¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+4
Angel8
Silentg
BladeGun Group
Sandro88
8 participantes

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    avatar
    Sandro88


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Sandro88 Mar Sep 07, 2010 3:43 pm

    Buenas gente!

    Abró este tema, para comentar todo lo relacionado con los capitulos de survivor nicaragua: descargas directas, torrents, subtitulos...etc

    Mi pregunta es, si esta temporada, colgareís los episodios en ingles con los subtitulos ya integrados en ellos, como hicisteís en la temporada 18 (survivor tocantins)???

    Sí lo hicieraís así,sería de gran ayuda,porque yo creo que es la mejor manera para ver un episodio tanto para la gente que lo ve por ordenador, como para la gente como yo que lo ve a través de la tv.

    Bueno espero respuestas y se aceptan tmb sugerencias!!

    Esperemos que esta temporada, se la mejor tanto para el reality como para este pedazo de pagina!!

    Muaks! Very Happy
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  BladeGun Group Vie Sep 10, 2010 5:37 am

    Holaaas!
    Paso a saludar y también, ya que es el primer topic publicado del tema es costumbre de este foro nombrarlo el topic oficial de la temporada! Wink

    Con respecto al mensaje, el más indicado para responder temas puntuales obviamente será "Survivor en Español", pero de nuestra parte puedo aclararte que como los subtitulos los compilo generalmente en un plazo maximo de 48 horas, entonces hasta que la opcion de subtitulos pegados esté habilitada tal vez pueda pasar una semana. Sé que lo están pidiendo mucho los capitulos on-line con subs pegados, así que haremos lo posible para que a fin de este año todas nuestras series cuenten con esa opcion extra!
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Silentg Vie Sep 10, 2010 7:20 am

    Yo ya quiero ver esta temporada para saber qué novedades hay porque supongo que debe haber alguna sorpresa o un cambio.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  BladeGun Group Vie Sep 10, 2010 8:47 pm

    Ayer CBS publicó el "Survivor: Nicaragua - Jeff Probst Cast Assessment". Son 7 minutos de video y está muuuuy intersante! Además tambien se publicó un par de entrevistas personales hablando de los aspectos de produccion con Mark B.
    Este fin de semana subimos todo a la web, ya no veo la hora de que empiece la temporada!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Sáb Sep 11, 2010 4:30 pm

    Aprovecho también este post para decir una cosilla que me interesa..

    Cuando empieze la temporada, y nos metamos aqui a debatir opinar sobre todo lo que ocurre me gustaría que a nadie se le escapara ninguna comparación y sobretodo NINGÚN SPOILER CON RESPECTO A OTRAS TEMPORADAS, A MI ME QUEDAN CASI LA MITAD, Y LA VERDAD LOS SPOILER SON HORRIBLES! Smile

    un saludo a todos y que empieze NICARAGUA YA!..

    Una pequeña cosa más la edición de Survivor en españa, Supervivientes, se hizo este año también en Nicaragua por si quereis ver como fue y la localización! Wink Un saludo
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  BladeGun Group Sáb Sep 11, 2010 10:43 pm

    Angel8 escribió:Cuando empieze la temporada, y nos metamos aqui a debatir opinar sobre todo lo que ocurre me gustaría que a nadie se le escapara ninguna comparación y sobretodo NINGÚN SPOILER CON RESPECTO A OTRAS TEMPORADAS, A MI ME QUEDAN CASI LA MITAD, Y LA VERDAD LOS SPOILER SON HORRIBLES! Smile

    Es buena esa idea! La tendremos en cuenta los moderadores, no para suprimir los contenidos sino para (llegado el caso) enmarcar esas interesante comparaciones con la etiqueta de spoiler...

    Aunque si son comentarios breves, no le veo el motivo, unicamente será esto si hay todo un parrafo para debatir con datos anteriores o eliminaciones puntuales, ¿les parece?
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  IRZ Dom Sep 12, 2010 12:26 am

    Estoy de acuerdo hay que tener mucho cuidado con los spoil.

    =)
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Dom Sep 12, 2010 1:33 pm

    Totalmente de acuerdo chicos! Smile

    Que ganas de que empieze ya Survivor queda muy poquito ya, y esta edición creo que va a ser buena nose..

    Aquí estare el primero para debatir todo lo que pase en Survivor Nicaragua! Jajajaja Un abrazo bounce

    NO SPOILER MORE DIVERSIÓN XD! Smile jajajaja!
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Vie Sep 17, 2010 6:34 am

    Bueno, se supone que es para comentar los capítulos así que daré mi opinión;
    Wendy Jo,,,¡que mujer tan estúpida! aparte de ser fea y vestir feo xD (Admitámolo) se mató sola en el consejo...es que veo esa parla que hizo y me da risa...xD Merecido lo tiene!
    La Espada simplemente no tiene chances,,, esto será una masacre, se los digo que creo que perderán el 70% de los desafíos.
    Jimmi es otro que no me cae bien, creo que empezó desde ya con un ego muy alto...Holly (creo que se llama así) ni le dio un chance a Wendy xD Se ve malvada,,, pero a mi estilo, piensa bien y no lo hace por impulsos como otros competidores...yo le veo mucho juego ojalá sobreviva varias semanas...

    La Flor, fuertes...predigo serán la mayoría en el merge,,,aún no puedo hablar mucho porque en el capítulo no les dan tanto protagonismo...mmm bueno la que le falta una pierna, que lástima pero así es esto y ella estará en la mira por la incapacidad. pale
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Vie Sep 17, 2010 3:04 pm

    Tampoco se si es aquí donde debo escribir pero comentaré este primer capitulo.

    Para empezar no vi tan mal el inicio de la temporada, creo que dará mucho que hablar y que promete muchos giros.
    Empezando por la Flor he de decir QUE CREO que se verán grandes personajes, y situaciones. Creo que Kelly B dará mucho que hablar y que luchará aún más que el resto solo para demostrar al resto que ella puede y será un doble esfuerzo, lo que hará que de aquí a unas semanas la vean como una gran amenaza.. Veo algún que otro concursante insoportable.. veremos como evoluciona..

    Con respecto a la Espada, me gustaba la persona expulsada y me hubiera gustado que hubiera sido otro el expulsado.. sin embargo bueno.. fue así y mas o menos ese concursante debía haber demostrado más cosas en esos tres días.. La veo una tribu donde Holly dará también mucho que hablar al igual que los dos Jimmy

    Conclusión un capitulo digamoslo interesante, que para mi gusto solo adelanta el principio de a mi pensar una gran temporada.. y donde el personaje eliminado para mi gusto no es el mejor.. hubiera dejado a otros solo para dar mas juego y que no se convierta en Fósiles como se llaman a tribus de otras temporadas..
    Grandes conflictos se verán como el adelanto que se vió..! Smile

    Me resultó un poco mal la manera en la que Holly pues noc ontó con su "Supuestamente aliada.." Creo que Wendy era de las concursantes más interesantes, y ni siquiera la ayudó, es en verdad, me dío hasta un poco de pena, creo que Jimmy J, no durará mucho se cansarán de su dialogos de entrenador y Judd dará mucho que hablar me gusta mucho más que el resto de la otra tribu..!


    PLEASE NO SPOILER DE OTRAS TEMPORADAS, NI COMPARACIONES, NI EXPULSIONES.. Se agradeze
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Silentg Vie Sep 17, 2010 5:55 pm

    Ok ya vi el episodio 1 y....


    Lástima por la persona expulsada, me agradaba, y esa Holly empezó muy loca, como desesperada ya se me hacía que tenía algo raro, también reforcé lo de Tyron que será patético y no hará mucho.
    Lo del medallón como que no me gustó, lo siento innecesario y lo de las pistas para el ídolo ya veremos qué tan fáciles o difíciles son para encontrarlo.
    Chase pensé que sería más serio.
    Se me hizo bien que Brenda tomase el medallón y cómo lo hizo para treparse al árbol.
    La tal Alina me cayó muy mal, es muy sangrona y criticona.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Vie Sep 17, 2010 6:28 pm

    Ahora que dices lo de las pistas del idolo oculto..

    ¿Porque la Tribu de LA ESPADA no recibió ningún tipo de pista?
    Porque si no entendí mal Alina y Kelly lo vieron de casualidad y decidieron no compartirlo con el resto, haciendo casi una alianza forzada!
    Pensé que también dejarían en la otra tribu, una pista sobre el ídolo!
    ¿Que decis?!
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Vie Sep 17, 2010 9:58 pm

    Mmm...si eso me extraño,,,será por que ganaron el desafío? o que ellas lo encontraron?
    Bueno, el hecho de que la incapacitada sepa de la pista solo le da otro motivo para que atenten contra ella xD Pobre pero repito: No creo que dure mucho...
    Bastantes personas conflictivas en los jóvenes pero habrá que ir conociéndolos, total en este episodio se fue todo muy rápido y la Espada tuvo un poco más de protagonismo.

    Ahora, de los viejos Ive me cae bien, Jimmy el entrenador me cae bien y Holly también.
    Algo que me gustó fue como ni se molestó en ayudar a su dice que "aliada" cuando estaban pensando en eliminarla, claro; lo más fácil era no llevarle la contraria a los otros y mientras "no soy yo, no importa". Me parece traicionera,,,pero me agrada quizá de lo poco que dará juego en la tribu de viejos que en los desafíos estan mal, necesitan chispa!
    Y Jimmy, algunos no les cae precisamente bien y en especial a los hombres, talvez si se apoya en las mujeres pueda seguir bastante lejos aunque en los avanzes no parece tener un buen panorama... Sad
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Sáb Sep 18, 2010 3:17 pm

    La única razón será esa, porque sino no entendería el porque La Flor tuvo pista para el ídolo y la Espada no...

    Totalmente de acuerdo con que Holly será una concursante interesante, Kelly la verán como una ameneza, aunque deberían dejarse de tonterias y verlas como una más.. y si no ayuda pues que se pire, si no trabaja pues que se pire.. y yasta una concursante más.. =S Me pone de los nervios! Jajajaja

    Tengo ganas de ver el próximo capitulo porque hay una discusión de Noanka y esa tía creo que está pirada! ajajaja!
    avatar
    Sandro88


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Sandro88 Sáb Sep 18, 2010 10:32 pm

    Que grandes soys al poner el capitulo con los subtitulos integrados al mismo tiempo!
    Como lo he disfrutado este capitulo viendoló en la tv del salón de mi casa!
    Y en gran parte gracias a vosotros!!

    bESOS!
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Dom Sep 19, 2010 2:55 am

    La medalla del poder? xD que chorrada,,,la única razón por la que creo que la pusieron es para darle las mínimas esperanzas a La Espada de ganar siquiera 1 reto.

    Wendy al final me dio lástima, al final tal como dijo su marido, sería la primera en irse...habló y habló en el tribal council hasta el cansancio...GRAVE ERROR...a simple vista se le vio como un personaje interesante de los típicos chiflados que nunca faltan pero ese último momento y de ver como sus compañeros empezaban con los ojos en blanco, las risas en tono de burla de la pobre Wendy y que para terminar,,,ese cementerio al final ¿WHAT? jaja me parto de la risa..."perderás e iras con los muertos" xD

    Jimmi el entrenador tiene díficil por ser figura pública y más con esos otros viejos que lo detestan. Holly como ya comenté me parece interesante pues a "las horas" de iniciar el juego forma un pacto con la futura eliminada (y para peor fue ELLA la que se le acercó y le propuso) y luego a la hora de nombrar a alguien ni siquiera trata de salvarla...

    Brenda=Parvati Asiática!
    Sexy y fuerte, con gran carisma esta chica tiene la tribu en su palma! realmente buena en los retos, nada más entrando y consigue el medallón de powaaa xD
    La "coja" se va porque se va rapidísmo de eso no tengo duda alguna...muchos "machos alfa" en la tribu joven que no creo que sigan en armonía xD

    Mmmm me olvido de alguien? aaah! si Na Onka, parece según avances que iniciará a pelear (cosa que no me sorprende) todas las Afroamericanas que pasan por el programa lamentablemente tiene fama de pleiteras... xD

    Y Holly que le hunde los zapatos a uno de sus compañeros para putearlo todo...¿a quién será?
    El medallón les permitirá ganar el siguiente reto a los viejos???
    y Yve? se conserva muy muy bien...pero le tocó en los mayores no se lo merecía jeje y Jane? que hizo fuego muy rápido con sus lentes,,,ella es Diosa para la tribu! jaja todos la adoran... lol!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Dom Sep 19, 2010 1:09 pm

    Bueno la medalla del poder la verdad no es que sea una gran cosa, pero dejemoslo con que puede llegar a dar mucho juego y más si llega a la lucha indidividual.

    Nicaragua debe de tener mas sorpresas esperandonos lo sé! Smile jajaja!
    Creo que al final a la mayoría nos dió pena que se fuera Wendy Jo.

    ODIO A SHANNON XD
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Guille Dom Sep 19, 2010 7:57 pm

    rubencito29 escribió:Y Holly que le hunde los zapatos a uno de sus compañeros para putearlo todo...¿a quién será?
    Como dice algo de pandillero me la juego que es a Tyrone (x su pasado) o Dan xq todos lo ven como un mafioso xD
    Y bueno no difiero mucho acerca de lo que se vio y se dijo hasta ahora de los participantes, igual hubiera preferido q se quedara wendy, parecia buena mina xD
    Jimmy J. se pondra denso, estoy seguro, cuanto antes lo saken mejor y después nada mas muy destacable, no me gusto el inicio pero bueno veamos como sigue, igual me quedo la duda esa de porque la pista del idolo estaba en La Flor y en Espada no, aunq es probable q sea xq ganaron el reto.
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Silentg Jue Sep 23, 2010 8:55 am

    Comentario del segundo episodio de Survivor Nicaragua:




    Wow!!! nunca había estado tan nervioso en uno de los primeros episodios de una temporada no all-stars, la verdad es que la adrenalina corría por mis venas al tener a tantos candidatos a ser expulsados!

    Primero era uno, luego dos, luego ya eran cuatro y al llegar a consejo tribal se desató la locura!!!

    La verdad es que la mayoría está teniendo su momento, lástima por la persona eliminada ya que daba mucho en cuanto a pensar estrategias.

    Luego lo del ídolo en la tribu de mayores, lo encontraron! y claro tenía que ser la que decifrara la pista la gran Jill, lo que no sé es por qué se lo dijo a Marty.

    De la que se salvó Holly, primero hace una travesura y luego la confiesa! por qué fue eso, no lo pude creer, se los puso a todos en su contra. Ella se llevó el episodio por parte de la tribu Espada.

    Y luego la entrada al desafío de la tribu La Flor! jajaja, han sido originales en estos dos episodios.

    El medallón de poder, por poco y no les sirve de mucho a los mayores, pero ahora, los jóvenes piensan quedarse el medallón para ellos aunque en el avance se ve que lo piensan mejor, a ver qué pasa.


    En serio, este episodio tuvo muchísimo qué mostrar y esperemos que la temporada siga así ya que las sorpresas pueden seguir.
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Jue Sep 23, 2010 3:25 pm

    Que lástima me da por Holly,,,yo creía que sería tremenda concursante pero después de estos tremendos errores y de que se derrumbara de tal forma,,,lo estoy dudando. La única razón por la que no la eliminen aún será que sigan ganado (imposible xD) o que piensen mantenerla por ser de lo poco que físicamente que tiene la tribu para defenderse en desafíos...tendrá un duro camino si en verdad quiere recuperarse.

    En los jóvenes que drama con Na Onka,,,todas las afroamericanas tienen mala fama de ser fuertes de caracter,,,muy fuertes xD
    Brenda se quedó!!! wuiii jaja eso me alegra!
    Mientras Brenda, Jimmi J, Ive y Holly (aún tengo esperanzas xD) Sigan en el juego,,,tendré motivos para verlo!
    =D
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Vie Sep 24, 2010 8:51 pm

    Señores una GRAN CAPITULO!

    Sin duda mucho mejor que el primero y muy emocionante...
    Tenemos una dinámica algo extraña en La Flor, por un lado Nay, Brenda, Chase y Sash que podriamos decir que están unidos, Kelly.B y Alina, unidas por el idolo, Purpu que no sabemos a donde va y el resto! Creo que Nay no durará mucho claramente sus enfrentamientos con Favio acabarán cansando a a la tribu, y facilmente se pueden aliar el resto y votarla contra ella, o irán echando a Benry, Alina, Kelly uno a uno

    En la Espada totalmente de acuerdo con la Decepción de Holly , se ha salvado de milagro y nada.. espera más, aunque la sigo viendo interesante, bien por Jimmy J que me gusto hoy, el resto ni fu ni fa, aunque Jill y Marty se ven duros! y será interesante ver como seguirá el desarollo.. A ver si aupa Holly

    odiaba a Shannon desde el cap 1 XD

    Espero con ansia el Cap 3
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Vie Oct 01, 2010 2:41 pm

    Bueno, quizas el capitulo más flojito de lo que llevamos de temporada, pero bueno pasaron muchas cosas interesantes y ya voy perfilando mis favoritos...
    Por un lado una prueba un tanto sosa diría yo.. La tribu Flor, cada día me gusta más y su dinámica y relaciones también.. Estoy con Alina y Kelly B, y espero que encuentren una solución..

    En cuanto a Naonka no se el porque os gusta, si vale que lo da todo para jugar y luchar por Survivor, pero basta de descalificativos, ERES TU QUIEN DIFERENCIAS POR TENER ESA PIERA A KELLY.B CON TU DESCALIFICATIVAS Y NO ELLA! Asi que no se porque dice esas burradas! Pero creo que jugará bien, y puede llegar lejos, creo que Alina le queda poco tiempo de vida.

    En la espada, solo me gustan Tyrone y Jane, para mi son los más Robinsones de ahi, y el resto me aburre un poco, quitando a la rara Holly, que me desconcierta un poco. Me sorprendió que expulsaran a Jimmy.J porque pense que las chicas y Tyrone no lo votarían y saldría expulsado Dan, y sigo sin entender el porque, espero que ene l próximo capitulo lo epxliquen un poco!

    Espero con Ansia el próximo Capitulo y vuelvo a decir QUE NO LA VEO TAN MALA TEMPORADA! Wink



    EL FORO ESTÁ MUY PARADO! xd
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Sáb Oct 02, 2010 2:35 am

    Pues difiero, Na Onka me cae increíble y es por su forma de ser...una buena PERRA! No le da miedo nada y eso me gusta no como otros hipócritas. Me encanta su forma de ser y como se le lanza a la coja por la pista! Ella y Brenda creo que llegarán muy lejos, pueden dominar perfectamente el juego.
    Alina y Kelly B simplemente no les veo esperanzas... :O
    Fabio quizá se quede,,,al menos de que Na Onka no le pare a la idea de expulsarlo, Fabio es un idiota y me cae de la patada.

    Ahora, del otro lado de la costa tenemos a La Espada...una tribu apagada. Fuera de Jill, dudo que hayan otros con chispa de verdad. Todos los viejos me caen mal, Marty y su idea de super genio malévolo...Jimi, Dan, Tyron...la verdad ninguno me gusta. Holly es caso extraño, esas putas paranoias que le agarran...es demasiado Rara! y si llega a la fusión será solo por ayuda de las chicas...golpe de suerte para esta que solo pasa mariquiando..ah! es una dramática.

    El expulsado me sorprendió, era el entrenador..el líder ¿porqué expulsarlo? cuando esta Dan con esa pierna peor que Alina. ¿que alguien me explique xD?? Que yo sepa no estan sobrados de jugadores fisicamente competentes! xD

    Se necesitan pruebas de más estrategia o combinadas pero que la parte mental predomine porque los viejos se quedarán atrás...2 veces ganadas La Flor y sin medallón de poder! y la Espada cuando lo usó ganó,,,pero la diferencia fue mínima! jeje

    Episodio entretenido, no tanto como el pasado...pero bueno.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  drake Sáb Oct 09, 2010 5:54 am

    VISTO DE EPISODIO 4....

    No hay mucho que decir, La Espada es un desastre, Marty y su obsesion de mantener al inutil de Dan, nadie define una alianza fuerte, la mayoría no tiene ni estrategia...para su suerte, habrá fusión pero para desagrado de Marty Twisted Evil. Lo único que espero es que Brenda no vaya a quedar en una tribu sin aliados, además esta puede ser la salvación para Alina, Kelly B y Fabio,asi como para Holly & Jane y espero que el cambio de tribus sea favorable como en Gabón en donde mis favoritos quedaron juntos(espero que no tomen eso como spoiler Suspect )
    Espero, espero, espero que por fin haya reward challenge separado del inmunity, para que no rellenen con cosas sosas de La Espada.

    NaOnka, NaOnka...si que ruda esa chica!!! affraid y en el adelanto se ve que se quiebra y lo más extraño es que según se ve, es mientras habla con Alina, cosas más rara, será que hacen las paces o solo es la edición como casi siempre Suspect . Sin duda el cambio de tribus mejorara la dinamica del juego, por fin.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Sáb Oct 09, 2010 2:10 pm

    LA EDICIÓN EN LA QUE LOS PROPIOS CONCURSANTES SE CAVAN SUS PROPIAS TUMBAS ASÍ LA VOY A DENOMINAR Y EMPEZAR ESTO..


    Uh que capitulo más flojo! Sin duda por ahora solo el 2 y parte del primero me han parecido interesantes.. Pero bueno sigo diciendo que no me parece una temporada del todo mal.. comienzo mi comentario:

    La Espada, desastre total, malos en las pruebas, flojos y aburridos, solo me gustan Tyrone y Jane, y la rarisima de Holly que creo que dará alguna sorpresa aún.. Destacar que cada expulsado de La espada son insoportables.. sinceramente estretegicamente hablando lo han hecho mal dejando a Dan, pero para mi ha sido lo mejor proque no aguantaba ninguna estupidez más de J.T. Yve desaparecida, Marta tipico que cree tener el control y que intentar ser el super villano, Jill la más inteligente pero que por ahora no me gusta..

    La flor.. sinceramente Brenda mantiene muy bien el juego, pero puede producirse un giro yrapidamente irse a tomar viento.. Nay FUERA YA PORDIOS! Aunque es interesante la concursante y sin ella sería mas aburrido sin embargo he de decir que estoy con Alina y Kelly B es verdad que en un principio intentaron expulsar a Brenda.. ¿Y? Se ha demostrado que es una gran jugadora, pero lo que hace Nay me parece fatal, asi que de La Flor me decantó por ALINA-KELLY.B-CHASE
    Benry existe?! no lo ví en todo el capitulo..

    Contenido patrocinado


    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:19 pm