¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
drake
rubencito29
6 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  rubencito29 Jue Nov 04, 2010 3:38 pm

    Que os pareció? a mi, un capitulazo!
    Nos muestra más convivencia, estrategias, safadas...de todo.
    Alina luchó por no ser expulsada pero nadie la apoyó, una lástima pues se veía gran competidora. Luego comentaré...
    Dejen sus opiniones!
    lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  drake Jue Nov 04, 2010 7:37 pm

    Que le pasa a NaOnka, esta super safada!!!, ja,ja,ja completamente chiflada. affraid
    Hubo un momento en que pense que Marty & Alina ganarían la inmunidad y sería una locura, pero no fue así, tal como pense Fabio la haría en los retos y vaya Jane!!! tiene fuerzas esa rukis flukis. Y hablando del reto pense que Dan quedaría fuera después de 1 segundo, pero me equivoque, fueron 3 lol!

    Me dio algo de pena por Alina, nadie quería ayudarla, ni Fabio, pero lo que si no entiendo es en que esta pensando Benry???, en serio cree que por estar con Chace, Brenda y compañía no lo van a expulsar Suspect , será mejor que no empieze a ganar inmunidades. Marty parecería que llegará lejos, no tiene más aliados fijos que Dan y pueden expulsarlo facilmente en cualquier momento, así que no es ninguna amenaza, es más Brenda y Sash pueden utilizarlo para expulsar gente.

    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  Silentg Vie Nov 05, 2010 2:13 am

    Episodio 8:

    Ok, primero que nada, ya ocurrió la fusión y la tribu se llama Libertad, muy bien, me gusta, los buffs rojos no me sorprendieron tanto como los buffs de las tribus separadas pero se ven bien también.

    No entendí por qué Na'Onka decide robar cosas, y lo que no me gustó es que los demás dijeran que la dejan un poco fuera de la alianza o eso entendí. Pero como que después Sash piensa mejor las cosas y sí la quiere con él en la final; tal vez sólo fueron cosas de la edición.

    El reto de inmunidad parece como si fuera un reto de resistencia de esos que suelen poner ya por los últimos desafíos de las temporadas. Bien por la que lo ganó y como muchos temían el que ganó puede convertirse en una amenaza en desafíos.

    Ahora pudimos ver mucho más en cuanto a relaciones y cómo se empiezan a formar nuevas alianzas y vimos cómo otras no eran tan fuertes.

    Lo del ídolo creo que no fue reclamado por Marty a menos que le haya dicho algo a Sash en la conversación que tuvieron. Dan el chismesitos no es nada de confiar.
    Parece que Benry no era aliado de Alina, Jane votó fuera del grupo.

    ¿Nueva alianza entre Jane y Chase?,
    ¿el discurso de Marty en el consejo tribal acerca de Jane la perjudicará en el juego?,
    ¿está decidido que llevarán a Na'Onka lo más adelante que se pueda?,
    ¿Jud ganará todas las inmunidades?
    ¿Marty será una amenaza?
    Na'Onka y Jud ¿amor apache?
    ¿Kelly Shin es realmente tan linda?


    Para el próximo episodio no entiendo qué pasa en el consejo tribal con Na'Onka que deja a Jeff sin palabras.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Nov 10, 2010 5:00 pm

    El episodio estuvo super-interesante, lástima que no tuve tiempo de expresar mi opinión ya que he estado muy ocupado...

    Supongo que escribiré de ello en el post del episodio 9 ya que no creo que pueda escribir algo antes de que se transmita el episodio de hoy!

    Por lo podemos apreciar en el preview se nota que Noanka le complicará los planes a "BrenSash"!

    Saludos!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  Angel8 Sáb Nov 13, 2010 7:00 pm

    Primero no he podido comentar porque hasta hoy no he encontrado unos subtitulos por la red.. porque BladeGroup se encontraba ocupado.

    Woo wo! Muy buen capitulo!
    Me gustó bastante la verdad, hubo de todo, estrategia, juego inmunidad interesante, CONVIVENCIA, TODO! Aunque claro.. lo peor fue.. la expulsión de ALINA, me encantaba, la veía inteligente y fuerte y crei que ganaría la inmunidad hubiera dado mucho juego. ERA UNA DE MIS FAVORITAS. Ahora aunque parezca mentira solo me quedan 3 en el juego Jane, Marty and Chase. El resto quitando a Holly no los puedo ver.. x)

    Espero que no tarden tanto con el Cap 9 lol!
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  IRZ Dom Nov 21, 2010 10:14 pm

    Al fin me puse al dia con el capitulo 8, solo decir que odie el capitulo! que mala que Alina nunca se pudiera acomodar al grupo, quizas porque nadie la queria Sad

    En fin se fue una de mis favoritas! me hubiera gustado que avanzara más, ahora solo me conformo con verla desde el jurado Sad

    Sobre Jane que mujer me sorprendio que ganara el reto, esa señora realmente se preparo para esta en survivor! aunque no es 100% de mi agrado me gusta como esta jugando!

    SObre Naonka que mujer con poca clase, igual me da risa lo que dice, pero le falta mucha educacion no se como es profesora, definitivamente nunca tendria a mi hijo con ella xDD

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 8: "Company Will Be Arrive Soon"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:57 pm