¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    David Murphy

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    David Murphy Empty David Murphy

    Mensaje  BladeGun Group Lun Ene 17, 2011 5:21 am

    David Murphy DavidMurphy David Murphy

    Edad: 31 años
    Ocupación: Abogado Defensor
    Tribu: Zapatera
    Biografía:

    Residencia actual: West Hollywood, California
    Salto personal a la fama: Estoy muy orgulloso de lo que he logrado profesionalmente. Hasta ahora en mi carrera, he podido trabajar en una serie de casos muy interesantes y desafiantes.
    La inspiración en la vida: De hecho, he admirado a una variedad de personas por diferentes razones en diferentes momentos. He aprendido un montón de lecciones de vida.
    Aficiones: Deporte, salir con amigos y ver la televisión/cine.
    Cosas que irritan: No soporto la gente estúpida. Si pudiéramos criminalizar como delito a la estupidez, creo que el mundo sería un lugar mejor.
    Tres palabras para describirte: Inteligente, reflexivo y sarcástico.
    Concursante de "Survivor" que más le gusta: Me gustaría pensar que seré yo mismo y que seré original.
    Razón para estar en "Survivor": Esta es una experiencia única en la vida.
    ¿Por qué crees que vas a "sobrevivir" Survivor?: Nueve de cada 10 veces, cuando entro a una habitación yo soy la persona más inteligente allí. Estoy aquí para ganar. No me importa engañar a la gente y no me importa cómo me perciben al final. Yo no voy a tener un enfoque estático de este juego.
    ¿Por qué crees que será el único sobreviviente?: Como me veo, soy perfecto. Una parte importante de mi trabajo es mi venta - hacerme más atractivo que mi cliente. Lo hago porque es divertido. Me gusta el desafío. Me gusta tener las probabilidades en contra de mí y tratando de encontrar una manera de ganar. Este es un juego, no he venido para conseguir el segundo lugar.

    Video:
    David Murphy David


    Última edición por BladeGun Group el Mar Ene 18, 2011 7:10 am, editado 1 vez
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    David Murphy Empty Re: David Murphy

    Mensaje  IRZ Lun Ene 17, 2011 5:28 am

    Gracias Blade por traducir!!

    David me parecio un tipo aburrido, pero creo que es astuto, pero si esta con Russell no creo que dure mucho, porque Russell prefiere quedarse con personas que puede manejar y David no se ve de este tipo de personas.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    David Murphy Empty Re: David Murphy

    Mensaje  Silentg Mar Ene 18, 2011 6:21 am

    No parece tener una personalidad muy atractiva, ¿nos sorprenderá?
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    David Murphy Empty Re: David Murphy

    Mensaje  BladeGun Group Mar Ene 18, 2011 7:20 am

    Sí! yo creo que si, obviamente tiene esa mentalidad (y esos ojos de loco) tan parecida a Marty de hacer alguna locura con un idolo. Me da la sensacion que es esa clase de persona, de la que ve números por todos lados. Va estar con Rob, asi que veremos que pasa...

    Contenido patrocinado


    David Murphy Empty Re: David Murphy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:19 am