¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  Angel8 Vie Dic 24, 2010 2:51 pm

    Guau!

    Nunca pensé que querría que el
    ganador resultara FABIO.

    Un capitulo particular sin duda el mejor de la temporada, aunque como viene siendo habitual en esta edición con unos juego MEDIOCRES, para esta Gran Final.

    Analizemos un poco la situación, para empezar voy hacer el primer comentario sobre lo que ha hecho Danny en un capitulo que justamente es el último pero bueno.
    Hay varias cosas que no entendí en este jugador, 1.- las veces que repitió que tenía mucho dinero, di que sí Dan, así es como un ganador consigue votos ante el Jurado ¬¬
    2.- Pues la indignación de Dan ante su eliminación, pero muchacho ¿como intenta indignarte ante eso cuando has sido uno de los jugadores más patéticos de las ediciones que he visto detrás de Purple Kelly?
    Bueno dejando esta anécdota me centraré en Sahs, mi querido un odiado Sahs que nunca me gustó pero que vi en esta final un auténtico estratega e inteligente concursante que me gustó, sin embargo su continua bobería, sonrisa falsa y su trayectoria en el juego lo hacen subrayar para junto con Brenda el concursante más odiado.

    Chase ¿Que te paso? Lo tenías todo para ganar y lo arruinastes con la expulsión de Jane. Fuistes un jugador en ocasiones soso pero sensato, sincero y trasparente (salvo en las ocasiones en las que no puedes serlo) Tu mismo has hecho perder el Millón de dolares con fallos estratégico inmensos.

    Holly mi GRAN ganadora que se vió eclipsada un poco por la marginación sufrida contra Fabio en este parte. Sin duda junto con Jane mis dos concursantes preferidos, aunque tengo que reconocer que Fabio ha llevado una estrategia honorífica, sin dañar a nadie y jugando tal y como es, ayudandose de una infravaloración que le ha venido que ni pintado..

    Una final curiosa, donde quien nunca pensé que ganaría ganó, y donde mis grandes favoritos finalmente no quedaron también como debían.

    Sin duda me quedo con pocos concursantes queridos en esta edición Jane-Holly-Chase-Fabio y el duo Kelly-Alina que podría haber dado mucho. Ahora solo me falta esperar viendo otras temporadas que no ví.

    En cuanto a la nueva temporada, quien sabe si no estamos ante una de las temporadas más emocionantes hasta la fecha, se van a introducir muchos nuevos giros que darán un toque novedoso al juego, eso sí, Russel (no lo ví) pero Rob no quiero que vuelva! XD
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  drake Sáb Dic 25, 2010 2:47 am

    Vista la final de Survivor Nica pues un ganador esperado??? si, merecido?? por su lado si, por el otro no. Individualmente no se lo merece, a pesar de haber ganado 4 inmunidades(lo cual es su gran argumento), pero por otro lado Chace & Sash cabrearon a tanta gente y el "dumb blond" a nadie, bien por eso y no pude contenerme la risa verlo despues de ganar la ultima inmunidad que paso a ser a quien todos acudian y como lo disfruto,ja,ja.

    Pero seamos sinceros que gano, por las mismas razones que gente como Terry & Brett no lo hicieron, el si pudo ganar la última y más importante inmunidad, claro en la temporada con los retos más fáciles y sosos de la historia, pero los gano. Me quede WTF cuando echaron a Holly, no me lo esperaba, bueno, sin querer lei algo que decia:"como pudieron haber hecho eso", pense en ella, pero por el montaje no crei que la expulsarian, pero bueno y lo más raro es que Holly no se lo hecho en cara a Chace en TC final.

    Ya en el TC Chace intento defenderse y le salio bien porque pesco el voto indeciso de Alina, en cambio Sash estuvo fatal, de gran estratega paso a ser un chivo expiatorio que no paraba de disculparse, pero que nadie le creia, mejor hubiera dicho que los jodio y que era su estrategia y no querer parecer un santo...me decepciono.

    No puedo dejar pasar por alto la ridicula actitud del vejete ese de Dan en el TC final, osea quien se cree para llegar ahi todo alzado con pose de resentido, si nunca tuvo una alianza verdadera, Fabio olvido pro completo que voto por el cuando se fue Benry...dumb y además no fue más que un viejo ridiculo dandoselas de grande cuando fue el ser mas abominable de la temporada..asco...ewwww. Del jurado las únicas que lograron generar debate fueon Brenda y Alina, los demás la mayoría sosos(Purple), demasido buenos(Holly) o queriendo despotricar contra los finalistas por estar cabreados porque los superaron(Marty) o creerse más de lo que fueron(Dan).

    OMG Purple fue el voto decicivo!!!, eso no me lo esperaba, además NaOnka voto por Fabio??, eso confirma lo que todos pensamos: ESTA CHIFLADA!!!, oigan y ese llanto de Fabio que sale de la nada,en serio fue real...

    Respecto a la reunión, vaya ahuevada que se llevaron Tyrone, Yve, Jill, Purple y Benry al no dejarlos decir ni pio jmm , fue mal hecho de parte de producción porque quierase o no, ellos formaron parte de esta temporada y en cambio perdieron tanto tanto tiempo con tanta estupidez: lo de la niña de Rob & Amber??, o sea de nuevo??, si tendra otra season dejen de darle camara!!!, después la absurda forma de darle importancia a un tercer expulsado!!, cuando se ha visto eso...ya solo porque era el gran entrenador, bla,bla,bla, me atrevo a decir que hablo más él que el propio Fabio y que decir de Chace "cantando", yo me parti de eso y además ni queria dejar de hacerlo, sino es que se van a comerciales, capaz que sigue. En fin desperdiciaron mucho tiempo. Shannon que asco, quedar como tan mal en television nacional..pfff.

    Adíos Nicaragua, al final aunque no queria que ganara Fabio, pues no me molesta tampoco, practicamente porque despues que Brendita se fue ya no me importaba quien se llevase el millon. Creo que quedara 9°-10° de las 20 que he visto y pues la recordare por haber ido de mas a menos y haber tenido tantos personajes tan pintorescos, ah casi olvido!!!, que relajada estuvo NaOnka en la reunión, casi parecia persona, ja,ja y la mama como se la acabo, que barbara la vieja,je,je.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Sáb Dic 25, 2010 5:29 pm

    Tengo muchas cosas que comentar pero las dejo para cuando tenga mas tiempo...Solo puedo adelantar que Fabio resultaba ser el más afables de los que tres que llegaron a la Final, Gracias a Dios que no ganó ni Chase ni Sash [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) A040[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Hapydancsmil

    Les deseo una Feliz Navidad y que reciban un próspero Año Nuevo!!
    BFF
    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Xmas49[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Holiday08[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Weihn0006[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Xmastree[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Woswmann25[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) F0a8c10a-6[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Xmas146[Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Woswmann1040
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  Angel8 Miér Dic 29, 2010 3:27 pm

    Igualmente Feliz año a todos y que durante mucho tiempo sigan haciendo estos concurso un saludo! Smile Un abrazo desde España!
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  Jadc4495 Jue Dic 30, 2010 12:49 am

    Me quede con un sabor algo amargo. Creo que Holly habia sido una gran luchadora y estratega y merecia llegar a la final y ganar Crying or Very sad De ultima, debio haber ganado Chase. No podia creer que eliminando a sus aliados ellos votaran por el (Holly, Jane) y que Crystal Na Onka y Purple Kelly hayan votado por Fabio Mad

    En fin, Jeff tenia razon cuando dijo que esta temporada traeria muchos personajes interesantes. El mejor: Brenda.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  IRZ Dom Ene 02, 2011 2:58 am

    Al comienzo quería que a la final llegara Dan- Holly y Fabio

    porque Sash siempre me cargo, esa parada del gran estratega era mucho, para mi grandes jugadores son Parvati y Russell por nombrar algunas y Sash definitivamente no les llegaba ni a los talones

    Chase me desagradaba sus confesionario, prefería mil veces oír la voz sureña de Jane que a este wn, porque era tan inseguro, nunca sabia que hacer

    Por eso prefería a esos wns en cuarto y quinto lugar, pero sabia que era poco probable.

    Finalmente no sucedió, Dan quedo quinto, que fue algo justo si ves todo el desarrollo del juego y sinceramente tenia buenas opciones de ganar si lo mantenían, es cosa de ver ponderosa.

    Lo que rescato de Dan fue sus palabras finales, creo que fue lo mejor de toda la temporada, y su participación en el jurado, me encanto que dejara mal a los rancio de Sash y Chase.

    Y Holly quedo cuarto, y por unos instante se me quitaron todas las ganas de ver el capitulo, ella es el típico participante, que se merecía un lugar en la final, porque tenia muy buenos argumentos para ganar Sad

    Y odie mas a Chase, porque no me imagine que fuera tan maricon, pensé que iba a ver un empate, pero el wn se aseguro.

    Sobre ese maldito TC Fabio fue inteligente dejo súper mal a Chase y Sash y se aseguro el millón de dolares.

    Y creo que por eso lo seguí viendo, quería ver mas humillado a ese par, cuando Fabio ganara, porque a los otros dos no le veia ninguna opción, no me hubiera extrañado un 9 -0-0

    Aunque en la lectura de votos, estaba nervioso, ya veia que ganaba Chase, cuando llevaba 4 votos, pense que ya lo tenia y me iba a tener que comer todas mis palabras, pero finalmente gano el que mas se lo merecia en esa final.

    Si bien fabio nunca fue mi favorito, creo que lo hizo muy bien, ganando los últimos 3 retos, haciendo un buen juego social y su estrategia resulto, no me molesto que ganara.


    Realmente fue una buena final aunque Holly no hubiera ganado Sad

    Los dos reto, me quede sin uña al igual cuando estaban leyendo los votos.

    Y el jurado comparado con otras temporadas no fue fome, y amaba ver la sonrisa de Alina cuando llegaba.

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final) Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 15:" What about me?" (Final)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:41 am