¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


    Marty Piombo

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Marty Piombo Empty Marty Piombo

    Mensaje  BladeGun Group Dom Ago 29, 2010 8:31 pm

    Marty Piombo Marty Marty Piombo

    Edad: 48 años
    Ocupación: Ejecutivo de Tecnología
    Tribu: La Espada
    Biografía:

    Residencia actual: Mill Valley, California
    Declaración de fama personal: El rescate de un escalador herido en el monte Whitney de 13.000 pies en el frío del invierno.
    La inspiración en la vida: Lance Armstrong - ¿por dónde empezar? El tipo superó todo tipo de probabilidades. Sus subidas y sus victorias épicas son históricas.
    Aficiones: Alpinismo de invierno, escalada en roca, cocinar.
    Una manía molesta: Esperando en la fila y la gente desconsiderada.
    3 palabras para describirte: Competitivo, divertido y carismático.
    Concursante de “Survivor” que más le gusta: Soy una mezcla de “Boston” Rob y Russell. Ellos son implacables, inteligentes, taimados y harían cualquier cosa para ganar. Voy a jugar el juego de una manera similar.
    Razón por lo cual estar en “Survivor”: Quiero ganar. Estar en el show sería genial (sin duda), PERO decir que uno ganó “Survivor”- eso es un logro totalmente diferente. Considero que es el más grande desafío.
    ¿Por qué crees que serás el único sobreviviente?: He estado en esas situaciones encarnizadas de una presión de una olla, y he tenido éxito. Estoy francamente seguro de que podía manipular a la gente y conseguir que voten de mi lado. ¡Voy a jugar a este juego DURO!

    Video:
    Marty Piombo Marty_

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:03 pm