¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 10:51 am

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow CarolyBrandy Carol y Brandy

    Edad: 47 años / 40 años
    Ocupación: Consultora / Actriz
    Relación: Pareja
    Carol Rosenfeld y Brandy Snow CarolyBrandy2

    Biografía:

    Carol Rosenfeld
    Edad: 47
    Cuidad natal: Los Angeles, California
    Conexión con su compañero de equipo: Pareja
    Ocupación actual: Consultora
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Es una amarga
    Pasatiempos favoritos: La lectura, el teatro, el arte, la arquitectura y los viajes
    Logros: Salir del closet, comenzar mi propia empresa
    Lista de cosas para hacer en la vida: Aprende a tocar el piano, volver a leer todos los clásicos, convertirme en un cocinera muy buena y un conocedora de vinos
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Diana Krall - Me gustaría saber lo que sería como tener ese tipo de talento
    Modelo a seguir/Héroe: Cualquier mujer fuertes y superada; escritoras, políticos, artistas y músicos
    ¿Qué le apasiona? Mi perro, la igualdad de derechos, las montañas y el mar
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Viajar
    La gente se sorprenderá al saber: Que soy tímida
    Lugar favorito que alguna vez han visitado: París
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Comunicación
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? La elección de participar en la carrera es algo muy fuera de lo normal para mí, así que el hecho de que estoy haciéndola es un logro

    Brandy Snow
    Edad: 40
    Cuidad natal: Los Angeles, California
    Conexión con su compañero de equipo: Pareja
    Ocupación actual: Actriz
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Ella es mucho más estructurado y orientada con calendarios de lo que soy yo, lo que a veces limita una actitud espontáneo de ir con la corriente
    Pasatiempos favoritos: Hablar español, mis perros, viajes, cocina, música, arte, turismo.
    Logros: Yo soy una experta, independiente, talentosa, creativa y amable mujer que está comprometido con el aprendizaje constante y creciente
    Lista de cosas para hacer en la vida: Habla español con fluidez, aprender a bailar el tango, crear una organización de caridad que ayude a educar y ofrecer una mejor calidad de vida a los niños, dejar un impacto positivo e impresión en el mundo, llevar una vida con propósito
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Nadie
    Modelo a seguir/Héroe: Busco inspiración en muchas personas como para hacer una la lista aquí
    ¿Qué le apasiona? Integridad, honestidad, inteligencia, compasión, un esfuerzo constante para mejorarme
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Pagar las deudas, comprar un coche nuevo, iniciar la compañía para niños de ventas directas de un juego educativo y con una porción de las ganancias voy a financiar una fundación dedicada a la construcción de escuelas. También me gustaría crear y organizar un programa de viajes basado en ir a las aldeas en todo el mundo y participar en proyectos que mejoren la comunidad
    La gente se sorprenderá al saber: Que soy bisexual
    Lugar favorito alguna vez has visitado: México, Grecia y navegando por las aguas del Caribe,
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Es muy probable que competiremos contra equipos que son más jóvenes, más fuertes y más rápidos que nosotras, que puede ser difícil y desalentador
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Para desafiarme a mí misma física, mental, emocionalmente y para descubrir el alcance de mi espíritu competitivo

    Video:
    Carol Rosenfeld y Brandy Snow CarolyBrandy3
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  Raizha14 Sáb Feb 06, 2010 8:15 pm

    Ohh!! asi que Brandy habla español xD! que interesante saber eso ya que toos sabemos que las primeras etapas seran en latinoamericaa!! habraa que tenerlas en cuentaa Smile

    Y como siempre te decimos Blaade!! GRaaciaas por subtitularnos los videeos!! nos haces mucho mas facil nuestro fanatismo por TAAR!! Very Happy Very Happy
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  Silentg Sáb Feb 06, 2010 8:20 pm

    Este es uno de mis equipos favoritos, espero que lleguen muy lejos o que si ganen!

    Las veo fuertes, pero nunca se sabe lo que pueda pasar.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 9:19 pm

    Raizha14 escribió:Ohh!! asi que Brandy habla español xD! que interesante saber eso ya que toos sabemos que las primeras etapas seran en latinoamericaa!! habraa que tenerlas en cuentaa Smile
    Clarooo! me habia olvidado que las primeras etapas son aquí! Surprised Tienes rrazon, puede ser que tenga toda la ventaja este equipo porque ademas es su hobbie así que no tendrá ningun problema con las direcciones o hablar con taxistas. Estoy seguro que este equipo pasará las etapas de Latinoamerica, veremos que tan lejos llega!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  drake Dom Feb 07, 2010 2:43 am

    No habia percatado, pero este el primer equipo de lesbianas en participar, porque nunca me di cuenta si Debbie & Bianca de TAR/ lo eran o no. Y hablando de ese equipo de la 7ª temporada, eran mis favoritas esa vez, hablaban bien el español y las primeras etapas las hicieron en sudamerica, casualmente como Carol & Brandi. Twisted Evil
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  Silentg Dom Feb 07, 2010 4:31 am

    De hecho el primer equipo de pareja de lesbianas fue en TAR12 con Kate & Pat, y estaban casadas.

    Pero la primera participante abiertamente lesbiana creo que fue en la temporada 10 en el equipo de Duke & Lauren; no recuerdo si hubo alguna otra en otras temporadas.

    Drake, tienes razón en que Debbie & Bianca parecían como novias, ellas eran de mis equipos favoritos.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  drake Lun Feb 08, 2010 1:18 am

    Ah claro!!!! Kate & Pat lo olvide por completo!!, recordaba a Laureen y a Kisha, pero no a esas dos señoras je,je. No se porque apenas es el segundo equipo de lesbianas en la carrera, mientras que los gay-team han abundado.
    avatar
    Megadave


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  Megadave Jue Feb 11, 2010 9:05 pm

    Le pongo un par de fichas a este equipo. A ver si finalmente tenemos un equipo femenino ganador

    Contenido patrocinado


    Carol Rosenfeld y Brandy Snow Empty Re: Carol Rosenfeld y Brandy Snow

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:56 am