¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    Amanda y Kris

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Amanda y Kris Empty Amanda y Kris

    Mensaje  BladeGun Group Lun Ene 31, 2011 8:32 pm

    Amanda y Kris Amanda_kris2 Amanda Blackledge y Kris Klicka
    "The Amazing Race 14"

    Edad: 25 años / 27 años
    Ocupación: Admisión en un Colegio Universitario Privada / Agente de Seguros
    Relación: Comprometidos

    Biografía:

    Nombre (Edad): Amanda Blackledge (25)
    Conexión a su compañero de equipo: Prometida
    Ocupación actual: Admisión en una universidad privada en Pismo Beach, Colegio Laurus.


    Error más grande que ha hecho en la temporada anterior: Éramos ingenuos y confiamos en muchos de los otros equipos. Nos olvidamos de que estaban corriendo por un millón de dólares.

    El momento más memorable de su primera carrera: ¡El cerro de queso! La tarea de llevar el queso por la colina en Suiza, que estaba cubierto de excrementos de animales fue una de las tareas más difíciles. Era divertido verlo en la televisión y ver lo gracioso que parecían todos. La colina era mucho más empinada de lo que aparentaba en la televisión.


    Lugar favorito que visitó en su primera temporada:
    ¡Suiza! Era el lugar más hermoso que he visto.

    ¿Por qué quieres correr la carrera otra vez? Kris y yo queremos una segunda oportunidad. Estábamos haciéndolo tan bien hasta apilar la leña en Krasnoyarsk, Rusia. Nos quedamos atrás y luego nos dieron Vuelta en U, de la que no pudimos recuperarnos.

    ¿Cómo han cambiado desde la última vez que compitieron? Nuestra relación se ha fortalecido desde la última carrera. No sólo nos hemos demostrado a nosotros mismos, sino al mundo de que nos equilibramos entre sí y hacemos un gran equipo.

    ¿Qué te apasiona? Mi novio, mi familia, mis mascotas y mis amigos.

    La gente se sorprenderá al saber: Tan pronto como me gradué de la universidad, me mudé con Kris en Pismo Beach y perdí mi ceremonia de graduación.

    El mayor desafío que usted y su compañero de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Puede sonar gracioso ya Kris y yo tenemos una Licenciatura en Comunicaciones, pero tendemos a tener problemas con la comunicación entre nosotros en situaciones de tensión.

    ¿Qué espera lograr mediante competir otra vez en la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)?: Espero viajar a diferentes lugares como sea posible y ver el mundo con mi novio nuevo.

    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: A veces desconfía de mi juicio. Tiene que recordar que ambos somos líderes naturales y que tengo mucho que poner sobre la mesa también.

    ¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Comprar nuestra primera casa juntos y estoy segura de que parte del dinero también se destinará a nuestra boda.

    Los cambios estratégicos que hacen de cara a esta carrera: No confiar en nadie, sin embargo, dispuestos a hacer "alianzas" para salir adelante.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nombre (Edad): Klicka Kris (27)
    Conexión a su compañero de equipo: Prometido
    Ocupación actual: Agente de Seguros


    Error más grande que ha hecho en la temporada anterior: Amanda y yo somos personas sociales y la última vez confiamos demasiado en equipos que pensábamos que eran amigos. Esta es una carrera por un millón de dólares y en esta ocasión, no nos vamos a detener por nada.

    El momento más memorable de su carrera en primer lugar: Es difícil escoger sólo uno, pero si tengo que hacerlo, yo diría que cuando llegué a conducir por la autopista en Alemania. Eso fue definitivamente lo más en mi lista.

    Lugar favorito que visitó en su primera temporada: Probablemente Suiza. Toda la arquitectura antigua y las calles empedradas parecía algo sacado de un libro.

    ¿Por qué quieres para correr la carrera otra vez? Desde que nos dieron Vuelta en U en Siberia y eliminado como consecuencia de no poder recuperarnos de ella, constantemente pensamos en lo que habría ocurrido y en qué medida nos habría ido si no hubiéramos tenido Vuelta en U. ¡Sé que podemos ganar esto!

    ¿Cómo ha cambiado desde la última vez que compitió? ¡Ahora estoy comprometido!

    La gente se sorprenderá al saber: Que tenía dificultades para encontrar un trabajo en San Diego después de volver de nuestra primera vez en la carrera. Terminé teniendo una oferta de trabajo en el centro de California y dejando atrás todos mis amigos y familia. Fue una decisión difícil de tomar, por decir lo menos.

    El mayor desafío que usted y su compañero de equipo se enfrentarán juntos en la carrera: Los dos somos fuertes de mente, líderes naturales y a los dos nos gusta estar en control. Esta vez lo que necesito es no dudar tanto de lo que ella dice y darle en mano las riendas.

    ¿Qué espera lograr mediante competir otra vez en la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)?: Quiero experimentar nuevas culturas y lugares con la persona que significa más para mí que cualquier otra cosa.

    Cosas que le molestan sobre su compañero de equipo: Amanda no le gusta estar equivocado y, a veces es muy difícil soportarla.

    ¿Qué harías si ganaras el millón de dólares? Me gustaría poner un poco en una casa, algo para nuestra boda e invertir lo que queda.

    Los cambios estratégicos que hacen de cara a esta carrera: No voy a confiar en nadie, pero trataré de ser muy discreto al respecto. En esta ocasión, quiero volar bajo el radar para no poner dianas en nuestra espalda, pero al mismo tiempo, hacer lo que se necesite para salir adelante. No nos vamos a detenernos por nada ni por nadie.

    Video:
    Amanda y Kris AmandayKris_


    Última edición por BladeGun Group el Sáb Feb 12, 2011 11:25 am, editado 1 vez
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Amanda y Kris Empty Re: Amanda y Kris

    Mensaje  Silentg Mar Feb 01, 2011 5:36 am

    Este equipo es de los fuertes o por lo menos así parecían en su temporada pero tuvieron muy mala suerte con esa Vuelta en U.
    Eran de mis equipos favoritos de la temporada 14 y ahora lo son de nuevo.
    Seguirán siendo amigos de Margie & Luke? o ahora se unirán a Kisha & Jen para superarlos?
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    Amanda y Kris Empty Re: Amanda y Kris

    Mensaje  The New Wonder Sáb Feb 05, 2011 8:49 pm

    Silentg escribió:Este equipo es de los fuertes o por lo menos así parecían en su temporada pero tuvieron muy mala suerte con esa Vuelta en U.
    Eran de mis equipos favoritos de la temporada 14 y ahora lo son de nuevo.
    Seguirán siendo amigos de Margie & Luke? o ahora se unirán a Kisha & Jen para superarlos?

    ¡Eso va ser de lo más interesante en esta temporada! Ahi que ver también si Jaime y Cara siguen de amigos con Margie y Luke; en la última prueba como que Jaime y Cara sacaron las garras :B

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Amanda y Kris Empty Re: Amanda y Kris

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:39 pm