¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+6
Oscar Alfredo
drake
Silentg
Raizha14
berserk264
Jadc4495
10 participantes

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Jadc4495 Jue Ene 28, 2010 10:41 pm

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Cast_city


    11 EQUIPOS:


    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 5

    Brent & Caite
    PAREJA



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 11

    Carol & Brandy
    PAREJA LESBICA



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 2

    Adrian & Dana
    CASADOS



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 3a

    Jet & Cord
    HERMANOS COWBOYS



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 10a

    Jody & Shannon
    ABUELA Y NIETA



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 8

    Joseph & Heidi
    CASADOS



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 7a

    Jordan & Daniel
    HERMANOS



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 1a

    Jeff & Jordan
    PAREJA RECIENTE DE BIG BROTHER 11



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 4

    Louie & Michael
    DETECTIVES



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 6

    Monique & Shawne
    AMIGAS MADRES Y ACTRICES



    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 9a

    Steve & Allison
    PADRE E HIJA



    Última edición por Jadc4495 el Lun Feb 01, 2010 9:31 am, editado 2 veces
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  berserk264 Vie Ene 29, 2010 5:47 am

    Ya oi hablar a Jordan (la big brother) y me desespera ese hablado, ese tono.... ya hay q verla concursar e interactuar en la competencia y asi podria cambiar de opinion o reforzar mi primera impresion.....

    Mi favoritos...asi de ojo... la pareja lesbica y los cowboy


    Por cierto, ustedes creen q vuelven a hacer lo mismo q en TAR15, q al principio de la prueba hubo un eliminado en la propia linea de partida... yo dijo q si, pues los anunciaron como la primera pareja de la historia en ser eliminados al comienzo.... asi q espero q en esta se haga una prueba similar q deje a un equipo fuera....

    si es asi, salen de primero Jeff y Jordan (no le quiero dar ni siquiera la oportunidad..jajaja)
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Jadc4495 Vie Ene 29, 2010 8:01 am

    mmm Yo creo que ganara Jeff y Jorda o la pareja de mujeres negras.

    Vivo muy cerca de bariloche, que fue la 3er Parada Very Happy
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Raizha14 Vie Ene 29, 2010 7:19 pm

    Hahaha que malo berseker hay que darle alguna oportunidad a Jeff y Jordan, no se porque me parece que tienen muuuuchas chaances de ganar! parecen una tipica pareja que gana TAR xD! tambien les veo futuro a brent-caite, a los cowboys y a padre-hija!! lo unico que espero es que esta tempo sea mas pareja que la anteerior! haha porque en la 15 ken&barbie se la llevaron de encuuentroo xD!

    Y no creo que vuelvan a eliminar a alguien en la partida! me parece que hicieron eso porque eran 12 equipos y normalmente son once! si no me equivoco me parece que en la tempo 10 hicieron algo parecido porque tambien eran 12 equipos pero ellos si llegaron a viajar pero hubo una eliminacion prontiisiima xD!
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Silentg Vie Ene 29, 2010 8:10 pm

    Así es, como dices Raizha14, yo tampoco creo que eliminen al principio porque sólo son 11 equipos.

    Mis favoritos de momento sin haberlos escuchado hablar son:

    Carol & Brandy
    Jody & Shannon
    Steve & Allison
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Jadc4495 Vie Ene 29, 2010 10:09 pm

    Mi opinion sobre como quedaran las posiciones:

    1°: Monique & Shawne
    2°: Jeff & Jordan
    3°: Carol & Brandy
    4°: Louie & Michael
    5°: Adrian & Dana
    6°: Jet & Cord
    7°: Jody & Shannon
    8°: Jordan y Daniel
    9°: Steve y Alison
    10°: Brent y Caite
    11°: Joseph y Heidi
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  drake Dom Ene 31, 2010 2:46 am

    Tendria que ver los videos para opinar mejor de los equipos, pero asi de entrada no me llama la atencion ni uno solo Suspect , tendre que verlos en la carrera para conocerlos mejor. Espero que los cowboys no usen la misma vestimenta siempre porque la verdad ya me desesperan de solo verlos y los otros hermanos (Jordan & Daniel creo..) son gay??,tengo esa duda. Y definitivamente no creo que ningun all-female gane esta temporada.lol!

    Jadc4495, espero que tu predicción no sea un spoiler Shocked , es solo que tengo esa ligera impresion.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 01, 2010 9:30 am

    No es spoiler jajaja como vos dijiste, es prediccion nomas xD


    Si hay una foto de una pareja que se ve que llega en ultimo lugar a una de las paradas Crying or Very sad
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Silentg Lun Feb 01, 2010 8:16 pm

    Por qué dices que se ve que llegan en último lugar? no se ve que haya otros equipos.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 01, 2010 9:38 pm

    Porque no creo que hayan llegado primer@s xD
    avatar
    Oscar Alfredo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Oscar Alfredo Lun Feb 15, 2010 6:46 am

    Ya salio el torrent

    Via EZTV

    The.Amazing.Race.S16E01.PDTV.XviD-2HD

    Mis predicciones:


    1.- Louie & Michael Amigos Cops
    2.- Daniel & Jordan Hermanos, ¿Gays?.
    3.- Jody & Shannon Abuela/Nieta
    4.- Carol & Brandy Pareja
    5.- Jet & Cord Hermanos Cowboys
    6.- Monique & Shawne Amigas
    7.- Steve & Allison Padre/Hija
    8.- Brent & Caite Pareja Modelos
    9.- Jordan & Jeff Pareja Big Brother.
    10.- Joe & Heidi Matrimonio
    11.- Dana & Adrian Matrimonio


    Por error cree un tema aparte, algun moderador podria eliminarlo por favor, gracias
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  BladeGun Group Mar Feb 16, 2010 3:42 am

    Oscar Alfredo escribió:Por error cree un tema aparte, algun moderador podria eliminarlo por favor, gracias

    Listo ya me encargue!

    En otro tema, que buen arranque de temporada!!
    Uno pensaría que Survivor 20 se llevó toda la atencion, pero es muy divertido este primer capitulo. Más de una vez me agarré la cabeza diciendo "Nooo! ¡¿cómo pueden hacer eso?!" affraid
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  fatawart Mar Feb 16, 2010 9:58 pm

    Buen inicio de temporada, con equipos que superan a los de la anterior, donde pocos tenian su encanto. Sin embargo, en esta temporada tenemos a la pareja de chicas lesbianas, que seguro que daran mucho juego. Los dos policias, los hermanos tan diferentes entre sí y dos de las parejas más estupidas que se han visto: Brent & Caitie (famosa por ser la que dijo "I personally believe..." ver vídeo de más abajo) y esos dos que salieron de Gran Hermano 11, Jeff & Jordan.

    Esta temporada promete. De momento me quedo con Jordan & Daniel (hermanos), Jody & Shannon (abuela y nieta) y Carol & Brandy (pareja). Espero verles llegar lejos!







    https://www.youtube.com/watch?v=PJm4mkZ-kF8
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  drake Jue Feb 18, 2010 8:54 pm

    Coincido con los favoritos Fatawart a los que les agregaria a los cowboys que aunque se vieron torpes con lo del "brazilian money" hicieron una gran remontada y eso es lo que cuenta.
    El episodio no me parecio tan extraordinario como otros inicios de temporada como el de TAR15, pero rescatable.
    avatar
    Oscar Alfredo


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Oscar Alfredo Sáb Feb 20, 2010 12:15 am

    Oscar Alfredo escribió:

    Mis predicciones:

    2.- Daniel & Jordan Hermanos, ¿Gays?.

    11.- Dana & Adrian Matrimonio


    No soy homofobico, pero creo que no me equivoque con lo del homosexualismo de uno de los hermanos...

    Con la salida de Dana y Adrian creo que tuve un acierto con el ultimo lugar...

    Esta temporada promete, espero que eliminen a las dos parejas de jovenes la reina de belleza y a la del big brother...
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  fatawart Mar Feb 23, 2010 3:49 pm

    Buen capítulo el segundo de la temporada. Volvemos a los movimientos estratégicos del transporte público, que hacía tiempo que no se veía. Los cowboys hacen una muy buena jugada despistando en la estación de bus a las dos parejas de jóvenes inútiles, y se adelantan en la carrera. Alianza entre Joe & Heide y Carol & Brandy...a ver como acabaran.
    Temía que eliminasen a los hermanos o la abuela y la nieta...pero la maldita edición al final del capítulo hizo que tuviese esperanzas de que eliminasen a los policias, cosa que no pasó!! ¿Qué hubiese pasado si Jody hubiese llevado esa taza de leche LLENA ya?

    Parejas a seguir: Carol & Brandy / Daniel & Jordan / Monique & Shawne / Jet & Cord

    Parejas normales: Louie & Michael / Steve & Allison / Joe & Heidi

    Parejas que deben salir YA: Los modelos y los GH!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  drake Lun Mar 01, 2010 1:26 am

    Personalmente las tareas de este episodio no me gustaron para nada, me parecieron demasiado faciles...y yo tambien llegue a tener esperanza de que Jody & Shannon se salvaran luego que los cops se pasaron del road-block y ya ha apsado antes que eso a eliminado equipos..peor no paso esta vez y la super abuelita y la pequeña Shannon se fueron, las tima pero la verdad les falto mas garra , no se tenian mucha confianza.

    No me cae nada bien Joe y no me gusta que Carol & Brandy se hayan aliado con ellos Mad .

    Los hermanos y los cops volvieron a llegar en los ultimos lugares y si no cambian eso, entre ellos estara el siguiente eliminado en Argentina, pero igual quiero que se vayan Joe & Heidi. Los modelos y Big Brother no me caen mal, al contrario me rio de sus tonterias proque Jordan y Caite compiten a ver quien dice mas tonterias y debo decir que la big Brother va ganando Twisted Evil

    Favoritos hasta ahora: cowboys, hermanos y Carol & Brandy
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Silentg Lun Mar 01, 2010 4:05 am

    Este segundo equipo fue eliminado por mala suerte y tal vez por no haber buscado al principio en otro lugar que tuviera salidas más temprano, porque de haber sido así no hubieran salido.

    Carol Brandy son las favoritas, pero me gustaría ver un poco más del papá y la hija.
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Pancho Lun Mar 01, 2010 9:21 am

    Judy y Shannon me encantaba, pero una lastima que las hayan eliminado. Creo que fisicamente podian llegar a ser buenas, lo unico que no se daban maña con los transportes y eso Very Happy.

    En el proximo espero que se vayan las lesbianas o la pareja con la que estan aliadas. Aunque me daria lo mismo si se van los cowboys Razz. De todas maneras, eso solo porque me gusta el BB Team y Brent & Caitie Very Happy, aunque debo admitir que las lesbianas si dan mucho juego Razz.

    Predicciones: los proximos en irse son los detectives Razz, antes de empezar a ver la temporada creia que ganarian todas las etapas, pero es que son bastante malos xD.
    fatawart
    fatawart


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  fatawart Lun Mar 01, 2010 12:25 pm

    El tercer capítulo no tiene mucha tensión ni emoción. Empezaba con Brent & Caitie estando malitos y yendo al hospital. Pensaba que iban a ser eliminados o que abandonarían, pero finalmente se recuperan. Una lástima, sobre todo viendo el equipo que queda eliminado, que me gustaba bastante. Por lo menos estuvieron muy bien y no se rindieron en ningún momento.
    Cada vez más los cowboys estan dejando ver que no son tan lerdos como nos dieron a entender en la primera etapa. De todas maneras, esta etapa estaba diseñada especialmente para ellos! Tuvieron suerte
    avatar
    Doctor Caos


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Segundo Capitulo

    Mensaje  Doctor Caos Mar Mar 02, 2010 2:37 am

    Hola

    tratemos por fabor de enunciar antes de comentar el capitulo que estamos comentando para evitar enterarse de cosas.

    Segundo capitulo

    Capitulo no tan bueno, por el hecho de las pruebas, la estrategia de los buses muy buena, los vaqueros demuestran que no son tan tontos como apatentaban ser, los GH y modelos demostraron que son tan tontos como parecian, lastima de la salida de la abuela y su nieta, queria que duraran un poco mas, en fin esperemos como evoluciona todo, por ahora creo la mejor pareja es la de los vaqueros y las les me fastidian un poco, sigamos con la carrera.
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Pancho Mar Mar 02, 2010 7:34 am

    Visto el tercer capitulo comento:

    Yo tambien crei que Catie y Brent abandonarian, pero por suerte no. Fue bastante predecible el capitulo, sobre todo desde que veiamos que la abogada no podia enlazar la "vaca". El Team BB sigue agradandome Very Happy. Por otro lado, no puedo creer que los detectives sigan ahi, ya es la segunda etapa creo que terminan entre los ultimos ._., o sea, que los eliminen, YA. Steve y Allie son un 0 a la izquierda, o sea, soy yo que no los noto o casi no les dedican tiempo en el programa? Al parecer, segun los avances los cowboys estan algo arrogantes Razz, espero que los eliminen, lo siento pero los odio xD. Aunque repito, reconozco que ellos al igual que las lesbianas, y el chino y su esposa (Lo siento, es que soy malisimo con los nombres xD), estan dando bastante juego. De todas maneras quiero que los eliminen muajaja xD.

    ¡BIG BROTHER TEAM RULES!
    avatar
    Doctor Caos


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Tercer Capitulo

    Mensaje  Doctor Caos Miér Mar 03, 2010 10:50 pm

    Visto El tercer Capitulo

    Si eliminan a los vaqueros eliminan a uno de los pocos equipos que estan dando jugo esta temporada, que el resto estan mas bien malitos, o no se han pelliscado, los polis parecen un par de ineptos a ver si se apañan o van a dejar mal parado su departamento, coincido en que estubo bastante plano esta etapa, y espero que para la proxima haya mas emocion. El equipo que salio lo celebre hasta ahora en ninguna temporada me han gustado los grupos all femalle y no es que sea machista pero no me cuajan.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  drake Vie Mar 05, 2010 7:33 am

    Tercer Episodio

    No entiendo porque algunos dicen que este epsiodio carecio de emoción, porque para mi a sido el mejor hasta el momento, pues hubo mucha tensión al ver que casi todos los equipos cometian errores que cualquiera pensaria: "esto los va a eliminar" y respecto al equipo eliminado al final se decidio en el detour y lastima por ellas, porque si los polis no dan una, siempre s esalvan... Suspect

    Cowboys, brothers y lesbians, voy con ellos, Joe & Heidi espero que los eliminen ya pero ya, sobre todo por él y los polis tambien adios.
    berserk264
    berserk264


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  berserk264 Vie Mar 05, 2010 9:18 am

    aca no hay funcion spoiler, para esconder el comentario??

    Segundo cap
    ...
    la verdad me gusto q eliminaran a la abuela, tanto bla bla bla de q corria maratones (o medios); sobre todo muy conformista la abuela...
    y esa voz de cuenta cuentos....

    Y los tombos (policias aca en Colombia) si muy de buenas q se encontraron otra pareja para volverlos a la ruta ... porq bien perdidos si estaban....


    Tercer cap
    A mi me gusto, y la verdad al principio del cap pensaba q iba salir Brent & Caite, y no solo por la maluquiada... sino por la perdida para llegar a jugar poker...
    Luego crei q eran las mamas... pero al final cuando en el polo no se les daban bien las cosas a los demas equipos... dude, y mucho... lo mas seguro es q si las mamas hubieran ido a buscar el botin depronto otra fuera la historia....

    Los cowboy no me parecen para nada arrogantes.. donde?? la verdad lo unico q dicen es,
    "oe, no nos subestimen porq somos campeches"

    En cuanto a las 2 parejas "tontas"... no quiero q salgan tan rapido... me quiero reir mas

    Contenido patrocinado


    [Topic Oficial] The Amazing Race 16 Empty Re: [Topic Oficial] The Amazing Race 16

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:09 am