¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


3 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing"

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing"

    Mensaje  drake Sáb Dic 04, 2010 5:24 am

    Me molesta que habiendo gente que mataría por seguir en el juego, estas dos bobas renuncien así con el sindrome Osten, que asco, Kelly X no es una gran perdida, pero NaOnka que estaba robando todo el show y de remate traiciono a Branda por gusto, que mujer... me ha decepcionado.

    Por otro lado había dicho que Holly no me convencía y era una santurrona que tenía que hacer algo mejor para hacerme cambiar de opinión y pues lo ha hecho, despues de haber renunciado a la recompensa se ha ganado mi respeto y lo digo porque lo hizo sinceramente, luego tratando de convencer a Purple de no renunciar, muy bien, ahora si ya le doy mi visto bueno a la señora.

    Hay cosas más importantes en el episodio, pero se fijaron en la imagen ridiculamente bufonesca del vejete sentado en el trono de Gulliver??, ja,ja, ja, eso estuvo matado y el viejo debio renuciar a la recompensa, o sea!!!, el no hizo nada solo iba de gorron!!!, que mal me cae ese tío y sigue avanzando y nadie piensa expusarlo...en eso debería fijarse Jeff y sacarlo en tribal.

    Será que se viene una alianza de hombres?? y curiosamente las dos últimas mujeres que han quedado son las mayores. Chace tiene el idol y nadie lo sabe, mejoran sus posibilidades.

    Y el momento WTF: Alina llorando como Magdalena, que le paso , vi a Brenda con los ojos un poco llorosos pero Alina parecía como que la hubieran plantado en el altar,

    Y que buena esta Ponderosa, por ratos mejor que los que aún están el juego. Marty y sus conejitas,je,je, y que bien le queda la camisa de su selección a Brendita.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing"

    Mensaje  Angel8 Sáb Dic 04, 2010 4:00 pm

    He terminado totalmente en Shok tras este episodio.

    Para empezar me gustaría decir que me ha parecido el C.T más raro de los que he visto. Tal y como ya he leido en otros foros, ambas no deberían formar parte del Jurado, pues han renunciado a su plaza en el concurso habiendo concursantes que lo hubieran dado todos por continuar (Alina y Marty MIS EX-FAVORITOS) o espectadores que dariamos todo por participar.

    Kelly no aportaba nada y todo lo sabiamos, y Nay?! QUE DIANTRES PIENSA NAY?! Para mi gusto aunque LA ODIABA a muerte ha sido una pena que abandonase porque al igual que me paso con Brenda esperaba el día en que su antorcha fuera apagada, que placer, además esta chica ha dado muchos momentos a la temporada y tanto para nada?!

    En un momento incluso llegue a pensar que Alina-Marty-Brenda podrían volver a entrar, hubiera sido un giro ESPECTACULAR, pero no fue así.
    Sin duda la BIPOLAR Holly, a la que siempre he defendido va ganando puntos, el problema es que tanto ella como Jane son grandes amenazas a la final, y dudo que consigan aumentar porque el c***** de Sahs se irá con la alianza de Dan, Fabio y Benry.

    El próximo capitulo será de los más interesantes y será el capitulo que decidirá claramente que 4 concursantes llegan al final.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Dic 07, 2010 1:51 am

    Yo también estoy muy decepcionado con el desarrollo de los acontecimientos...

    Incluso, la manera como la producción manejó la situación me pareció la más inadecuada.. hubiera sido preferido que se diesen la oportunidad a Marty, Alina o Brenda como se hizo en Pearl Island que fue muy criticada pero con este escenario hubiera sido lo más idóneo. Evidentemente Alina no estaba llorando por lastima hacia las quitters, lo hacía por rabia, indignación e impotencia de ver a estos esperpentos renunciar al chance por el que ella lucho hasta el último momento cuando fue eliminada.

    NaTonta cerró su participación de esta temporada con broche de oro, quejándose porque llueve todo el tiempo en una selva húmeda (porque pensara que se llama así?? No será porque tiene el índice pluviométrico más alto del planeta?)

    Lo que más me molesta es su estúpida decisión de darle el ídolo de inmunidad a la "Gallina Descabezada", a cuenta de qué? no fue él quien la delató con Brenda y la culpó del complot en su contra en el episodio anterior??.. Simplemente por el cuento del arco iris el día que murió su padre? .. o por la tortura de escucharlo "gemir" las canciones de su propia autoría en las noches estrelladas?...
    Ya veo porqué en el resumen de la semana anterior se le hizo una descarada edición de ganador..

    Lo único valioso de este episodio fue Holly, sin lugar a dudas la protagonista de los dos últimos episodios desde el punto de vista estratégico. Aunque muchos puedan cuestionar su insistencia en tratar de convencer a Kelly y NaTonta de no renunciar… pero ella mejor que nadie sabía que al quedar solo Jane y ella la tribu quedaría bajo un Régimen de hombres que las sacarían en un santiamén con el poder de la mayoría.

    El escenario es el siguiente:

    -Por un lado tenemos a un Alpha Male que nunca a ganado un collar de inmunidad pero ha estado cerca, es una tumba para guardar secretos pero “abierta”, NaTonta le dió su ídolo de inmunidad lo que le garantiza sobrevivir al próximo consejo tribal.

    -Está también un She-Male (Sash) con un ídolo de inmunidad quien era cabecilla de una alianza que se vino a menos. Sus destrezas en los juegos de inmunidad son mínimas (creo que peor que mi adorada Sandra) pero con un poder de convencimiento que raya en lo ridículo.
    -La Alpha Female Mac-Jane-Ver (por MacGiver) que ha ganado dos ídolos de inmunidad y representa la amenaza que ninguno quiere ver llegar al Consejo Tribal Final.

    -Otro Alpha Male (Benry) al menos en teoría; que nunca ha ganado un collar de inmunidad y al que deberían poner como tema de fondo la canción de Patrick Swayze ¨She´s like the wind¨ porque cambia de estrategia cada diez segundos en función de la dirección del viento…

    -La antítesis de Mac-Jane-Ver, Dan, sin estrategias y al que todos consideran el viejito buena gente pero por el que a ninguno le temblaría el pulso a la hora de eliminarlo.

    -Holly, que es claramente muy inteligente y tiene una labia impresionante, pero a la vez es su punto débil ya que tiende ser muy sincera y abierta a la hora de expresar su opinión o manera de pensar.

    -Fabio, siempre ha mantenido un bajo perfil y ninguno piensa que pueda tomar decisiones inteligentes, pero al parecer nadie se ha percatado que es muy fuerte y que puede ganar la inmunidad por encima de Chase y Benry…

    Tenemos la alianza de SaChase con dos ídolos de inmunidad pero nadie sabe que Chase tiene uno.

    La alianza que todos tenían definidos desde que Farty estaba en su apogeo, Benry-Dan-Fabio, Benry y Chase nunca han sido amigos, pero todos votarían en contra de alguno de su misma alianza a fin de no recibir votos en su contra.

    La alianza de Jane-Holly, ya claramente se han distanciado de Chase y sólo les quedaría tratar de convencer a alguno de la alianza de FDB si no ganan el collar de inmunidad a fin de obtener una mayoría. Pero si su objetivo es votar en contra de Chase…

    Lo que queda claro es que la cadena alimenticia para el próximo episodio quedaría de la siguiente manera, empezando desde el nivel inferior de la pirámide, suponiendo que no ganen el collar de inmunidad:
    Jane, Holly, Benry, Fabio, Dan, Chase, Sash.

    Que comience el festín!!

    cheers

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 12: "You Started, You're Finishing"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:58 pm