¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+10
fatawart
josesteelyx
Julitomusic
berserk264
diegomanya
Silentg
joshef96
alex
dariogre
BladeGun Group
14 participantes

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  BladeGun Group Dom Sep 25, 2011 11:08 am

    Para los seguidores del blog, nuevamente les propongo participar en una contienda entre todos los fans de 'The Amazing Race'. ¡Publiquen aquí su trifecta ganadora y compitan con los otros fans con sus equipos para revelar nuevamente quién será el Mayor Fan de "The Amazing Race"!

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) The-Amazing-Race-19-2

    1) ¿Método?

    ¡Simple, es una trifecta! La idea es acertar quienes serán los tres finalistas, y anímate a ordenarlos en primero, segundo y tercero puesto. Incluso puedes cambiar tu predicción antes del estreno de temporada si es que cambiaste de opinión al ver un nuevo video publicado por nosotros. ¡Publica tu predicción en este post que el día 19 de Febrero indexaremos la lista justo aquí! (Las predicciones publicadas en el blog también cuentan, y manualmente yo las publicaré con sus nombres o nicks)

    2) ¿Requisitos?

    ¡Como ya nos conocemos sólo necesitamos tu nick o apodo! Pero por supuesto, todo el contenido provisto en el foro y en nuestros blog es libre al público y sin necesidad de registros para ver, opinar o descargar. Por lo tanto el único requisito es haber publicado algún mensaje en el blog o en el foro antes de comenzar esta encuesta.

    3) ¿Se puede ver el episodio estreno?

    [b]En esta ocasión se cierra el post de predicciones el día anterior al estreno del segundo episodio. Eso se debe a dos razones, la primera y más obvia es que no habría tiempo suficiente tiempo hasta mañana antes del estreno, y la segunda, porque si evaluamos mejor la situación en la anterior para TAR18 teníamos muchísima información de cómo jugaba y la verdadera relación entre cada equipo porque ya los habíamos visto en temporadas pasadas.


    *** ¡Qué comiencen las predicciones! ***
    avatar
    dariogre


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/09/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty mi pronóstico:

    Mensaje  dariogre Dom Sep 25, 2011 7:14 pm

    1_ Andy y Tommy

    2_ Ethan y Jenna

    3_ Justin y Jennifer.

    Espero haber embocado algo!!!!

    Gracias y suerte
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  BladeGun Group Lun Sep 26, 2011 11:08 am

    Bueno, a luz de las palabras finales de Phil, no podría ser más perfecto este sistema de permitir ver el primer episodio!! Razz

    Mi predicción personal es:

    1 - Andy & Tommy

    2 - Ernie & Cindy

    3 - Amani & Marcus
    avatar
    alex


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty los 3 de yo XD

    Mensaje  alex Mar Sep 27, 2011 7:05 am

    1-Ernie and cindy
    2-Ethan and jenna
    3-Andy y tommy.

    Quizas sea muy conservador esta eleccion pero ya veremos,la verdad quisiera q ganara el equipo de padre e hijo q nunca a ganado, pero voy a lo seguro (entre comillas).
    joshef96
    joshef96
    Admin


    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Mexico

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  joshef96 Mar Sep 27, 2011 10:40 pm

    1.-Ernie & Cindy
    2.-Ethan & Jenna
    3.-Kaylani & Lisa ( Tengo la esperansa que lleguen a la final lol! )
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  Silentg Dom Oct 02, 2011 3:50 am

    1.- Ernie & Cindy
    2.- Andy & Tommy
    3.- Jeremy & Sandy
    avatar
    diegomanya


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty pronostico

    Mensaje  diegomanya Dom Oct 02, 2011 6:27 am

    Hola a todos

    Laurence & Zac Sunderland

    Ernie Halvorsen & Cindy Chiang

    Ethan Zohn & Jenna Morasca



    Vamo a ver que pasa. Suerte a todos
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  berserk264 Dom Oct 02, 2011 8:33 am

    Hola, desde hace tiempo no entraba por aca...

    Ojala no este tarde... Soy de Colombia y aca son (12:31 a.m.)
    y solamente me he visto el 1er cap de TAR19

    Mi prediccion...


    01 - Amani & Marcus
    02 - Andy & Tommy
    03 - Kaymani & Lisa


    04 - Jeremy & Sandy
    05 - Ethan & Jenna
    06 - Ernie & Cyndi
    07 - Justin & Jennifer
    08 - Laurence & Zac
    09 - Ron & Bill
    10 - Liz & Marie
    11 - Bill & Cathi

    Sino puedo entrar... bueno, al final sabre q tal me fue....

    Julitomusic
    Julitomusic


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 29/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  Julitomusic Dom Oct 02, 2011 6:11 pm

    1.Ethan & Jenna
    2.Ernie & Cindy
    3.Andy & Tommy


    Joder creo que aposte como los demás :S arg! xD por eso cambie el primer y segundo puesto :S , me arriesgo pero bueno xD
    josesteelyx
    josesteelyx


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  josesteelyx Dom Oct 02, 2011 6:29 pm

    1.-Ernie & Cindy
    2.-Kaylani & Lisa
    3.-Jeremy & Sandy
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  fatawart Dom Oct 02, 2011 10:02 pm

    1- Andy & Tommy
    2- Ethan & Jenna
    3- Ernie & Cindy
    avatar
    metal24


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2011
    Localización : Barquisimeto, venezuela

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  metal24 Dom Oct 02, 2011 10:21 pm

    aff ahora es q me pude conectar no me queria perder este torneo.. creo q aun estoy a tiempo.. la verdad no vi el capitulo! pero basándome en las posiciones del 1er episodio y algunas entrevistas de los equipos me quedo con

    1)Ernie y Cindy
    2)Jeremy y Sandy
    3)ethan y Jenna


    4)Andy y Tommy
    avatar
    edortega
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Localización : Panamá

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Mi Pronóstico

    Mensaje  edortega Lun Oct 03, 2011 1:30 am

    1. Ernie y Cindy
    2. Andy y Tommy
    3. Jeremy y Sandy

    por muy fan que sea de Survivor, creo que Ethan y Jenna, no llegaran a la final... lo veo muy dificil

    vamos a ver si por lo menos acerto aunque sea en alguno
    avatar
    luiscarlos


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Mi Pronostico o Prediccion

    Mensaje  luiscarlos Lun Oct 03, 2011 2:24 am

    No creo que haya un equipo muy fuerte, esta todo parejo en los participantes segun el 1er episodio, Aparte Amazing Race siempre nos trae sorpresas en las Eliminaciones. Mi pronostico es..

    * Ethan y Jenna
    * Kaylami y Lisa
    * Jeremy y Sandy

    Surprised
    avatar
    casvic


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011

    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty ¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  casvic Lun Oct 03, 2011 2:39 am

    1) Ernie & Cindy
    2) Andy & Tommy
    3) Ethan & Jenna

    Contenido patrocinado


    "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR) Empty Re: "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:18 pm