¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+3
Raizha14
fatawart
berserk264
7 participantes

    La mejor pareja Femenina

    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    La mejor pareja Femenina Empty La mejor pareja Femenina

    Mensaje  berserk264 Jue Ene 28, 2010 8:19 am

    ... el nombre lo dice todo....
    con algunas cuantas razones, no solo los nombres
    y si pueden especificar la tem, mejor

    bueno, la verdad tengo varias favoritas.. pero como la ultima temporada q me vi fue TAR11 all star... mis favoritas, por el momento

    TAR11: Charla y Mirna
    La mejor pareja Femenina Charlaandmirna

    mas q todo por q me han hecho reir, sobre todo la enana (ha ese chorizo... y el velero)... ademas las considero muy buenas participantes, llegaron a conseguir vuelos de los q nadie sabia y asi poder disminuir cualquier tipo de desventaja y en pedir ayuda a los "nativos" o lugareños de la parte donde se estaba realizando la carrera eran las propias....
    La parte en polonia, creo, q nadie les prestaba atencion y en medio de la calle gritaron

    -ALGUIEN HABLA INGLES!!...

    y lo bueno es q la encontraron


    Última edición por berserk264 el Vie Ene 29, 2010 5:34 am, editado 1 vez
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  fatawart Jue Ene 28, 2010 4:35 pm

    SPOILERS

    Me gustaron bastante Jamie & Cara, de la temporada 14. Empezaron muy flojas, pero demostraron que podían estar en el juego. Pasaron de ser unas pedorras a hacerse valer. Además de que te reias un huevo con ellas. Ese masaje de pies fue increíble, y la prueba de zampar bichos ya ni te digo, dejando a Kisha & Jen fuera de la carrera.

    La mejor pareja Femenina Carajamiecropped



    Nancy & Emily de la primera temporada también me gustaron. Esa madre tan recatada y formal pero a la vez luchadora y su hija fueron de lo mejor de la temporada, junto a Joe & Bill. Además de tener que pasar las peores condiciones de viaje y en païses donde era dificil seguir adelante. Las encontré a faltar en el All-Star.

    La mejor pareja Femenina 7ad2nancyemily



    Un tercer equipo de féminas con el que me quedaría sería Kelly & Christy, de la temporada 13. Esas divorciadas pijas dieron uno de los mejores momentos en la historia de la carrera con esa batalla de pintura donde Kelly quedó negra sin casi poder respirar. Pero la mejor era Christy, la pelirroja.

    La mejor pareja Femenina Kellychristy
    La mejor pareja Femenina Largechristy



    Por último estarían Charla & Mirna de las temporadas 5 y 11, que estuvieron geniales en el all-star. Las dos eran una mezcla de nervio y desesperación, pero pudieron llegar lejos.

    La mejor pareja Femenina Ar11charlamirna
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  Raizha14 Jue Ene 28, 2010 7:05 pm

    Para mi las mejores fueron Jaime y Caraa! fueeron de menos a maas! y sorprendieeron a mas de uno creo xD!! espectaculaares! tambien una mencion honrosa a Charla y Mirnaa... aunqe en especial a Mirna creo qe de ls mejors participante de TAR! ella haaaciaa practicaamente todoo y teniaa una gran fuerzaa! con Chaarla hicieron una gran pareja!

    LA madre-hija de la temporada 1 tb fueeron muy buenas y las qe marcaron la pauta de los eqipos femeninos en TAR Very Happy
    avatar
    victorsamuel45


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  victorsamuel45 Vie Ene 29, 2010 2:28 am

    para mi, la mejor pareja a sido Jamie y Cara, espectaculares, Hermosas, simpaticas, y asi llegaron de segundo en TAR 15, aunque solo e visto la TAR 1,9,12,13,14,15
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  Silentg Vie Ene 29, 2010 11:52 am

    Para mi las mejores han sido Dustin & Candice de la temporada 10 y 11, pero hay muchas que por mala suerte o lo que sea no pudimos ver más de su potencial.

    Mención para:

    Nancy & Emily (T1)
    Charla & Mirna (T5 y 11)
    Lena & Kristy (T6)
    Debbie & Bianca (T7)
    Kelly & Christy (T13)
    Cara & Jaime (T14)
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  Raizha14 Vie Ene 29, 2010 7:04 pm

    silentg tiens mucha razon las reiinas de belleza lo hiciieron muy bien tb!! hicieron 2 temporadas buenisimas xD! Smile pero sobre todo en la all-stars brillaroon xD!
    Julitomusic
    Julitomusic


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  Julitomusic Mar Feb 02, 2010 12:34 am

    Yo soy de charla & mirna 4 eva! tengo a charla en facebook y todo jajaja es muy grande
    me dieron los mejores momentos de tar que recuerdo miles de veces jajaja
    sobretodo cuando la dijeron a mirna bitch! cuando comian caviar,comia bombones jajaj a la pobre charla la tocaba siempre de comer y a mirna de tirarse por todos lados xD y sobretodo el momentazo de levantarse a hurtadillas y conseguir otro vuelo mientras todos dormian xD o decir que como tenia un problema que si podian conseguir avion xD y al final lo hacian!^^

    y a las beauty queens que tambien las tengo son mis segundas,en tar 10 merecieron llegar a la final,pero al final no puedo ser :S y bueno fue genial el all stars Very Happy eran muy buenas en retos y etc,solo que en tar 10 tuvieron mala suerte :_ y encima las eliminan en españa joder.

    luego me kedaria en tercer lugar con Jamie y Cara con la mala ostia de Cara jajajaj era genial.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Feb 06, 2010 6:57 pm

    Si, yo tambien descato mucho a Jaime y Cara!! porque creo que las Beauty Queens, y Charla y Mirna son dos equipos tan memorables cuando se habla de equipos femenimos principalmente porque estuvieron dos veces y en ambas se destacaron en su segunda oportunidad llegando aún muy lejos.

    No solamente son Jaime y Cara un buen equipo porque justamente TAR 14 fue una de las ultimas temporadas que todos vimos, sino que yo creo que si les dieran otra oportunidad en un All-stars muy probablemente ellas podrian superar a Charla y Mirnaa, superar a las reinas de belleza y por primera vez un equipo all-female podría ganar. Estuvieron muy cerca la primera vez!

    Contenido patrocinado


    La mejor pareja Femenina Empty Re: La mejor pareja Femenina

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:27 am