¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    Kelly Bruno

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Kelly Bruno Empty Kelly Bruno

    Mensaje  BladeGun Group Mar Ago 31, 2010 6:50 am

    Kelly Bruno Kelly_B Kelly Bruno

    Edad: 26 años
    Ocupación: Estudiante de Medicina
    Tribu: La Flor
    Biografía:

    Residencia actual: Durham, Carolina del Norte
    Declaración de fama personal: Convertirme en la segundo y más rápida mujer amputada en terminar el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawái en 2007.
    La inspiración en la vida: Mi padre, quien murió recientemente en el terremoto en Haití. Él estaba allí junto a “Comida para los Pobres” para llevar esperanza y ayuda a las personas menos afortunadas. Mi padre era un médico, un profesor y humanista. Lo admiraba mucho y me inspira por su disposición a ayudar a otros. Vivió su vida al máximo cada día. Su legado será llevado a cabo por todas las vidas que tocó durante su vida.
    Aficiones: Triatlones, cocinar y viajar.
    Una manía molesta: Cuando la gente masticar hielo o sopla burbujas en una sala de lo más tranquilo.
    3 palabras para describirte: Decidida, persistente y tenaz.
    Concursante de “Survivor” que más le gusta: Christy Smith porque ella también se enfrentó a una situación de desventaja física que, al final, le dio fuerza adicional. También me identifico con la actitud sin disparates de Helen Glover porque así es cómo pienso a mi propia vida, con una actitud sensata.
    Razón por lo cual estar en “Survivor”: El desafío y la competición, también quiero honrar a mi padre que ha sido una fuerte influencia en la superación de muchos de los retos que he enfrentado como una amputada y en la vida.
    ¿Por qué crees que serás la única sobreviviente?: Soy fuerte físicamente y mentalmente. He superado los obstáculos antes, cuando las probabilidades se apilan en contra de mí y que puedo hacerlo de nuevo.

    Video:


    Última edición por BladeGun Group el Mar Sep 07, 2010 7:02 am, editado 2 veces
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Kelly Bruno Empty Re: Kelly Bruno

    Mensaje  Angel8 Mar Ago 31, 2010 12:52 pm

    Será una interesante concursante que se ve que luchará muchisimo!
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Kelly Bruno Empty Re: Kelly Bruno

    Mensaje  Raizha14 Vie Sep 03, 2010 2:30 am

    Yo no puedo verlo =/
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Kelly Bruno Empty Re: Kelly Bruno

    Mensaje  IRZ Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm

    Al igual que Raizha no lo puedo ver, al igual que las otras que señalo Sad
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Kelly Bruno Empty Re: Kelly Bruno

    Mensaje  BladeGun Group Mar Sep 07, 2010 7:04 am

    IRZ escribió:Al igual que Raizha no lo puedo ver, al igual que las otras que señalo Sad

    ¡Problema solucionado! El video está disponible desde YouTube, aunque creo que no lo podrán encontrar mediante buscadores. Sin embargo se los presentamos disponibles en HD para toda habla hispana

    Contenido patrocinado


    Kelly Bruno Empty Re: Kelly Bruno

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:39 pm