¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+4
Angel8
Silentg
BladeGun Group
Sandro88
8 participantes

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  IRZ Dom Oct 10, 2010 7:14 pm

    No me gusto el capitulo, bueno solo porque dejaron a alguien que no hace absolutamente nada por la tribu, definitivamente Jimmy T era mucho mas valioso que Dan, pero en fin, algunos prefirieron tener los numero en vez que una tribu fuerte Sad

    Sobre la Flor la negra definitivamente se lleva todas las camaras, aunque no me gusta es un buen personaje para un reality xDD
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  IRZ Dom Oct 10, 2010 7:55 pm

    Drake escribió:VISTO DE EPISODIO 4....

    No hay mucho que decir, La Espada es un desastre, Marty y su obsesion de mantener al inutil de Dan, nadie define una alianza fuerte, la mayoría no tiene ni estrategia...para su suerte, habrá fusión pero para desagrado de Marty Twisted Evil. Lo único que espero es que Brenda no vaya a quedar en una tribu sin aliados, además esta puede ser la salvación para Alina, Kelly B y Fabio,asi como para Holly & Jane y espero que el cambio de tribus sea favorable como en Gabón en donde mis favoritos quedaron juntos(espero que no tomen eso como spoiler Suspect )
    Espero, espero, espero que por fin haya reward challenge separado del inmunity, para que no rellenen con cosas sosas de La Espada.

    NaOnka, NaOnka...si que ruda esa chica!!! affraid y en el adelanto se ve que se quiebra y lo más extraño es que según se ve, es mientras habla con Alina, cosas más rara, será que hacen las paces o solo es la edición como casi siempre Suspect . Sin duda el cambio de tribus mejorara la dinamica del juego, por fin.

    Tambien espero que haya reto de recompensa e inmunidad por separado, ademas que los retos sean mas extremos Very Happy
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  IRZ Lun Oct 11, 2010 10:53 pm



    Otro avence Surprised cuidado que se ve quien quedo en cada tribu Surprised
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  drake Mar Oct 12, 2010 6:22 am

    affraid Ya vi como quedan las tribus y pues mi Brenda no quedo ni bien, ni mal, pero por como quedo su tribu tal parece que les tocará tribal Crying or Very sad
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Mar Oct 12, 2010 1:20 pm

    Creo que no veré el avance para que me lleve un mayor sorpresa el viernes cuando lo vea! Smile Pero Gracias por el video !
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  IRZ Dom Oct 17, 2010 9:17 pm

    Me gusto como quedaron los equipos sobre todo porque ahora mis favoritas Alina y Holly quedaron en una buena posicion, ademas si no hubiera sucedido esto de seguro una de ella estaría fuera del juego.

    Tambien me gusto los nuevos retos estuvieron muy bueno y me alegro que sacaran el medallon de poder *-*

    Sobre el eliminado, creo que el tuvo la culpa hablo demasiado y una cosas que no tienes que hacer en survivor es irritar al resto y Tyrone lo hizo.

    Me alegra que se fuera él y no Naonka aunque ella no es mi favorita le da un toque a esta temporada.
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Lun Oct 18, 2010 4:04 pm

    Sin duda este giro ha mejorado creo la temporada y pone todo más interesante. Sigo diciendo que quedan muchos concursantes interesantes aún por hacerse notar, y creo que esta temporada tendrá algo interesante pronto.. o eso espero.

    Me gustaba Tyrone, era fuerte y las primeras semanas se comportó bastante bien una lastima su expulsión prefería Nay..

    Jane-Alina-Chase-Benry-Kelly.B Go!
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  rubencito29 Mar Oct 19, 2010 7:22 am

    Alina? Alina me cae mal simplemente no me la soporto...la veo tan hipócrita, casi tan mal como Marty PERO este llega a otro extremo de "hijueputísmo" su actitud de gran líder me cae de lo peor y a Jill también por estúpida y sumisa a ese viejo...si Marty se tira de un guindo ahí va Jill también que lo sigue ciegamente como puta le puede dar tan fácil el ídolo? no hace más que estar a la sombra de Marty pero al final terminará así...comiendo de la mierda que soltará Marty, estoy segurísimo.

    Mi top 5 de favoritos;

    1-Brenda, inteligente y hermosa simplemente adorable.
    2-"Súper" Jane, esta vieja es increíble tiene un espíritu tan bonito y es tan trabajadora de verdad se esfuerza por su campamento, da todo en los retos y trata de ganarse a los demás es genial!
    3-Holly, Desde un inicio (y pese a todos sus tropezones) me ha dado buena espina y ahora esta despertando en el juego.
    4-Ben, sí, casi no ha salido a cámaras pero en los retos es bueno y lo poco que ha salido me ha caído bastante bien...es un buen chico, el único hombre por el que voy y apoyo...ahora esta empezando a destacar un poco más.
    5-NaOnka; De todos quizá la más inestable emocionalmente, a veces de buenas...a la hora esta que se la lleva el diablo, al minuto está amenazando con quemar 1 pierna xD Pero eso la hace única y aunque no creo que pueda ganar..le da un toque de sabor a la temporada.

    Los que odio;
    1-Marty & Jill: Marty me desagrada, con esa cara de malvado y su actitud tan arrogante que va de "aquí para allá" enseñando su ídolos de inmunidad...es casi tan desastrozo como el juego de Jill que la pobre esta perdida, es patética y no la odio más bien me da lástima pero ella y Marty son como 1 solo, uña y carne.
    2-Alina; uy! ya lo dije me parece una farsante...con esa mirada de zorra simplemente me da mala espina...y quiso eliminar a Brenda! por envidia desde ahí, la taché.
    3-Kelly B: Mucha lloriqueadera, drama por su pierna...como lo de la pista, el encuentro con NaOnka "me empujó y no pude hacer nada porque se machacaban los plátanos" jaja! no me hagas reír si no fue para tanto...es una exagerada.

    Otros simplemente no han salido a luz: "Purple" Kelly no tenemos ni rastro de ella...si no es que sale en la canción de inicio nadie sabría de su existencia.
    Sash; desde el consejo tribal en el episodio 2 con el tema de si era gay...no ha vuelto a decir una palabra.
    Yve es otra que esta out del show...no hay nada que decir, estos 3 han estado nulos.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  drake Mar Oct 19, 2010 7:53 am

    Ya estaba preocupado desde que me entere en que tribu quedaría Brenda, pero ganaron y todo bien, Tyrone se fue, algo cantadisimio pues NaOnka en ningún momento menciono el querer usar el idolo y pues claro que no se iria sin usarlo, así que el expulsado era obvio.
    Holly ta como dije esta era su salvación al irse con los jovenes, igual que Jane, quien parece que no piensa seguir con Jill & Marty y que decir de este último, en verdad que estupido fue al mostrar el idolo, si pierde La Flor, dividen los votos y se acabo...

    Alguien sabe si Purple sigue en el juego???, es sin duda la versión másculina de Brett,je,je y Sash va por el mismo camino porque después del segundo episodio desaparecio. Yve quedo jodida después del TC si vuelven a perder se ira ella o en inútild e Dan.Y eso del twist es sin dudas que habra doble consejo tribal y la inmunidad será individual. lol!
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Angel8 Mar Oct 19, 2010 12:11 pm

    Yo también cai en que se iría Tyrone, pues Naonka aún no había utilizado el ídolo, y no sabemos si quería utilizarlo o no, más bien que si.. aunque hubiera estado estos día bastante mal.

    Con respecto a Brenda, bueno la veo inteligente, pero demasiado creida prepotente y que tiene el juego en sus manos, y eso es sinónimo de expulsión si te confias.. mi humilde opinión..

    Jane, es la mejor, y Marty no está jugando tan mal, aunque sabe que las cosas ahora no están de su parte, Benry lo veo un duro competidor al igual que Chase y Kelly.B y Alina darán juego ! Smile

    Creo que poco a poco esto va mejorando y se pone más emocionante, veremos a ver que pasa en los próximos consejos, si Purple, Benry o Yve siguen desaperecidos.. xd

    go JANE
    Guille
    Guille


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Guille Miér Oct 20, 2010 5:18 am

    PROMO EPISODIO 6!



    Sipnosis
    Spoiler:

    No es un spoiler no se refiere a nadie ni se puede concluir q pasara para NADA, pero x las dudas lo dejo asi. saludos xD

    Contenido patrocinado


    [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua! - Página 2 Empty Re: [Topic Oficial] Capitulos de survivor nicaragua!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:01 pm