¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
Silentg
BladeGun Group
6 participantes

    Caite Upton y Brent Horne

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Caite Upton y Brent Horne Empty Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 9:57 am

    Caite Upton y Brent Horne CaiteyBrent Caite y Brent

    Edad: 28 años / 20 años
    Ocupación: Modelos
    Relación: Pareja
    Caite Upton y Brent Horne CaiteyBrent2

    Biografía:

    Brent Horne
    Edad: 28
    Cuidad natal: Colombia, S.C.
    Conexión con su compañero de equipo: Novios
    Ocupación actual: Modelo
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Ella es cabeza dura y no puede aceptar las críticas
    Pasatiempos favoritos: Deportes y viajar
    Logros: Mi fe. He estado en algunas situaciones locas y junto a personas no tan agradables y todavía me mantengo firme con mis creencias.
    Lista de cosas para hacer en la vida: Viajar por el mundo; tener una carrera gratificante y satisfactoria; resolver el misterio de quién mató a JFK; hacer una diferencia en la vida de alguien; tener una familia; acertar un hoyo en uno y ser anfitrión de mi propio programa.
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: De hecho nadie, me gusta mi vida y lo que soy. Espero al viaje que se encuentra delante de mí
    Modelo a seguir/Héroe: Mi mamá
    ¿Qué le apasiona? ¡Mis relaciones y disfrutar de la vida! Nunca tome un momento por hecho
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Ir de vacaciones con mi familia y amigos, dar de nuevo a mis padres y de alguna manera mejorarme a mí mismo para que yo pueda estar en condiciones de ayudar a otros
    La gente se sorprenderá al saber: Prefiero dar que recibir.
    Lugar favorito que alguna vez has visitado: Gran Caimán
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Los dos somos personalidades del "Tipo A" y necesitamos hacer algún trabajo sobre la forma en que nos comunicamos unos con otros
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Espero construir más sobre la gran relación que ya tengo con Caite y probarme a mí mismo y a otros que tengo la fuerza y fe para soportar las circunstancia de más locura.

    Caite Upton
    Edad: 20
    Ciudad de residencia: Lexington, S.C.
    Conexión con su compañero de equipo: Novios
    Ocupación actual: Modelo
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Se limpia la nariz con un pañuelo de papel, lo tira al retrete y no lo vacía
    Pasatiempos favoritos: Arte, deportes, modelaje y actuación
    Logros: Ser capaz de superar la vergüenza de la estafa de que he hecho en la televisión nacional durante el certamen de Miss Teen EE.UU.
    Lista de cosas para hacer en la vida: Avanzar en mi carrera como actriz y modelo. También quiero terminar mi carrera universitaria en arte con un diploma en negocios de la UCLA
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Nadie, estoy muy contenta con lo que soy.
    Modelo a seguir/Héroe: Johnny Unitas, porque sigue siendo una buena persona, mientras que en el centro de atención era muy testarudo, auténtica y decidida a lograr todo lo que él puso su mente
    ¿Qué le apasiona? Mis metas de toda la vida y los sueños
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Comprar un Maserati y una ronda de bebidas para mis amigos. Hah
    La gente se sorprenderá al saber: Soy muy atlética y puede batir más o menos a cualquier hombre en nada. También soy un artista sorprendente
    Lugar favorito que alguna vez has visitado: Montabaur, Alemania.
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Ambos son testarudos y nos sentimos como si somos machos alfa en la relación. También nosotros necesitamos hacer un trabajo mejor escuchar a los demás
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Espero aprender a mantener la calma en situaciones de tensión


    Video:
    Caite Upton y Brent Horne CaiteyBrent3
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  Silentg Sáb Feb 06, 2010 8:34 pm

    Por ahora no es un equipo que me llame mucho la atención, pero tampoco es un equipo que me desagrade, asi que les deseo lo mejor.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  drake Dom Feb 07, 2010 2:32 am

    No viene al caso, pero la cara de Brent en las fotos me hacer recordar a Michael Jackson en los años en que las cirugias le pasaban factura Shocked
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  berserk264 Miér Feb 17, 2010 9:46 am

    Brent de Colombia??

    Sera q tendra la misma suerte de Jessica de TAR15??
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  fatawart Vie Feb 19, 2010 12:44 am

    No se de que será modelo este chico. Es feo de cojones el pobre, además de que tiene una novia tan inutil como Caitie.
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  Pancho Lun Mar 01, 2010 9:17 am

    Son una de mis parejas favoritas :3, ellos y Jordan & Jeff Very Happy. Espero que lleguen lejos.
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  fatawart Sáb Mar 06, 2010 9:06 pm

    Pancho escribió:Son una de mis parejas favoritas :3, ellos y Jordan & Jeff Very Happy. Espero que lleguen lejos.

    Madre mía...pero si son los más inútiles! Además de incultos!! Y no tienen gracia alguna, únicamente de las barbaridades que dicen. Espero que se vayan ya mismo!
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  Pancho Lun Mar 08, 2010 12:42 am

    fatawart escribió:
    Pancho escribió:Son una de mis parejas favoritas :3, ellos y Jordan & Jeff Very Happy. Espero que lleguen lejos.

    Madre mía...pero si son los más inútiles! Además de incultos!! Y no tienen gracia alguna, únicamente de las barbaridades que dicen. Espero que se vayan ya mismo!

    Pues no creo que sea asi xD, recuerda que en la primera etapa ellos fueron de los primeros en llegar Razz.

    Contenido patrocinado


    Caite Upton y Brent Horne Empty Re: Caite Upton y Brent Horne

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:11 am