¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Gary y Mallory

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Gary y Mallory Empty Gary y Mallory

    Mensaje  BladeGun Group Dom Ene 23, 2011 10:14 am

    Gary y Mallory GaryErvinMalloryErvin Gary and Mallory Ervin
    "The Amazing Race 17"

    Edad: 53 años / 25 años
    Relación: Padre e Hija

    Biografía:

    Nombre (Edad): Ervin Gary (53)
    Ocupación actual: Propietario de Construcción de Cables Ervin


    Error más grande que ha hecho en la temporada anterior: Perderse en Omán.

    El momento más memorable de tu primera carrera: Fue muy memorable conseguir el segundo lugar en tres etapas consecutivas. Fue muy lindo en Noruega y Suecia porque teníamos una cómoda ventaja y podíamos relajarnos un poco y mirar alrededor.

    Lugar favorito que visitó en su primera temporada: San Petersburgo, Rusia. Era una ciudad hermosa con la mejor gente. Además, no hacia 40ºC grados en la calle.

    ¿Por qué quieres correr la carrera otra vez? Todas las mismas razones que antes, excepto que queremos ganar esta vez.

    ¿Cómo has cambiado desde la última vez que usted compitió? Estoy mejor preparado físicamente y mentalmente.

    ¿Qué te apasiona? Mi familia, mi trabajo, mi fe, gimnasio y ahora, ¡The Amazing Race!

    La gente se sorprenderá al saber: Corrí 13 maratones y medio triatlón "Ironman" después de que cumplí 45 años.

    Una ubicación que espera viajar en esta aventura: Australia, nunca he estado y me gusta el espíritu de la gente que he conocido de allí.

    El mayor desafío que usted y su compañera de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Para relajarme y disfrutar del momento y no perder la belleza de lo que estamos siendo parte.

    ¿Qué espera lograr mediante competir otra vez en la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)?: Conocer a gente nueva, conocer nuevos lugares y ser el último equipo en pie.

    Cosas que le molestan sobre su compañera de equipo: Ella habla demasiado.

    ¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Regalarlo.

    Los cambios estratégicos que se hacen de cara a esta carrera: Dejar que Mallory conduzca más. Ella es una conductora más agresiva y yo soy un mejor navegador. También sólo vamos a traer una mochila con menos de 9 kilos para los dos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre (Edad): Mallory Ervin (25)
    Ocupación actual: Artista


    Error más grande que ha hecho en la temporada anterior: No dar la vuelta antes en Omán.

    El momento más memorable de tu primera carrera: Terminar el reto de llanta de bicicleta en Ghana y pasar desde el último lugar al segundo lugar.

    Lugar favorito que visitó en su primera temporada: Me encantó el Círculo Polar Ártico, especialmente la primera mitad en Suecia. Estábamos tan calurosos y cansados después de correr dos etapas en Ghana, por lo que el clima era perfecto. Me encantó la nieve.

    ¿Por qué quieres correr la carrera otra vez? Quiero continuar lo que comenzamos la temporada pasada y llegar a la final. También quiero ser el primer equipo padre-hija en ganar.

    ¿Cómo has cambiado desde la última vez que compitieron? No ha pasado tanto tiempo, pero mi trabajo ha cambiado. Yo era la reina de Miss Kentucky durante la última carrera, pero mi año de servicio ha terminado así que las cosas no son tan locas y agitadas este momento. Soy capaz de centrarme más en la carrera y he estado aún más entusiasmada esta vez.

    ¿Qué te apasiona? Actuar, mi familia, mi fe y el esfuerzo por ser un modelo positivo.

    Una locación que esperar ir en esta aventura: ¡Australia! Nunca he estado, pero sé que me encantaría ir allí. Creo que mi papá y yo encajaríamos perfectamente con la gente de allí.

    El mayor desafío que usted y su compañero de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Para disfrutar de ella más de lo que hicimos la última vez. Ese será un reto porque nos encantó tanto. También tenemos que trabajar en nuestra paciencia uno con otro.

    ¿Qué espera lograr mediante competir otra vez en la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)?: Espero ver a mi padre de pie y orgulloso realizado en la línea de meta.

    Cosas que le molestan sobre su compañero de equipo: Mi papá es tranquilo y se mueve un poco más lento que yo. Lo que me molesta es cuando se toma un tiempo largo para conseguir sacar sus pensamientos hacia fuera y yo ya estoy en lo siguiente.

    ¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Yo daría algo de él a la escuela católica a la que asistí de niña. Me gustaría utilizar el resto del dinero para comenzar mi vida y mi carrera.

    Los cambios estratégicos que hacen de cara a esta carrera: Necesito que mi papá navegué más. Él es definitivamente mejor en eso. También tenemos que recordar lo fuerte que somos.

    Video:
    Gary y Mallory GaryyMallory_


    Última edición por BladeGun Group el Jue Feb 17, 2011 8:15 am, editado 1 vez
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Gary y Mallory Empty Re: Gary y Mallory

    Mensaje  Silentg Jue Ene 27, 2011 6:34 am

    Están en extremo cortos estos videos.

    Mallory divertida pero no es uno de mis equipos favoritos teniendo a los demás.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Gary y Mallory Empty Re: Gary y Mallory

    Mensaje  BladeGun Group Jue Ene 27, 2011 8:57 am

    Tal cual! Por un lado eso me dio la posibilidad de encodearlos y pegarle los subs para subirlos en formato HD, a diferencia de los de "Survivor."

    Pero por otro lado... se nota bastante que están terminando la edicion de esta temporada mientras hablamos, te quedas con las ganas de ver más
    avatar
    frank
    Invitado


    Gary y Mallory Empty Re: Gary y Mallory

    Mensaje  frank Vie Ene 28, 2011 4:46 am

    gary y malory uno de 4 favoritos de esta temporada

    Contenido patrocinado


    Gary y Mallory Empty Re: Gary y Mallory

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:55 pm