¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    ¿Seré yo? (spoilers si no han visto todas las temporadas)

    luis.ignacio19
    luis.ignacio19


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 36
    Localización : Maipú

    ¿Seré yo? (spoilers si no han visto todas las temporadas) Empty ¿Seré yo? (spoilers si no han visto todas las temporadas)

    Mensaje  luis.ignacio19 Mar Dic 28, 2010 3:39 am

    Acabo de ver el final de la segunda temporada de the amazing race Asia. Además de pensar que superó a la anterior, me dí cuenta de un detalle: Mi equipo favorito, quien además fue el equipo más fuerte de la temporada, no ganó.

    ¿Que tiene esto de raro? En todas las temporadas que he visto: Las 17 de Tar USA, las 2 de Tarla y las 2 primeras de Tar Asia. Jamás le he acertado al equipo ganador. Aquí les va una lista de mis favoritos:

    Tar Usa 1: Kevin y Drew, y Nancy y Emily
    2: Blake y Paige, y Oswald y Danny
    3: Teri y Ian
    4: Jon y Al, y Millie y Chuck
    5: Charla y Mirna
    6: Lori y Bolo, Kris y Jon
    7: Rob y Amber, Meredith y Gretchen
    8: Familia Gaghan y Familia Bransen
    9: Dave y Lori, y Fran y Barry
    10: Dustin y Kandice
    11: Dustin y Kandice, y Charla y Mirna
    12: Ronald y Christina, y Kynt y Vyxsin
    13: Toni y Dallas
    14: Margie y Luke
    15: Gary y Matt, y Maria y Tiffany
    16: Jet y Cord
    17: Brook y Claire, y Gary y Mallory

    Tarla 1: Fran y Ferna, y Casilda y Casilda
    2: Toño y Lili

    Tar Asia 1: Sandy y Francesca, y Marsio y Mardy
    2: Marc y Rovilson, y Natasha y Paula

    Al ver esta lista no puedo evitar preguntarme, y de ahí el título del post: ¿Será de alguna forma mi culpa?¿Les daré mala suerte?¿Será que me siento atraido por los perdedores?¿O será una conspiración en mi contra para negarme la satisfacción de ver a mi equipo favorito ganar la carrera? Y por último¿Se romperá esta "maldición" en las 2 temporadas de Tar Asia que me faltan por ver?¿O en la temporada 18 de Tar USA?¿Que opinan?
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    ¿Seré yo? (spoilers si no han visto todas las temporadas) Empty Re: ¿Seré yo? (spoilers si no han visto todas las temporadas)

    Mensaje  Silentg Sáb Ene 15, 2011 9:28 pm

    Conmigo sólo en la temporada 4, 15 y 16 han ganado los que más prefiero, pero también me preguntaba cosas parecidas cuando veía las temporadas porque siempre ganaba un equipo que no me agradaba.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:20 pm