¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


4 participantes

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Mensaje  Raizha14 Vie Feb 25, 2011 8:01 pm

    Bueenoo hasta ahora me parece una buena temporada, pinta para ser de las mejores!! Me gusto este episodio, tuvo el primer blinside (muy bien hecho por cierto) la cara de Andrea cuando se fue Matt fue de pelicula para mi xD!! Aunque me parece que me hubiera gustado mas si se hubiera ido Phil, porque el duelo en la Redemption Island sería entre Phil y Franasdchescqua (según el) xD!

    Nunca habia visto a Russell sin control de lo que pasaba en su tribu, y obviamente esto se da porque ya lo conocen, no me queda duda si los de Survivor 20 lo hubieran visto en Samoa, Russell no hubiera avanzado tanto...

    PD: Amo a Rob ^^
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Mensaje  rubencito29 Sáb Feb 26, 2011 2:01 am

    Bueno, pero se le queda corto al primero.
    Russel es un perdedor...que lo tiren lol!
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Survivor Redemption island

    Mensaje  kratosarm Dom Feb 27, 2011 6:32 pm

    Fue un buen episodio, Andrea quedo sorprendida y enojada veremos que hace y con los ídolos ocultos hoy en dia cual quier tonto los encuentra, recuerdo que en survivor fans vs favoritos Amanda tubo que excavar debajo de la bandera de la tribu para encontrarlo ariesgandose a que la vieran (deberían volver a el formato anterior), la rapidez de Russ para esconder la pista bien pero mal al no dar e cuenta que el viejo lo vio. Por ultimo el avance del tercer episodio me dejo intrigado pues quiero saber que es lo que va a pasar. Sin duda Rob tiene una gran pocision en su tribu y Russ la minoría en la suya como siempre complicado para el.........
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Mensaje  IRZ Dom Mar 13, 2011 7:22 pm

    Sigo poniendome al día xD

    Rob es un villano xD igual me dio pena Matt preferia que sacaran a Phill de verdad cuando habla me aburre tanto esta muy loco =S

    Y una lastima que Kristina usara el HII de seguro ella vendra pronto.

    Igual me gusto la jugada de Rob y eso lo que lo diferencia de Russell, Rob sabe jugar mucho mejor este juego y no necesita de un idolo oculto para poder avanzar y eso es mucho más valorable, porque de seguro sí Russell hubiera jugado en una temporada sin idolos oculto, no estoy tan seguro si hubiera logrado algo y ser un personaje memorable.
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Redemption Island

    Mensaje  kratosarm Dom Mar 13, 2011 8:20 pm

    Lo que sises es muy valido pero para mi lo que tu dices de que sin ídolos no podría avanzar es algo diferente pues veamos lo por los dos lados.
    1-Rob. Es un gran estratega y avanza en grupo a lo cual le tiene mucha confianza muy bueno pero a la hora que lo traicionan no sabe bien como actuar. Por otro lado

    2-Russ es un mal jugador social y por eso pierde pues nadie lo quiere pero al ver sus dos temporadas pasadas el hacido pára mi un gran estratega pues siempre estuvo en una alianza muy pequeña y en Samoa dijo algo que que fue lo máximo " Por que si puedo controlar como se sienten, puedo controlar como piensan" lo cual pueden decir que estuvo con un grupo de idiotas , pero vallamonos a héroes vs villanos venció a personas que han sido grandes en survivor entre ellos B.Rob, jerry que paso de viuda negra a viuda inofensiva, JT que había engañado en tocantis. Pero ami parecer no pudo controlar a Parvati pues ella es incontrolable pero parvati se unió a el por una sola razón y por eso no entiendo a los tontos de zapatera si llevas a Russ a la final NO VA A GANAR por que nadie lo quiere. Hay que saber elegir rumbos.

    By Kratosarm
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Mensaje  IRZ Miér Mar 16, 2011 11:18 pm

    Yo reconozco que Russell es un buen estratega, pero lo que me molesta es que es poco humilde se cree demasiado el cuento, para mi el gran jugador el PArvati y ella siempre tuvo una actitud mas humilde.

    Ademas me cae mal no puedo hablar bien de él xd
    kratosarm
    kratosarm


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 20/02/2011

    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Redemption Island

    Mensaje  kratosarm Jue Mar 17, 2011 12:41 am

    Lo entiendo pues yo detesto a la gente alta era tal como lo es Russell pero no se por que pero Russ cambio mi forma de ver este juego y por ultimo I LOVE PARVATI para mi una de las mejores además de ser hermosa y me gusta que es boxeadora simplemente "Hermosa" =-D

    Contenido patrocinado


    [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"  Empty Re: [Survivor Redemption Island] Episodio 2: "You Own My Vote"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:29 pm