¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    Dana Davis y Adrian Davis

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Dana Davis y Adrian Davis Empty Dana Davis y Adrian Davis

    Mensaje  BladeGun Group Dom Feb 07, 2010 7:20 am

    Dana Davis y Adrian Davis DanayAdrian Dana y Adrian

    Edad: 39 años / 40 años
    Ocupación: Vendedor / Gerente de Mercado
    Relación: Amores de Secundario / Casados
    Dana Davis y Adrian Davis DanayAdrian2

    Biografía:

    Adrian Davis
    Edad: 40
    Cuidad natal: Arlington, Texas,
    Conexión con su compañero de equipo: Novios desde el secundario que se conocieron mientras asistíamos a la preparatoria de Los Ángeles
    Ocupación actual: Vendedor
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Su doble opinión en las cuestiones del hogar
    Pasatiempos favoritos: Levantamiento de pesas, golf y jugar "Texas Hold'em"
    Logros: Me gradué de la Universidad Estatal de San José siendo una primera generación de graduados universitarios
    Lista de cosas para hacer en la vida: Criar a mis hijos para que sean saludables y unos miembros contribuyentes de la sociedad, y luego ayudar a criar a mis nietos a ser lo mismo
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: No me gustaría cambiar de lugar con nadie.
    Modelo a seguir/Héroe: Tom Hicks, el propietario de los Rangers de Texas
    ¿Qué le apasiona? Estar a cargo de mi propia empresa
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Pagar deudas y donar el dinero a mi iglesia y al United Negro College Fund
    La gente se sorprenderá al saber: Conmigo no hay sorpresas... lo que ves es lo que obtienes
    Lugar favorito alguna vez has visitado: Hawaii
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Tomar las decisiones adecuadas bajo presión y sin discutir
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Me gustaría mostrar la unidad que puede existir entre marido y esposa

    Dana Davis
    Edad: 39
    Cuidad natal: Arlington, Texas,
    Conexión con su compañero de equipo: Novios desde el secundario que se conocieron mientras asistíamos a la preparatoria de Los Ángeles
    Ocupación actual: Gerente de Mercado
    Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Sus odiosos eructos
    Pasatiempos favoritos: El baile Swing, hacer viajes espontáneos y una buena cena
    Logros: Obtener un máster de la Universidad de Texas en Arlington, con tres hijos menores de 6 años. Ser propietaria de una empresa de gestión de la propiedad inmobiliaria con mi marido y la compra de mi primera casa a la edad de 22 años
    Lista de cosas para hacer en la vida: Compartir mi historia de superar un abuso y de un fallido negocio de restaurantes a la edad de 23. Además, para hacer más viajes, entrar en una competencia de baile nacionales y completar un libro que comencé en la adversidad
    Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Oprah
    Modelo a seguir/Héroe: Jesucristo es mi modelo a seguir. Mi madre es mi héroe
    ¿Qué le apasiona? Obligar a otros a pensar y vivir fuera de lo normal al compartir mis historias de victoria
    ¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Dar a las organizaciones significativas (United Way, YMCA, etc), ahorrar y tener un poco de diversión
    La gente se sorprenderá al saber: Que mi esposo y yo nos hemos disfrutado de unos a otros durante 26 años y no estoy incluso en los 40 todavía
    Lugar favorito alguna vez has visitado: Puerto Vallarta
    Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: No reprochárselo en contra de mi marido si él es el responsable de que perdamos
    ¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Demostrar que los novios secundaria pueden todavía amarse, respetarse y divertirse entre ellos mientras tratan de lograr una meta común

    Video:
    Dana Davis y Adrian Davis DanayAdrian3
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Dana Davis y Adrian Davis Empty Re: Dana Davis y Adrian Davis

    Mensaje  Silentg Dom Feb 07, 2010 8:37 am

    Ok, no me gustaban con solo verlos en las fotos, pero ya con el video se nota que son buenas personas y que se aman, tal vez eso los lleve adelante, aunque se notan muy tranquilos y puede que no sean tan rápidos.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Dana Davis y Adrian Davis Empty Re: Dana Davis y Adrian Davis

    Mensaje  BladeGun Group Dom Feb 07, 2010 8:45 am

    Es cierto, el video cambia mil veces la perspectiva original, yo también no pensaba que este equipo a simple vista llegaría muy lejos, pero siendo un matrimonio que pasó las mil y una, entonces quizas no se saquen los ojos cuando se peleen porque están perdidos y eso suma mucho cuando estás ultimo y piensas que quedas eliminado.

    Por cierto, como justo estás por aquí en el foro me avisas si hay algún link roto o si me equivoque de links en los videos, dale?
    Gracias! ahora termino de subir los pocos que me faltan y ya estamos 100% listos para comenzar una temporada la proxima semana Smile

    Contenido patrocinado


    Dana Davis y Adrian Davis Empty Re: Dana Davis y Adrian Davis

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 1:15 am