¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Sondeo

    ¿Quién será el Unico Superviviente?

    [ 2 ]
    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty50%¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? I_vote_rcap [50%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty0%¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty50%¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? I_vote_rcap [50%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Mensaje  BladeGun Group Dom Ene 23, 2011 9:36 am

    Entonces, ¿quién crees ganará "Survivor: Isla de Redención"?



    Ahora que vas conociendo a los participantes, ¿realmente la experiencia de temporadas pasadas servirá cuando las variables nunca son las mismas? ¿Será la victoria final de Boston Rob? ¿La tercera es la vencida para Russell? ¿O cualquiera de los otros 16 naufragos excepto ellos dos se llevará el título?

    La decisión final siempre la tiene el Jurado, ¿cuál es tu voto?


    Última edición por BladeGun Group el Jue Feb 10, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty Re: ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Mensaje  Angel8 Dom Ene 23, 2011 12:50 pm

    Me encantó la idea de la votació, creo que deberían haber más porque quizás animen el foro.

    Russell es un personaje que me encantó en Samoa (Porque HYV) no la ví, y Rob digamos que lo odié en Marquesas. Quiero que salgan otros concursantes más carismáticos ysean ellos los protagonistas
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty Re: ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Mensaje  drake Miér Ene 26, 2011 6:59 am

    Particularmente estos dos ya me tienen harto y espero que no gane ninguno de los dos. Vamos, si eso pasa este casting pasara a la historia como el mas estupido, pues conociendo sus antecedentes y no expusarlos seria inaudito, aunque no me pareceria raro que Probst y Burnett hayan metido su manota para llevarlos lo mas lejos posible.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty Re: ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Mensaje  IRZ Mar Feb 01, 2011 10:27 pm

    Al igual que Drake los dos me tienen harto hubieran hecho la temporada con el cast nuevo no mas, total ya tenian un giro nuevo para que agregar otro :S

    EN lo personal espero que gane ROb lo soporto mas que Russell que por sierto que gordo esta xD

    Contenido patrocinado


    ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos? Empty Re: ¿Quién ganará? ¿Russell, Rob o cualquiera menos ellos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:26 am