¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    avatar
    Best


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D  Empty [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    Mensaje  Best Jue Feb 03, 2011 5:36 pm

    Alguno podria pasarme los sub de los capitulos o algun lugar para bajarlos, es una de las primeras temporadas que me falta ver junto con la de Amazon, que vi que estan subtitulando cheers y tambien unas pares mas.

    Ya me estoy cansando de buscar y no encontrar :s.

    muchas gracias.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D  Empty Re: [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    Mensaje  Angel8 Jue Feb 03, 2011 7:23 pm

    Siento desilusionarte, pero creo que no hay subtítulos aún de África.
    No se si los habrá o si se estará esperando a que INFINITO la vuelta a transmitir totalmente en castellano, así que nos queda esperar, al menos tenemos la suerte de que AMAZON está siendo traducida por estos cracks que tenemos.

    Un saludo, y estaré atento al tema, por si alguien encuentra algunos subtítulos.
    avatar
    Best


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2011

    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D  Empty Re: [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    Mensaje  Best Vie Feb 04, 2011 6:56 pm

    uhh Crying or Very sad A esperar que alguien lo tradusca o que empiece a full con ingles en la facu para poder verlas y entender las tramollas Very Happy

    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D  Empty Re: [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    Mensaje  Jadc4495 Mar Feb 22, 2011 1:58 am

    Aca encontraras Torrent + Descargas Directas de esta temporada:
    http://survivorenespanol.blogspot.com/2009/06/survivor-africa-para-descarga-directa.html

    Suerte Very Happy

    Contenido patrocinado


    [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D  Empty Re: [Duda] Survivor 03: Africa. Ayudita :D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:38 am