¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
drake
Charla&MirnaBFF
6 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Nov 18, 2010 9:55 pm

    Sin duda alguna este ha sido el mejor episodio de Survivor que he visto! affraid De las temporadas que he disfrutado hasta la fecha...

    Con todos los ingredientes de una pelicula de espionaje: los heroes, los villanos, complots, intrigas, dobles agentes y no podras despegarte del sofa hasta el impresionante desenlace affraid

    Es que todavia no termino de asimilar tantas cosas que ocurrieron, Lo tengo que ver otra vez! affraid


    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Lookinat3
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  drake Vie Nov 19, 2010 12:23 am

    Pues yo ahorita estoy de resaca por ver el sacrilegio que cometieron en Nicaragua. Ya la season se vino abajo para mi y solo me queda esperar que no ganen la parvada de tarados de Dan, Holly,Fabio y Benry.

    Ahora prefiero ver ponderosa. lol!

    Estoy cruzando de dedos desde ya para que no me eliminen a mi team favorito de TAR, sería el remate de una semana horrible. Suspect


    Última edición por Drake el Vie Nov 19, 2010 6:45 am, editado 1 vez
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Nov 19, 2010 3:44 am

    Cuanto lo siento Drake!

    Pero esta monarquía prevalecerá en el tiempo cheers

    Brenda me hizo morir de la risa cuando dijo que la situación de ella y Sash en la tribu era como de un rey y una reina, aunque mas parecía que ella era el rey y Sash la reina Laughing

    Te diste cuenta que Sash estuvo mas afeminado que nunca en este consejo tribal Suspect quizas tenia celos de los encantos de Brenda scratch

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" 30136d905168229736f40a8833582382354c9023
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  drake Vie Nov 19, 2010 6:47 am

    Es cierto!!!, ja,ja, que buena frase, la había pasado por alto, con la cual da a entener que ella misma duda de la orientación de Sash je,je.

    GRANDE BRENDA FOREVER, BRENDA RULES!!! lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Sáb Nov 20, 2010 6:24 am

    NaOnkeus le cortó la cabeza a Brendusa antes de que la convirtiera en piedra?? scratch

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Finalnaonka
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Silentg Mar Nov 23, 2010 5:56 am

    Está genial esta última imagen!
    jajaja.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 23, 2010 8:01 pm

    OK.. ahora poniéndonos serios, voy a hacer mi análisis sobre este episodio:

    El cambio de 360 grados ocurrido en las maniobras realizadas por cada participante representa un abreboca de lo que veremos de aqui en adelante en esta temporada,


    Purple Kelly: como lo dijo Chase, ella habla muy poco y a ella misma eso le parece divertido...Todos se preguntan si este “mueble” va a llegar hasta la final, pero la etapa de carnibalización que comenzó en la tribu no le favorece, mucho menos en los consejos tribales donde ella es incapaz de pronunciar una frase inteligible de más de 3 palabras. Ahora sin Brenda, será el blanco perfecto cuando las dos alianzas necesiten su voto.

    Dan: no vimos mucho de él en este episodio, simplemente se aplastó las manos con los barriles en el juego por la recompensa. Nadie lo considera una amenaza hasta la fecha porque al igual que Kelly es inofensivo desde de el punto de vista físico, tampoco ha demostrado una estrategia consistente para llegar a la final.

    Benry: se esmera en erigirse como amenaza física, pero a nivel de estrategia se mueve al son del tambor que le toquen los demás, este chico hay que llamarle el viudo negro porque cada aliado que se busca termina siendo eliminado; se alió con Shannon, Alina (aunque la llamó ramera cuando la eliminaron, la edición nunca mostró que ocurrió entre ellos), Marty… y ahora decide que Holly le ha “iluminado” con sus palabras acerca de Brenda.

    Chase: Naonka no pudo haberlo definido mejor, “la gallina descabezada”, a mi personalmente me gusta más la expresión que usaba mi abuela “sólo buche y plumas” la edición de Chase le ha ido mostrando poco a poco como un blandengue, que no le guarda un secreto nadie y que se ocultaba bajo la falda de su hada madrina "BrenSash", si no gana la inmunidad en el próximo episodio la nueva alianza creada por Holly le “enseñará a mantener la boca cerrada”

    Holly: La gatita de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano... ella fue la autora intelectual de la eliminación de Brenda, comenzó a orquestar su plan macabro la misma noche que regresaron del consejo tribal. Su conversación esa noche con Jane fue decisiva porque sabía que ella podía influenciar en Chase y Naonka, me sorprendió el poder de convencimiento que tuvo cuando habló con todos porque supo puntualizar y remarcar las cosas negativas acerca de Brenda, y esta última subestimó a Holly ya que consideró que todo fue un plan de Naonka, aún cuando Chase le dijo directamente que había sido Holly.

    Jane: ya representa una amenaza física que les puede arrebatar el ídolo de inmunidad a cualquiera, esto no pinta bien para ella, no la veo permanecer un día más en la tribu sin el collar y/o ídolo de inmunidad; si a eso le sumamos el hecho de la imborrable compaña negativa que Farty hizo en su contra en todos los consejos tribales.

    Naonka: la loquita sin tratamiento de la tribu, su temperamento es tan voluble que nadie sabe con que "patada" les va salir. Tiene un ídolo de inmunidad lo que le garantiza su sobrevivencia al menos por otro consejo tribal (a menos que haga algo totalmente estúpido, esto es algo factible en su caso porque de ella se puede esperar cualquier cosa), una cosa que hay que destacar es el hecho de que Brenda siempre la consideró su aliada incondicional que ella espera llevarla hasta la final (por encima de Chase y Sash) y no la veo bien posicionada en esta nueva alianza liderada por las viejitas. Naonka ejerce una gran influencia sobre Fabio, esta relación es de lo más raro… algo así como George de la Selva y Grace Jones en Conan el Destructor.

    Sash: La proclamada Reina de esta temporada (por Brenda), demostró en este consejo tribal que nadie se va interponer entre el y el millón de dólares, y que no le va a temblar el pulso a la hora de escribir un voto en contra de sus aliados. Igual que Naonka, puede superar el próximo consejo tribal por el ídolo que le obsequio Farty (no lo veo dándoselo a otra persona, porque ni siquiera lo hizo con Brenda).

    Brenda: El personaje que definió gran parte de lo que ha transcurrido de esta temporada, a pesar de haberse transformado en Marty Jr. (según Naonka) esta chica supo como meterse a toda su tribu en el bolsillo antes y después de la fusión. Su gran error? Ser demasiado arrogante en los consejos tribales (y aún mucho más en los confesionales, pero esto no cuenta) y su discurso sobre confianza en los de su alianza y que ella no iba a mostrar síntomas de estar “dando patadas de ahogados” la hundieron mucho más en el consejo tribal. Si ella hubiese confrontado a Naonka antes del consejo tribal la cabeza de Holly habría rodado al final de este episodio. A mí personalmente esto me parece como una maniobra de Sash, yo creo que él alimento mucho más ese rencor creado hacia Naonka y para luego darle la estocada final; posiblemente el también hizo que Chase votara en contra de ella.

    Evidentemente, los que han quedado peor parados con la salida de Brenda han sido Kelly, que siempre ha sido considerada su mascota; y Chase por su vergonzoso comportamiento antes del consejo tribal y su confrontación con Naonka... pero Chase tiene posibilidades de ganar un collar de inmunidad... el mueble solo es valioso para SaChase .

    En cuanto al próximo episodio, que todos le quejan del Gran Spoiler en el adelanto, donde se muestra a Fabio con el collar de inmunidad, yo pienso que será un Resumen ya que en USA se celebrá mañana ThanksGiving Day y no creo que CBS coloque un episodio nuevo ya que mucha gente no ve TV ese día en el primetime.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  drake Mar Nov 23, 2010 8:37 pm

    No creo que sea un recap, siempre que los hay lo anuncian y más que todo porque en las temporadas de 20 nunca los hay por cuestión de números. Además esas escenas con NaOnka no veo donde ubicarlas.
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  joshef96 Jue Nov 25, 2010 10:44 am

    yo creo que ya estan haciendo complot contra naonka , aunk ami me gustaria que se fuera dan, ya que no hace absolutamente nada en los desafios el ya debio de haberse ido antes de la fucion, ero ahora talves saquen a naonka auk talves no pork hay que recordar que ella tiene el idolo de la imunidad.
    hablando del idolo en el capitulo 10 en los adelantos del capitulo 11
    Spoiler:
    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os[Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os
    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os lol! lol! lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  drake Jue Nov 25, 2010 7:45 pm

    joshef_fanactitar96 escribió:yo creo que ya estan haciendo complot contra naonka , aunk ami me gustaria que se fuera dan, ya que no hace absolutamente nada en los desafios el ya debio de haberse ido antes de la fucion, ero ahora talves saquen a naonka auk talves no pork hay que recordar que ella tiene el idolo de la imunidad.
    hablando del idolo en el capitulo 10 en los adelantos del capitulo 11
    Spoiler:
    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os[Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os
    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Naonka%20%20hace%2010%20a%C3%B1os lol! lol! lol!

    Pues cuando alguien gana la inmunidad, le dan el collar...
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Nov 25, 2010 8:42 pm

    Jhosef se nota que no leiste mi post Suspect en el explico porque aparece Fabio con el collar de inmunidad...

    Drake, viste que tenia razon?.. el capitulo de anoche fue un Resumen de la temporada con imagenes nunca mostradas de alli que no pudieras asociarlas con ningun episodio No

    PD: sorry por la ausencia de las tildes pero mi teclado no me quiso cambiar la configuracion al espanol!study
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Angel8 Lun Nov 29, 2010 10:46 pm

    CAPITULO 10: La caida de la NO-REINA Brenda

    Porfin !!!! Como he disfrutado este episodio! Ayer hable sobre la poca probalidad de expulsar a Brenda y fijate HOY! Increible! PORFIN!

    Varias cosas me han llamado la atención:

    - Decepción total de Chase, era una de mis favoritos pero no se que hizo en este episodio, aunque sea un buen tipo, no quiere decir que sepa jugar, y a esto no puedes ser bueno, incluso llego a darme hasta lastima.

    - GRAN KELLY! ((Ironia)) Personaje que nunca he visto en Survivor, me hace tanta gracia, que no se hasta donde llegará. Yo también quiero que llegue a la final para ver que va a decir! Jajajajaja

    - Jane, Holly, Fabio ! Por ahora ganan como mis favoritos ¿Por que?
    Porque han sabido librarse de capitulos muy negros para ellos y aun asi siguen luchando e incluso ganando inmunidades.

    - Que pena de juegos

    BRENDA IS OUT ! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    Solo falta Sash!
    Tengo mucha curiosidad con que pasará a partir de ahora y quienes tomarán el mando.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Angel8 Lun Nov 29, 2010 10:48 pm

    Se me olvidaba !

    que grandes fotoooooooooooooooooos! jajajajajjaajjajaa!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  drake Mar Nov 30, 2010 6:11 am

    Y quien es entonces la reina de Nicaragua: Fabio???,ja,ja.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Angel8 Mar Nov 30, 2010 3:33 pm

    La reina es JANE! Jajajaja o la sorpresa de HOLLY! Que es una autentica survivor, ya que desde el Cap 3 estuvo en peligro con sus LOCURAS O MEJOR! SUS HOLLADAS! XD
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  IRZ Mar Dic 07, 2010 4:11 am

    Poniendome al dia xDDD

    Exelente capitulo disfrute la eliminacion de Brenda, por un momento igual me la imaginaba en la final, que no bueno que no paso nunca fue de mi agrado, ademas se confio demasiado de sus encantos ese fue su peor error no hacer nada para salvarse.

    Me gusto que todo esto lo planeara Holly esta siendo un gran personaje, al igual que Jane Surprised y quien diria que llegarian tan lejos como olvidar que en la antigua Espada eran las ultima de la gran alianza que existia (marty, Jill, Yve, tyrone) no me molestaria que alguna de ellas ganara el millon de dolares.

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 10: "Stuck in the Middle"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:21 pm