¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    El Desafío del Inca - Perú

    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    El Desafío del Inca - Perú Empty El Desafío del Inca - Perú

    Mensaje  Raizha14 Sáb Ene 30, 2010 4:21 am

    Esta es una versión de Survivor pero adaptada al Perú y a sus costumbres! y por supuesto como su nombre lo dice trata del Imperio Incaico y vivian en las condiciones de los incas... de veerdad que era un super realiity lastima que solo lo hicieron una vez! Algunos de verdad que superaaban a los de Survivor!

    Algunas diferencias con survivor eran que: Fueron 24 personas distribuidas en 4 tribus... dspues de un tiempo se fusionaron en 2 tribus y al final solo quedo una! el metodo de eliminacion era el mismo... pero para determinar al ganador se hizo mediante una prueba que fue hacer todos los CAminos del Inca (se parte de un punto de Cusco y se llega a MachuPicchu esto dura unos cuantos dias) el primero de los 4 participantes que llegaba a MachuPicchu ganaba la competencia de verdad que despues de haber resistido los 75 dias de competencia hacer los Caminos del Inca me parecioo demasiado! pero fue un super realiity!

    Me parece que lo estan repitiendo en un canal Venezolano RCTV todos los lunes a las 7pm (hora venezolana)

    aqui les dejo un video:

    avatar
    lasg zech


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2010

    El Desafío del Inca - Perú Empty Re: El Desafío del Inca - Perú

    Mensaje  lasg zech Sáb Abr 10, 2010 6:36 pm

    si la pasaron aunque no la logre ver, me parecia una copia y no le preste la atencion suficiente Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:58 am