¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Cambios en TAR

    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Cambios en TAR Empty Cambios en TAR

    Mensaje  berserk264 Jue Ene 28, 2010 8:07 am

    q++ ...

    Este topic es para comentar los cambios q han pasado en los juegos y otras cosas entre TAR y TAR

    No se si todos, pero yo no comence a ver TAR desde la 1era temp,
    asi q poder verla y notar todos esos cambios q se han estado
    haciendo hasta la temp 15....

    La cosa no es nombrar todas, con una o dos es suficient...
    para q el tema no muera rapido...

    empiezo



    En TAR01, Phil no recibia a las parejas q llegaban a la parada;
    la verdad me parecio bastante raro q solo recibiera a la ultima pareja,
    aca no dejaba el suspenso para la pareja q no sabia en q posicion estaba...
    fue muy bueno q cambiaran este detalle para las siguientes temporadas
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  Raizha14 Jue Ene 28, 2010 7:09 pm

    En las primeras temporadas! si eras el ultimo en una parada NO eliminatoria no te pasaba nada! y eso creo qe estaba maal luego les fueron dando como qe castigos! primero les qitaban todo el dinero! luego les qitaaban todo solo se qedaban con lo qe tenian puesto, tambien hubo lo de marcado para eliminacion y lo del obstaculo qe es lo ultimo! me parece perfecto qe tengan como castigo por llegar ultimos pero cual creen qe es el mejoooor?? Rolling Eyes
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  berserk264 Vie Ene 29, 2010 5:39 am

    Si no estoy mal, en TAR02 tampoco pasaba nada si llegabas de ultimo en una etapa no eliminatoria....

    Me gusta como ha evolucionado esto a una prueba extra, eso de q les quitaban toda la plata y la ropa y andar mendigando (aveces en paises pobres) si se veia muy feo....
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  Silentg Vie Ene 29, 2010 11:33 am

    A mí se me hacía difícil que consiguieran dinero cuando les quitaban todo, pero a veces si se veía que lo conseguían rápido.

    Lo que creo es que cuando les quitaban sus maletas eso les ayudaba a ser más rápidos que los demás que si traían cosas cargando.

    Algo que llegué a notar es que en unas temporadas si pueden pedir dinero durante el descanso y en otras tenían que pedir cuando iniciaba la siguiente etapa.

    No se si alguien pueda decir algo al respecto.
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  Raizha14 Vie Ene 29, 2010 7:12 pm

    Coincido con ustedes tb me parece que lo mejor es la prueba extra! aunque lamentablemente algunas son muy faaciles o tambien algunas complicadisimas, no hay punto mediooo xP!! por ejemplo recuerdo que muchos criticaban en esta ultima temporada la prueba que les pusieron a las jugadoras de poquer!

    Pero definitivamente la prueba extra es mejoor a los demas castigoos!
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  berserk264 Vie Ene 29, 2010 8:02 pm

    cual prueba?? la q en ultimas la eliminaron?? si es asi, eso era un desvio
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  Raizha14 Vie Ene 29, 2010 8:38 pm

    nono! sino me refiiero al obstaculo que ellas tuvieeron en la 2da etapa luego de que no fueron eliminadas! muchos decian que era demasiado facil! y por eso pudieron alcanzar a los demaas al instante!
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 9:16 pm

    Silentg escribió:Lo que creo es que cuando les quitaban sus maletas eso les ayudaba a ser más rápidos que los demás que si traían cosas cargando.

    Silentg escribió:Algo que llegué a notar es que en unas temporadas si pueden pedir dinero durante el descanso y en otras tenían que pedir cuando iniciaba la siguiente etapa. No se si alguien pueda decir algo al respecto.

    Totalmente de acuerdo!! Lo de la prueba extra llego en estas ultimas temporadas porque al principio habia Fast Foward en todas las etapas, luego suprimieron eso por decision de la produccion, pero al sacarles los bolsos les facilitaron una carrera a pie. Era una ventaja más que nada!

    Raizha14 escribió:nono! sino me refiiero al obstaculo que ellas tuvieeron en la 2da etapa luego de que no fueron eliminadas! muchos decian que era demasiado facil! y por eso pudieron alcanzar a los demaas al instante

    Tal cual, exactamente porque fue un regalo! El unico "Speed Bump" que realmente fue dificil sucedio en la temporada 14 con las rubias en India donde tuvieron que ir a pintar un elefante. NO por la dificultad, sino que obligadamente tuvieron que desplazarse en taxi implicando tiempo, dinero y direcciones. De ahí que el Speed Bump sea un juego de niños me parece bien, lo que me parece mal es que lo coloque justo al lado de la Caja de Pistas como sucedio como las chicas del poker, porque eso es regalar ua prueba! lo dificil es buscar el lugar, si lo dejas al lado siempre será algo facil de hacer y podras alcanzar al resto.


    Ahh, cierto!! eso seria interesante para saber, porque segun la reglas durante el descanso obligatorio todos deben estar "encerrados" hospedandose en condiciones iguales, por eso no creo que nadie pueda pedir dinero.
    newmedia001
    newmedia001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  newmedia001 Mar Nov 23, 2010 3:46 pm

    Ahh, cierto!! eso seria interesante para saber, porque segun la reglas durante el descanso obligatorio todos deben estar "encerrados" hospedandose en condiciones iguales, por eso no creo que nadie pueda pedir dinero.

    Como habitualmente se quedan en un hotel, algunos equipos aprovechaban para pedir a los demas huespedes. Eso se vió en algunas ediciones.
    Según tengo entendido, dejaron de hacer lo de pedir dinero, porque en algun país (de Europa del Este, creo) pedir dinero en la vía pública es ilegal. Si alguien puede corroborar (o desmentir) esto, seria esclarecedor.
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  berserk264 Dom Oct 02, 2011 8:44 am

    Me gustan estos comienzos de temporada donde hacen una prueba antes de comenzar todo, deberian dejarlo fijo para el resto de temporadas.

    Otra cosa q me sorprendio (me dicen si no fue la 1ra vez), es q no hubo eliminacion en la primera etapa (sin ser cap doble) y mas me gusto, y tambien pienso q deberia quedarse permanente, es q la eliminacion sea en la 2 etapa y q sean dos equipos.


    Contenido patrocinado


    Cambios en TAR Empty Re: Cambios en TAR

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:53 am