¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


    Steve Wright

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Steve Wright Empty Steve Wright

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Ene 22, 2011 1:52 am

    Steve Wright SteveWright Steve Wright

    Edad: 51 años
    Ocupación: Ex Jugador de la NFL
    Tribu: Zapatera
    Biografía:

    Actual residencia: Huntington Beach, Calif.
    Salto personal a la fama: Jugar por 1 años con los Dallas Cowboys en la NFL. También estoy orgulloso por emprender mi propio negocio y todo lo que he logrado con él.
    La inspiración en la vida: Personas ordinarias que logran cosas extraordinarias.
    Aficiones: La Fotografía, el buceo y el ciclismo.
    Cosas que irritan: Personas que arrojan basura y aquellas personas que no respetan a los demás.
    Tres palabras para describirte: Honesto, sincero e implacable.
    Concursante de "Survivor" Favorito:Tom Westman - Un tipo sencillo pero que agrada.
    Razón para estar en "Survivor": Demostrar cómo funciona el trabajo en equipo, ganar el millón de dólares y ayudar a mi equipo en todo lo posible.
    ¿Por qué crees que vas a "sobrevivir" Survivor?: Porque luego de 1 años de experiencia en la NFL, sé trabajar en equipo. Puedo asegurarme de que todos trajemos por un mismo ideal. Tengo la habilidad de mantener alto los ánimos y enfocar a las personas en sus metas.
    Razón por la que crees que vas a ser el único superviviente:
    Soy un luchador hasta el final. Seré el más fuerte, el que está en mejor forma y el más sabio de todos.

    Video:
    Steve Wright SteveWright_

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:20 pm