¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Top 24, primera semana de actuaciones, y 4 primeros expulsados

    Celiamayo
    Celiamayo


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : España

    Top 24, primera semana de actuaciones, y 4 primeros expulsados Empty Top 24, primera semana de actuaciones, y 4 primeros expulsados

    Mensaje  Celiamayo Dom Feb 28, 2010 7:29 pm

    Hola: Me esta empezando a dar la impresión de que yo soy la única que visito este sub-foro. ¿Soy yo la única loca que ve este programa? Es verdad que no hay subitulos en español, pero si teneís subs en inglés, que sirven para seguir mejor las criticas del jurado y las entrevistas de los participantes (http://www.addic7ed.com/)
    Este año el modelo elegido por el programa para seleccionar al Top 12 que van a protagonizar la temporada es dividiendolos en grupos de 12 chicas y 12 chicos. Y eliminando cada semana 2 de cada grupo entre los menos votados por el público.
    Bueno, no me parece malo el sistema, porque les da oportunidad a los que han hecho una mala actuación la primera semana tener una segunda oportunidad para reivindicarse (claro, si esa semana no son ellos los eliminados). Además, asi evitan uno de los problemas que suele tener el programa que les salga desnivelado el número de chicos y chicas elegidos. si no recuerdo mal, el año pasado tuvieron más chicos que chicas.
    De momento a comentar es que ha habido muchos desafines (gallos) en las actuaciones, algunos que no sabían interactuar con la música (habiendolo hecho mejor en las audiciones a capella o con su propio instrumento), y una gran tendencia a pegarse el microfono a la boca, lo que generaba problemas de sonido en sus actuaciones.
    Creo que en los ensayos deberían haberles dado unas indicaciones al respecto.
    si aparece alguién más, estare encantada de comentar las actuaciones individualmente de cada participante.
    avatar
    Frank Uesca


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Top 24, primera semana de actuaciones, y 4 primeros expulsados Empty Idol vs Survivor

    Mensaje  Frank Uesca Vie Feb 25, 2011 1:22 am

    La verdad que muy poca gente vemos éste reality, ciertamente! A ver si se va a animando más gente lol!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:03 am