¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
The New Wonder
drake
6 participantes

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  drake Miér Dic 15, 2010 6:52 am

    Visto el episodio final, diré que no me gusto tanto, en parte porque tenia miedo de haberme spoleado y así fue... , el Road-Block se me hizo muy comun para la final y la tarea recopilaotoria simpatica pero hubiera sido mucho mejor con los tres equipos haciendola al mismo tiempo, como TAR15 por ejemplo y el hecho de que las docs no perdieran la ventaja le resto emoción. Pero bueno justas ganodoras Nat & Kat y gracias a que averiguaron las pistas en el taxi lograron ganar mucho tiempo, muy listo de su parte o mas bien lo mas obvio, cosa que si hubieran hecho Brook & Claire talvéz hubiera estado más reñido, porque a pesar de que mostraron ambos equipos rumbo a la meta, fue cosa de edición para tratar de darle emoción al asunto. Jill & Thomas, pues tuvieron mala suerte con ese taxista chungo y la regaron en no buscar otro.

    Termino TAR17 una gran temporada con grandes equipos, dandole un nuevo impulso al programa rumbo a ese bizarro "Unfinished Business", el cual espero que este mejor de lo que su variopinto casting promete.

    Brook & Claire de todos modos que gran carrera nos regalaron y como dijo la diosa Brook, se puede ser linda y fuerte a la vez y pues las amo!!! y junto a Nat & Kat han pasado a formar parte del Top5 ever de all-females de TAR, en cual ya estan Dustin & Kandice, Charla & Mirna y Jamie & Cara.

    GOOD JOB GIRLS!!! cheers
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  The New Wonder Miér Dic 15, 2010 7:31 am

    Van a decir que es un sacrilegio pero me emociono más la 1ra Parte de la Final de TARLA que este episodio, igual y es por los equipos mexicanos o como dices; el mantener siempre la distancia le resto emoción.

    Los equipos quedaron completamente diferentes a como pense que quedarían, de los 3 finalistas me parecen que eran las que tenían menos personalidad, pero jugaron bien Smile

    De TAR 18 sólo conosco a Mallory y su papá, haber si en vacaciones da tiempo de ver la 16, vi una parte donde se tienen que tirar por un tobagan
    Spoiler:

    Gracias al Admin por los subtitulos, de verdad :")
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  drake Miér Dic 15, 2010 9:12 pm

    The New Wonder escribió:Van a decir que es un sacrilegio pero me emociono más la 1ra Parte de la Final de TARLA que este episodio, igual y es por los equipos mexicanos o como dices; el mantener siempre la distancia le resto emoción.

    Los equipos quedaron completamente diferentes a como pense que quedarían, de los 3 finalistas me parecen que eran las que tenían menos personalidad, pero jugaron bien Smile

    De TAR 18 sólo conosco a Mallory y su papá, haber si en vacaciones da tiempo de ver la 16, vi una parte donde se tienen que tirar por un tobagan
    Spoiler:

    Gracias al Admin por los subtitulos, de verdad :")

    Eso que dics del tobogan paso en TAR15 y si has de ver una season antes de TAR18, pues lo mejor seria la 14 por
    Spoiler:
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  joshef96 Jue Dic 16, 2010 7:07 am

    Drake escribió:
    The New Wonder escribió:Van a decir que es un sacrilegio pero me emociono más la 1ra Parte de la Final de TARLA que este episodio, igual y es por los equipos mexicanos o como dices; el mantener siempre la distancia le resto emoción.

    Los equipos quedaron completamente diferentes a como pense que quedarían, de los 3 finalistas me parecen que eran las que tenían menos personalidad, pero jugaron bien Smile

    De TAR 18 sólo conosco a Mallory y su papá, haber si en vacaciones da tiempo de ver la 16, vi una parte donde se tienen que tirar por un tobagan
    Spoiler:

    Gracias al Admin por los subtitulos, de verdad :")

    Eso que dics del tobogan paso en TAR15 y si has de ver una season antes de TAR18, pues lo mejor seria la 14 por
    Spoiler:



    ahhh la temporada 14 me trae muchos recuerdos
    mi equipo k me gustaba eran estive y linda esos viejitos, pero nada como las abuelas extrmas de la season 2, ellas no merecian ser eleminadas
    Spoiler:
    y de la 15 vela, para mi esa es mi favorita, todo esta bien exepto por los globertrobers,,,, como los odio y los by a tener k soportar de nuevo
    Nico
    Nico


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  Nico Jue Dic 16, 2010 9:29 am

    ¡¡QUE BUENA TEMPORADA!! Definitivamente se convirtio en mi season favorita, y no me canso de repetirlo porque tuvo locaciones muy interesantes, y tareas que nunca "decepcionaron" a nadie. Si bien no fue el final de temporada que todos esperamos con esta gran carrera, estuvo muy bueno.

    ¡Por fin gano un equipo all-female! Y uno que realmente se lo merecia, me encanto que Nat & Kat hayan ganado. Me acuerdo cuando Phil le "preguntaba" al publico "¿Quien tendra la verdadera combinacion de inteligencia, fuerza y trabajo en equipo para ganar el millon de dolares y The Amazing Race?". Y claramente las chicas cumplieron eso y se convirtieron en las ganadoras.

    Nunca se me cruzo por la cabeza que la ciudad final podia ser Los Angeles! Pero era mas que obvio, porque como la carrera empezo en otra ciudad, porque no terminarla en donde siempre fue usual iniciarla.

    Que bueno que no paso lo de TAR 16, y ningun equipo cambio los asientos de clase turista a otra mas alta. En realidad, es totalmente justo porque en el reglamento de TAR dice que los participantes tienen que comprar boletos clase turista pero, una vez dentro del avion, si les ofrecen un cambio de lugares, esta permitido, pero es como regalarles el primer lugar.

    La carrerita de los taxis definio en parte el triunfo de Nat & Kat, porque les toco un taxi que sabia como manejarse por la ciudad.
    Estuvo muy divertida la prueba del salto enorme en el muelle, me hizo acordar a TAR 7, y despues un helicoptero, genial. Lei varios comentarios sobre la final y no entendi que fue lo que varias personas le cuestionaron a esta tarea.

    La tarea del Roadblock no me parecio WOW!! pero tampoco estuvo mal. Lo que si me di cuenta es que la produccion de TAR quiso que las tareas estuvieran relacionadas con la historia de Los Angeles y los aspectos mas caracteristicos de ahi, como la television y las carrozas.

    Siempre me gustaron las finales donde hay pistas con acertijos, porque siento que a los equipos los hace ver como "turistas", jaja, y me encanta ver cuando le preguntan a la gente que anda paseando por la calle donde queda tal lugar. Y es genial porque por ahi la gente esta sentada en una plaza o algo por el estilo, y se le acercan dos pesonas agitadas y cansadas, y atras un camarografo y un productor, y es como WTF! Jajaja

    La busqueda de estos estudios fue lo que provoco que Jill & Thomas hayan perdido la carrera, y personalmente me encanto, porque la verdad es que estaba cansado que no ganara un all-female. A partir de ese momento se volvio una final entre dos equipos.

    La tarea recopilatoria se inspiro, creo yo, en la final de TARLA 1, pero el hecho de que las imagenes iban cambiando cada tanto, el que no tuviera los nombres de los paises como referencia y que se tratara de confundir a los equipos con otras imagenes volvio todo mucho mas complicado. Creo que las imagenes de las paradas que no pertenecian a TAR 17 fueron usadas de seasons anteriores, muy ingenioso eso.

    Brooke & Claire, me encantaron desde el principio, fueron las participantes mas divertidas y carismaticas en la carrera y se convirtieron en mi equipo favorito en esta temporada y tambien ya son parte de mi ranking de equipos favoritos, jaja. Realmente moria por ver como iban a reaccionar si ganaban la carrera, especialmente Brooke, con sus gritos y todo. Tuvieron un muy merecido pase a la final y segundo puesto.

    Hoy me puse a ver los "Elimination Station" de TAR 17 y ahora realmente entiendo ese innecesario comentario que hizo una de las chicas del equipo de voleibol, cuando le dijo a Thomas " We think you should have won" (Creemos que ustedes deberian haber ganado) o algo por el estilo. Claro, no querian que ningun equipo de chicas ganara la carrera, y mira, DOS EQUIPOS DE CHICAS estuvieron en la final, y encima llegaron 1° y 2°. Les cerraron la boca.

    Hace tres temporadas que en una etapa final no se hace un Roadblock que involucre todas las etapas de la carrera, y hace un tiempo lei que fue porque algunos fans hicieron criticas al show porque decian que todo el esfuerzo que habian hecho en la carrera, dependia al final de una persona, e influia en el resultado final porque no podias estar ayudando a tu compañero cuando era una competencia entre equipos. Y creo que acertaron con eso. Creo que la prueba de TAR 13 esa de las 150 cajas de pistas fue la mejor por lejos, porque involucraba velocidad y resistencia, memoria y el tener que trabajar con tu compañero para lograrlo, y no fue necesariamente un Roadblock.

    Lo que si lei varios comentarios donde dicen que en esta temporada se queria lograr que un equipo femenino ganara. Pero no se si se acuerdan que en TAR 15 pusieron 4 EQUIPOS DE HOMBRES y solamente 1 EQUIPO DE MUJERES, y aca pusieron 4 equipos de mujeres y no 1, ni 2, sino 3 equipos de hombres. yo creo que si eran equipos mas fuertes los all-female, pero miren a Michael & Kevin, nos sorprendieron a mas de uno. Si es que vuelven los male teams de jovenes, por favor espero que no sean como los "Frat boys" de TAR 13!! Por favor!

    En resumen, gran casting, grandes locaciones, grandes tareas: GRAN TEMPORADA.

    No puedo esperar a TAR 18!!!! Y que buen nombre que le dieron: Unfinished Bussines! Genial, creo que va a ser una temporada que va a tener de todo, y tengo grandes expectativas.

    avatar
    kirakillers


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 22/11/2010

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  kirakillers Vie Dic 17, 2010 12:52 am

    La verdad es que el capitulo final me pareció aburrido y predecible, de hecho no me han gustado las últimas dos finales.

    Sin embargo, la temporada en general me ha parecido muy buena y aunque hubiese preferido que Brook y Claire ganaran, las docs también son muy merecedoras ademas que fueron un equipo que nunca pelearon y nunca montaron ningún drama entre ellas.

    Ahora a esperar 2 meses hasta el unifinished business, que aunque tiene un casting que no me convence mucho, espero que sea una buena carrera.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Dic 17, 2010 4:50 am

    En líneas generales esta temporada estuvo muy por encima de los estándares de las temporadas posteriores al All-Stars, lo que se traduce en un respiro para todos los fans que ya veníamos experimentando hastío por múltiples razones.

    Hay que reconocer que el desempeño de Nat y Kat durante toda la carrera fue ejemplar, y su coronación como primer equipo de chicas en ganar TAR les sienta como anillo al dedo ya que su actitud proactiva, su apoyo mutuo ante las condiciones adversas, su camaradería con los demás participantes, su disposición de emplear sus habilidades y destrezas al 100% las convierte en uno de los mejores equipos que han participado en este reality show.

    En contraste tenemos a las runners-up Brook y Claire, que sin lugar a dudas se convierten en la referencia indeleble de TAR 17, así como lo son Charla y Mirna para TAR 5 y Dustin y Candice para TAR 10 Smile

    Las voy a extrañar MUCHO!

    Y como dije anteriormente...


    En esta final, Nat y Kat practicaron una exitosa...


    Brook-Claire-Jill-Thomasstomía! lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  drake Vie Dic 17, 2010 8:00 am

    Ja,ja, Charla como siempre con tus ocurrencias ah y mira que funcinaron tus muñecos vudú y el EJE DEL MAL fue vencido, aunque dire que me dio lastima en la forma en que perdieron Jill & Thomas, como competidores debio haber sido frustrante.

    Y pues si por mi fuera en todas las temporadas quisiera ver corriendo a las putas amas DUSTIN & KANDICE.

    El Top 5 de all-female
    -Dustin & Kandice
    -Brook & Claire
    -Nat & Kat
    -Charla & Mirna
    -Jamie & Cara
    The New Wonder
    The New Wonder


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 21/11/2010
    Edad : 30
    Localización : México, D.F

    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  The New Wonder Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

    Drake escribió:Eso que dics del tobogan paso en TAR15 y si has de ver una season antes de TAR18, pues lo mejor seria la 14 por
    Spoiler:

    Acabo de terminar de ver TAR 14 y es impresionante :")

    De las 4 que he visto; la mejor, la pareja de Margie y Luke es genial, amé cuando se pelearon con las hermanas :B

    Jaime tiene un genio para los taxistas! jaja, gran final. Y Linda y su esposo... tan conmovedora ella :"(

    Va estar bueno que esten esos equipos en la 18:
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race 17-Episodio 12-Final Empty Re: The Amazing Race 17-Episodio 12-Final

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:54 am