¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Angel8 Miér Feb 16, 2011 5:34 pm

    Se que aún faltan horas para el estreno del capítulo 1 de Survivor 22, pero una vez que todos los hayais visto me gustaría saber si el capítulo dió mucho información sobre ganadores de temporadas como All-Star y HYV (que son las que aúno no ví).

    Ambas temporadas se ve que son muy buenas, y no me gustaría fastidiar todo al ver algún capítulo de Redemption Island. Por eso abro este post, para que me digais como fue ese capítulo y si puedo ver el primero con tranqulidad, sobre todo sin que nombren los ganadores.

    Solo es un pequeño favor que sería todo un detalle que hicierais. Esperemos que el estreno sea todo un éxito porque esta temporada promete. Espero vuestras respuestas cuando veais el episodio.
    Timbira87
    Timbira87


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 37
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Timbira87 Jue Feb 17, 2011 5:03 am

    acabo de verlo. los unicos spoilers que se comentan son las posiciones en las que quedan rob y russell en cada una de sus temporadas.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Angel8 Jue Feb 17, 2011 4:31 pm

    Timbira muchas gracias por preocuparte por responderme el mensaje. Estoy pensando en ver o no ver las temporada, pues se como quedó Russell y Rob en Marquesas y Samoa, porque las ví, pero no como quedaron en HYV Y All-Star. Dudo si verla, porque en Samoa, supe que quien ganaría pues Russell sabía que no ganó esa temporada igual que Rob.

    Entonces dicho todo esto os preguntó..
    ¿Me arruinaría mucho saber en que posición quedaron ambos? ¿Dicen los ganadores de esas dos ediciones?


    Por cierto, se que soy un pesado, pero os importaría comentar este tema si en otros capítulos hubiese más spoiler en caso de que comenzar a verla?
    Timbira87
    Timbira87


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 37
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Timbira87 Jue Feb 17, 2011 7:48 pm

    hola. no creo que se digan más spoilers, y si los dicen serán solo relacionados con ellos dos. aun asi mi consejo personal es ke disfrutes de las temporadas que te quedan por ver antes de empezar esta, ya que esas dos que comentas son grandes temporadas y cuanto menos sepas más emocionantes serán. además, si te pones al día con otras, para cuando empieces esta tendrás más episodios disponibles para ver y no tendras que esperar semana tras semana.
    si aún así decides comenzarla, intentaré poner aquí los spoilers que puedan aparecer.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Angel8 Jue Feb 17, 2011 8:07 pm

    Lo único que vi de esta temporada fueron los primeros 5 minutos y la intro (que por cierto no me gustó mucho). Muchas gracias Timbira a ver si decido finalmente verla porque me llama muchísimo la atención esta edición y DISFRUTO MUCHÍSIMO COLABORANDO EN EL FORO Y COMENTANDO LOS CAPÍTULOS, y si la llevo al día esta temporada la podré disfrutar también así. Jajajajaja!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Angel8 Miér Mar 09, 2011 10:58 pm

    Gente como va la temporada 22 de Survivor?
    Pinta bien? está siendo interesante? Me muero de ganas por ver todas ya para empezar a ver esa Smile
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  IRZ Sáb Mar 12, 2011 5:43 pm

    Acabo de ver el primer capitulo y me gusto bastante y por lo que me han dicho otros fan de survivor la temporada pinta para muy buena.

    Contenido patrocinado


    [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22? Empty Re: [Duda] ¿Spoiler en los capítulos de Survivor 22?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:09 pm