¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com

Phillip Sheppard

Survivor en Español
    Admin

Phillip Sheppard  Empty Phillip Sheppard

Mensaje  Survivor en Español Lun Ene 24, 2011 2:37 am

Phillip Sheppard  Phillip-Sheppard_360 Phillip Sheppard

Ocupación: Ejecutivo
    Tribu: Ometepe
    Biografía:

Actual residencia: Santa Monica, Calif.

Salto personal a la fama: Ser un padre para mi hijo y ser capaz de tomar riesgos en la vida. Digo "sí" cuando los demás pueden decir "no".

La inspiración en la vida: Profesionales de la medicina - ellos salvan vidas, en realidad.

Aficiones: Ajedrez, baloncesto, patinaje y entrenamiento deportivo con pesas

Cosas que irritan: Las personas que piensan que lo saben todo y sin embargo no hacen nada nada.

Tres palabras para describirte: Extrovertido, expresivo y decidido.
    Participante Favorito de "Survivor": ¡Yo mismo!

Razón para estar en Survivor:Me encanta la idea de competir y demostrar que todavía tengo lo que se necesita para prevalecer en los nuevos desafíos que están completamente fuera de mi vida diaria.

¿Por qué crees que vas a "sobrevivir" Survivor?: Porque vengo de una familia numerosa (12 hermanos ), y como tal eh aprendido a encontrar soluciones creativas en situaciones de estrés donde otros se rinden.

Razón por la que crees que vas a ser el único superviviente: Yo solo busco mejorar cada vez más. Como un ex agente especial de los ex Servicios de Investigación de Defensa, perfeccionó mis habilidades de investigación a perseverar cuando otros comienzan a ser evasivos.

Video:
    Phillip Sheppard  Phillip_

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 10:43 pm