipo.

    Hasta ahorita no hay equipo que me desagrade como para querer que ya salga de la carrera.

    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Raizha14 Mar Oct 12, 2010 6:40 am

    Sobre el segundo episodio... a mi tb me ENCANTAN Brooke & Claire, me parecen extraordinariaaas!! Esta season esta bien buenaaa xDD! y lo que me parece raro es que aun no hay un equipo al que odie, cuando veía el final del episodio no sabía quien quería que se vaya, espero con ansías el siguiente episodio!! :-)

    PD: No se como pero tenemos que hacer que el foro tenga más vidaaaaaa!! U_U
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Miér Oct 13, 2010 1:29 am

    Cierto, hay que darle vida, hay que postear en el blog para que se metan aca a comentar, no se... hacer pronosticos, encuestas semanales, cosas así, tanto para TAR como para Survivor.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Jue Oct 14, 2010 4:16 am

    VISTO EL EPISODIO 3...lol!



    Buen episodio como los anteriores, Connor & Jonathan ganaron la etapa demostrando que de nerds no tiene nada, pero vale decir que Connor es quien se echa el equipo al hombro. Es increible,cada vez me gustan más Brooke & Claire, sobre todo Brook, aunque esta vez pasaron apuros, pero espero que se recuperen y no me tengan en ascuas.

    Definitivo Chad no me cae bien y Katie & Rachel van por igual camino. Nick & Vicky, ja,ja, dumb & dumber, como me parto con ellos, Mallory linda gente y que buena onda el Kevin, en ningún momento se molesto con el papá. Al final ya se venía venir que sería etapa no eliminatoria, la más temprana despues de la primera de TAR15.

    Quien me falto??, ah si Jill & Thomas que a ese paso van a necesitar el express pass pronto y las docs haber si tienen mejor suerte en la siguiente etapa en...Rusia quizá??
    Suspect
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  julesrif Mar Oct 19, 2010 1:30 pm

    Drake escribió:VISTO EL EPISODIO 3...lol!



    [size=12]Buen episodio como los anteriores, Connor & Jonathan ganaron la etapa demostrando que de nerds no tiene nada, pero vale decir que Connor es quien se echa el equipo al hombro.

    DIjiste; de nerd no tienen nada?
    TAR17 Episodios Capturadepantalla201010bb
    fueron los unicos que lo resolvieron en un minuto!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Mar Oct 19, 2010 8:24 pm

    julesrif escribió:
    Drake escribió:VISTO EL EPISODIO 3...lol!



    [size=12]Buen episodio como los anteriores, Connor & Jonathan ganaron la etapa demostrando que de nerds no tiene nada, pero vale decir que Connor es quien se echa el equipo al hombro.

    DIjiste; de nerd no tienen nada?
    TAR17 Episodios Capturadepantalla201010bb
    fueron los unicos que lo resolvieron en un minuto!

    Al decir que de nerds no tienen nada, mas bien me referia a la idea preconcebida que los nerds son debiles, además ese Detour no era para un genio, ellos lo resolvieron porque FUERON LOS ÚNICOS QUE VIERON la manta esa con los símbolos lol! , los demás equipos si la hubieran visto igualmente lo hubiesen resuelto, era solo de buscar el patrón de símbolos. Bueno y sobre el nuevo episodio, tristemente...
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  drake Mar Oct 19, 2010 8:48 pm

    Y RESPECTO AL EPISODIO 4...

    Mi segundo equipo favorito fue eliminado Crying or Very sad , eso hizo agridulce el episodio que si me gusto, pero odie el final. Lo que más me molesta es la etapa anterior tuvo que se eliminatoria y los asiaticos ya no deberían estar en la carrera y de reamte les dan el SB MÁS RIDUCULO Y DESCARADAMENTE MÁS FÁCIL DE LA HISTORIA scratch y además conforme avanzaba el episodio y perdían posiciones se hacía inevitable su salida y que lástima que paso justo el día en que se tenían que haber graduado...
    Se veía que tenían para llegar lejos, no discutían, no andaban amargados,tiraban buena vibra. Lo que sí es Connor era quien hacía todos los Road-Block(dejavú de Tian en TAR4), talvéz a la hora de que Jonathan por fin hiciera uno complicaría al equipo, pero bueno, eso nunca se sabrá.

    Pero como sea, Brook(la amo)& Claire mi primer equipo favorito sigue en pie y con todo!!! y si me siento mal por la eliminación de Connor & Jonathan no quiero imaginarme como me sentiré si a ellas les pasa..no eso no pasará!!! affraid

    Esta temporada particularmente hay equipos en que uno de los miembros destaca mucho más que el otro, como Mallory, Nat el mismo Connor y un poco más Brook. Y ya que no haran Second Chances en Survivor a pues exijo un TAR: Second Chances con Connor & Jonathan, Debbie & Bianca, Lena & Kristy, Toni & Dallas, Amanda & Kris, Zev & Justin, Azaria & Hendekea,Nancy & Emily, etc.

    PD: que bacan el Road-Block con los perros, super cool. lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Oct 22, 2010 8:01 pm

    Insisto en que se debe crear un post individual por episodio ... Si siguen poniendo spoilers en todos los post de manera indiscriminada nadie que esté rezagado en la temporada va a querer leer, participar y/o colaborar en este foro... Gracias
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  julesrif Vie Oct 22, 2010 9:08 pm

    Concuerdo contigo Charla&Mirna, pero... charla y mirna noooooooooooo!!!!!!!! insoportablesss!!! desde que pasaron por Punta del Este, llevando el monton de carne! jajaj
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Sáb Oct 23, 2010 4:48 am

    julesrif escribió:Concuerdo contigo Charla&Mirna, pero... charla y mirna noooooooooooo!!!!!!!! insoportablesss!!! desde que pasaron por Punta del Este, llevando el monton de carne! jajaj

    Bueno, mejor me llamas BFF (Best Friend Forever, ya que soy un chico jaja)... Charla y Mirna son para mi uno de los equipos más divertidos y competitivos (considerando las limitaciones de Charla por ser una enana) que han participado en TAR, aunque reconozco que son del tipo de equipo que "Amas u Odias" Laughing con todos sus ataques de histeria y el carácter tan abrasivo de Mirna... Pero no le quitemos su mérito, son uno de los pocos equipos que siempre pensaron "fuera de la caja", de hecho, esto resulta palpable cuando Colin (inteligente pero más insoportable que Mirna Shocked ) idea el complot con otros 3 equipos para eliminarlas!...Pero eso forma parte de los grandes momentos que hemos visto en TAR cheers

    Contenido patrocinado


    TAR17 Episodios Empty Re: TAR17 Episodios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:58 pm