¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


2 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 13: "Not Sure Where I Stand"

    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 13: "Not Sure Where I Stand" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 13: "Not Sure Where I Stand"

    Mensaje  Angel8 Jue Dic 16, 2010 11:15 pm

    Ya que no había tema lo propongo yo aunque sea un poco tarde. Pero es que los subs no aparecieron hasta hace poco.

    Bueno este capitulo no estuvo tan mal o no?

    Para empezar cuando comencé el capítulo no se me pasaba ni por la mente que el SOSO de Benry se podía ir. Sin duda para mi lo mejor de esta temporada (Holly-Jane-Chase) siguen por el buen camino, aunque crei que no conseguirán llegar finalmente los tres a la final, ya que Jane la ven como dura competidora ---> Aunque en verdad no lo es tanto porque en el Jurado no creo que tenga más voto que la Gran HOLLY quien si podría ganar a Jane con los ojos cerrados. Dicho esta aclaración no me importaría que ganará ninguno de esos tres concursantes pero apuesto por Holly

    En cuanto al resto Ben, no me ha ofrecido NADA, e incluso me he alegrado de que fuese expulsado.Aunque fue inteligente lo que hizo al votar a Fabio ya que era lógico que Sahs se fuera con la otra alianza lo vi un juego sucio de que al menos no le avisara.. que más da? Si tanto confiabas en los otros no se porque mentirle.. Bueno cosas ilógicas de esta temporada que llevo ya unas cuantas.

    Sahs.. bueno pues nada.. otro más, que está jugando bien pero que no ganará el millón de dolares como no sea contra Dan.
    Dan = Patetico
    Fabio, siempre he simpatizado con el chico y no quería que se fuese, tampoco me molestaría que ganara pues ha llevado un juego muy limpio y neutral.

    Bueno puede que estos últimos capitulos sean los verdaderamente interesantes pues es un poco imprevisible lo que puede pasar.

    Un saludo.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 13: "Not Sure Where I Stand" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 13: "Not Sure Where I Stand"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Dic 17, 2010 5:15 am

    Saludos Angel

    Yo siempre consideré a Benry el Zombie de esta temporada, al menos Kelly Purple era sólo parte de la decoración. No tenía estrategias a largo plazo, no tenía definido cual era su papel en la tribu ni mucho menos como era percibido por los demás participantes, de allí que constituía un blanco fácil a la hora de apuñalarle la espalda.

    Si eres un alpha-male lo peor que puedes hacer es aliarte con otros de igual que tu, mucho menos si ellos tienen la ventaja de ídolos/collares de inmunidad.

    Él mismo lo reconoció en una entrevista que lo su desgracia fue haber confiado en Sash y Chase...

    Lamentablemente, lo que queda de esta temporada me parece más predecible que la Final de TAR 17...

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:50 pm