¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Alina Wilson

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Alina Wilson Empty Alina Wilson

    Mensaje  BladeGun Group Miér Sep 01, 2010 3:39 am

    Alina Wilson Alina Alina Wilson

    Edad: 23 años
    Ocupación: Estudiante de Arte
    Tribu: La Flor
    Biografía:

    Residencia actual: Downey, California
    Declaración de fama personal: Terminando una caminata de 30 millas en seis días en las montañas de Sierra Nevada, después de casi tener todo mi dedo mordido por un perro en la primera noche. Sin puntos de sutura, sin sala de emergencias.
    La inspiración en la vida: Paris Hilton... es broma. Odio esta pregunta porque estoy conmovida e inspirada por un montón de gente.
    Aficiones: Viajar, senderismo, buceo, natación, ciclismo, fotografía, manualidades.
    Una manía molesta: La gente que ama el sonido de su propia voz y la gente que me llaman "muñeca" o "cariño".
    3 palabras para describirte: Creativa, decidida, dulce.
    Concursante de “Survivor” que más le gusta: Soy como Stephanie porque soy súper competitiva y atlético. Ozzy, porque trabajo muy duro y a veces me lo guardo para mí, y Amanda porque tiendo a ser demasiado confiada.
    Razón por lo cual estar en “Survivor”: Quiero demostrar que no soy sólo una cara bonita.
    ¿Por qué crees que serás la única sobreviviente?: Porque yo realmente lo deseo y nadie puede meterse conmigo cuando me propongo algo.

    Video:
    Alina Wilson Alina_
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    Alina Wilson Empty Re: Alina Wilson

    Mensaje  Angel8 Miér Sep 15, 2010 2:55 pm

    affraid Interesante!

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:27 pm