¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  drake Jue Oct 28, 2010 5:02 am

    Nuevo episodio, que tribu ira al TC???, a quien le apagaran la antorcha???, saldrá el idolo???, que nos mostrara NaOnka esta vez???, tonight... lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  drake Jue Oct 28, 2010 7:36 am

    Bueno, luego comento sobre el episodio, solo quería decir que...

    AL FIN CONOCIMOS LA VOZ DE PURPLE KELLY!!! affraid

    Hasta llegue a pensar que ya que hablaba por primera vez, capaz que era porque se iría. lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Oct 29, 2010 2:24 am

    JAJAJA Purple Kelly sólo abrió la boca para decir la frase que marcará esta temporada:





    "You get to milk your own milk... Does that make sense??!!"
    "Ordeña la leche que tomarás"...eso no tiene sentido??!!
    lol!
    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" 4f326185792583b80103612

    Queda en evidencia que al equipo de edición le han salido canas verdes tratando de conseguir algo interesante hecho y/o dicho por ella en las 72 horas de videotape en los que aparece antes de cada consejo tribal affraid , La típica rubia tonta que no aporta nada ni física ni intelectualmente al programa Sleep
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  drake Vie Oct 29, 2010 8:33 pm

    Ja,ja,ja, me mataste con ese fake Charla Laughing , me he partido como no tenes idea y si, ardua tarea de la producción para buscar una frase de Kelly para incluir por fin en un episodio. lol!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Angel8 Lun Nov 01, 2010 3:07 pm

    Jajajajaja que buena la foto!

    Cuando escuche esa voz dije tiene que ser Kelly porque nunca la había oido antes. Capitulo normalito verdad? Los juegos siguen siendo DEMASIADO MEDIOCRES un punto demasiado en su contra y bueno creo que quizás la fusión va a dar mucho que hablar.. aunque claro hay alianzas muy fuertes.

    Yo voy con ALINA, que cada día me recuerda más a Amber, JANE, BENRY y MARTY que al final poco a poco me está ganando capitulo tras capitulo! Smile
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 02, 2010 1:47 am

    Lo que es evidente es que los viejitos van diezmados a la fusión de tribus contra una alianza fuerte que viene de antes del cambio de tribus, y para favorecer más aún a esta alianza cuentan con dos ídolos: su núcleo lo forman Shash - Brenda - Naonka - Chase, y en su círculo más externo: Benry - Alina - Kelly Invisible (que nunca llegarán a la final a menos que se presenten rivalidades internas entre los miembros del núcleo).

    En cuanto a Marty y Dan ya no tienen chance de permanecer mucho bajo estas circunstancias.

    Jane y Holly ya son prescindibles, y sólo las veo como aportadoras de votos para deshacerse de los que forman el círculo externo de la alianza, Jane tiene a su favor la empatía que ha desarrollado con los jóvenes de su tribu además del factor de tener la desventaja física lo que la hace ideal para llevarla hasta los 4 finales ya que tendría menos chance de ganar la inmunidad, pero nunca hasta la Final ya que de todos los que van a la fusión ninguno la derrotaría en el Consejo Tribal Final. Esto no aplica para Holly ya que ha demostrado ser un hueso duro de roer en los retos de inmunidad.

    A Fabio le favorecería seguir haciéndose el tonto, solamente la presencia de Nay es lo que amenazaría su permanencia en Nicaragua.

    Por supuesto, todo esto está sujeto al cambio de escenario que generan los ídolos y el collar de inmunidad.

    Esta es mi opinión personal sobre el posible curso que tomarían las cosas en Nicaragua.



    Todavía tod@s están en shock porque Kelly Purple habló!! affraid

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Lookinat3
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  IRZ Mar Nov 02, 2010 1:58 am

    Que buena la foto de Purple Kelly, hasta que hablo jajaja y logro una gran frase jajaja xDDDDD
    asi y todo me agrada xDDDD

    Finalmente llegara la fusion y la alianza original de la Flor Naonka, Chase, Brenda y Sash logro sobrevivir, espero que no sean los ultimos 4, espero que Holly o Alina logren algo.

    Sobre la eliminada una lastima me agradaba, hubiera preferido que sacaran a Marty, pero bueno no se pudo, lo mas probable que no lo sacaron porque lograron obtener su confianza y eso en la fusion ayudara de mucho, en cambio si hubieran dejado a Jill, ella se hubiera ido sin pensarlo a otra alianza scratch si es que hay otra mas fuerte que de los jovenes Surprised
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Angel8 Mar Nov 02, 2010 1:12 pm

    Ojala esta temporada de un vuelco total y arruine todo lo que tenemos pensado porque se produciría un juego muy interesante. Yo al menos vivo con esa idea porque no me gusta que esos 4 lleguen a la final.. voy más con Alina, Ben, Holly y Jane! Smile
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Silentg Mar Nov 02, 2010 8:31 pm

    Pues yo espero que Na'Onka, Chase y Kelly lleguen hasta el final.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  drake Mar Nov 02, 2010 11:45 pm

    Final que quiero: Brenda-Sash-Chace
    Final que odiaría: Dan-Alina-Marty
    Final que de más show:Brenda-Marty-Naonka
    Final según como pueden ir las cosas: Marty(el odiado por el jurado, Russell, Sugar,Dreamz)-Dan(el inútil que se cuela siempre, Becky, Mick, Cassandra)-Holly(la que saca provecho del odiado, Suzie,Natalie,Earl)
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Angel8 Miér Nov 03, 2010 1:04 am

    Pues hay va mi Ranking de concursantes y mi descripción de cada uno tal y como va el juego:

    1.- Jane: Por supuesto ha sido uno de los personajes claves en esta edición, sin duda de lo poco que hemos visto de superviviencia ella se lleva el primer puesto además de por su personalidad, no creo que llegue muy lejos pues la verán como una amenaza y la expulsarán si aguanta puede ganar.

    2.- Alina: Al principio no me gustaba, pero viendo como van las cosas creo que no lo está teniendo fácil y que de primera hora han ido a por ella y está sabiendo aguantar. Un futuro un poco desastroso viene hacia ella.

    3.- Marty: Otro que al principio tampoco me gustaba pero que al final con su estrategia me ha ido gustando ( quitando el último capitulo con unas de las decisiones más tontas por mi vistas). Puede llegar lejos con su inteligencia.

    4.- Holly: Era mi favorita en un principio, pero su bipolaridad la ha hecho bajar puesto, aún así sigue siendo muy interesante.

    5.- Benry y Chase: Los veo dos concursantes parecidos y que luchan por permanecer.

    6.- Brenda: Buena jugadora, guapa, inteligente, si todo loque querais pero es demasiado creida y cree dominar el juego, y no sabe que esto puede dar una vuelta en cualquier momento.

    7.-Fabio: Me hace reir con sus GILIPOLLECES.. por decirlo así, lo pongo aquí entonces.

    8.- Sash: Me defraudo en estos ultimos capitulos me pasó como con Brenda.. no me gustaría que aguantara mucho.

    9.- Kelly: No tengo mucha opinion pero a los otros los odio..

    10.-Nay: ODIOSA, INSOPORTABLE NO QUIERO QUE DURE MÁS.. no me pareció correcta su actitud hacia Kelly ... horrible!

    11.- Dan: Su rodilla bien no? XD


    ESTARÉ DURANTE EL PROXIMO CAP INACTIVO PUES BLADEGROUP ESTÁ DE EXAMENES Y ESTA SEMANA NO ESTARÁ ASÍ QUE EN EL POST DEL 8 NO PODRÉ COMENTAR! =( disfrutad y al menos comentar en el 7 sin muchos spoiler como fue..

    Tened también cuiado cuando pongais las posiciones de concursantes de otras temporadas o comparaciones! Smile YO NO VI MUCHA EDICIONES AUN
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  drake Miér Nov 03, 2010 3:52 am

    Ah pues hay que poner "SPOILERS DE TEMPORADAS PASADAS" lol!

    Pues como siempre ire abriendo topic por episodio, para evitar spoilers y comentar libremente, ya que aquí si se hace, a diferencia de los de TAR17 los cuales se han conevrtido en mi monologo. Sleep

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 7: "What goes around, comes around"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:46 pm