¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Lun Feb 21, 2011 9:30 pm

    Una de las razones por las que he sentido cierta apatía por esta temporada es debido a la presencia de uno de las parejas mas descaradamente favorecidas por el equipo de producción de TAR...si, supusiste bien... Los Vaqueros...

    Después de armarme de valor me decido a ver este primer capitulo...

    crónica de una pesadilla anunciada...

    esta temporada comienza con Phil caminando en unos paisaje inmenso abarrotado de enormes equipos de aprovechamiento de energía eólica, quien nos explica porque esta temporada NUNCA puede ser catalogada como un ALL-STARS, malgastando la presencia de equipos que si merecían estar en uno: Rontina, Los Goths, Gallory...

    apenas Phil termina su corto prologo...

    Mi fabuloso reproductor multimedia coreano Daum Potplayer indica que apenas han transcurrido 59 segundos y hacen acto de presencia los innombrables...

    ncluyendo su música de fondo parecido a la de bonanza de su temporada y hablando maravillas de ellos...

    Detuve el reproductor y decidí escribir estas cortas lineas...

    esto es apenas empezando y no creo poder tolerar la preferencia que tienen con una pareja formada por dos alpha males, considerando que practicamente los otros participantes masculinos son de la tercera edad (Ron, Mike/Mel, Gary), de consistencia fisica debil (Ken, Mel/Mike), de coeficiente intelectual casi rayando en cretinismo (Los TonTrotes) y una persona con condicion psicologica especial (Zev/Justin) ...Nota: los que puse ambos nombres es porque no recuerdo quien es quien en esos equipos.

    Ya puedo augurar que este equipo sera salvado nuevamente en una etapa no eliminatoria...Y con el apoyo incondicional del equipo de producción, tienen el camino allanado hacia la final.

    Al menos espero que alguno de mis equipos favoritos lleguen a la final y asi puede ver la temporada completa Smile

    Saludos a todos

    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  Raizha14 Vie Feb 25, 2011 8:09 pm

    Uhmm empezare diciendo que no se si estan ayudados por la producción, pero a mi tampoco me gustan los vaqueros xD! Los puse en mi top 3 porque me parecía que de una maner u otra llegaría a la final...

    Comparto tu opinión sobre que hay algunos equipos que no deberían estar en esta temporada: Ron & Cristina, Los Globbetrottes (no se como se escribe), Mel & Mike (a mi no me parece un gran equipo), etc...
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  The New Wonder Sáb Feb 26, 2011 8:13 am

    No vi la temporada de los vaqueos :/ pero cuenta el chisme :B ¿Por qué tienen preferencia por ellos?

    Lo de la "condición psicológica especial" es broma o es cierto e.e ?

    Verdadero lo que dices sobre las parejas "alpha males"
    Spoiler:

    Saludos
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  joshef96 Sáb Feb 26, 2011 5:30 pm

    The New Wonder escribió:No vi la temporada de los vaqueos :/ pero cuenta el chisme :B ¿Por qué tienen preferencia por ellos?

    Lo de la "condición psicológica especial" es broma o es cierto e.e ?

    Verdadero lo que dices sobre las parejas "alpha males"
    Spoiler:

    Saludos



    Spoiler:


    vamos gary and mallory ustedes pueden lol! lol! lol! lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Dom Mar 06, 2011 12:19 am

    The New Wonder escribió:No vi la temporada de los vaqueos :/ pero cuenta el chisme :B ¿Por qué tienen preferencia por ellos?

    Saludos


    En su temporada siempre fueron favorecidos coincidencialmente por equalizadores y hasta por una etapa no eliminatoria.


    The New Wonder escribió:Lo de la "condición psicológica especial" es broma o es cierto e.e ?

    Zev sufre de Sindrome de Asperger, que es un trastorno mental asociado al autismo
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  drake Vie Mar 11, 2011 8:39 am

    Igual, yo a los cowboys los puse como ganadores porque son de esos equipos chungos que de una forma u otra llegan a la final, todavía recuerdo el gran drama porque Dan & Jordan se los jodieron en el avión, superenlo!!! y pues vaya suerte en el primer episodio Suspect

    Contenido patrocinado


    Oh No.. Dios ten piedad de mi.. Empty Re: Oh No.. Dios ten piedad de mi..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:21 pm