¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+6
IRZ
julesrif
drake
Raizha14
Silentg
BladeGun Group
10 participantes

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  BladeGun Group Miér Oct 13, 2010 9:40 pm

    Ya hablaremos del titulo del post, ¡pero antes tenemos varias cosas que ir ajustando! Propongo hacer un post por episodio, excepto este primer post que por cuestiones de tiempos engloba la temática de los primeros 3 episodios. Ahora bien, el primer problema a priori es la falta de edición multi-cámara, algo vital en cualquier reality pero que es marca registrada de “The Amazing Race” al seguir el desarrollo de cada equipo en las etapas. ¿Qué sucede con los equipos que van quedando atrás?

    A continuación compare un fragmento del segundo episodio de “The Amazing Race en Discovery Channel 2” con otro fragmento de edición del segundo episodio de “The Amazing Race 17”. La diferencia es abismal, no sólo porque en un fragmento aparece la voz de Harris aclarando como locutor, y en la otra son los mismos participantes explicando la situación.

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Bscap0162.jpg" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5527731548604320578 The Amazing Race en Discovery Channel 2

    Locutor (Harris): "A pesar de salir de quintos de la 'Dulceria La Central', Toño y Lily encuentran la segunda iglesia al mismo tiempo que lo hacen los hermanos Carlos y Mauricio. Pero son los Edison quienes van la delantera."
    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Bscap0085
    The Amazing Race - Temporada 17

    Participante (Rachel): Esas son las doctoras, no nos vieron y nos pasaron.
    Participante (Chad): Queremos pasarlas al costado, ponte al costado.
    Participante (Kat): Detrás de nosotras en esos taxis están Katie y Rachel, y Chad y Stephanie.

    • Discovery Channel, por alguna razón, NO está poniendo los tiempos ni posiciones en los copetes y subtítulos. ¡Y ni hablemos de los horarios de salida! El énfasis de la secuencia de las iglesias fue enfocar las primeras tres posiciones, algo superlativo y redundante teniendo en cuenta que estaba el total de 13 equipos en carrera y que a final de cuentas el orden al completar la prueba se muestra a los espectadores al abrir los sobres de pistas, ¿recuerdan?


    • En cambio, en TAR17, no sólo en esta secuencia sino que durante todas las últimas temporadas el dialogo de participantes constantemente aclara las posiciones. Además, nunca se olvida de aclarar los horarios. ¡Y lo más importante es que vemos el desarrollo de los equipos que están atrás!


    En definitiva, siguen haciendo seguimiento solamente del desempeño de los equipos que van en la delantera y perdemos total seguimiento de las pruebas de quienes van atrás, pero seguro no faltará quien diga que es una observación muy tonta de mi parte. ¿Entonces nunca vieron "The Amazing Race"? Mostrarlo es algo importantísimo porque el gran final de cada capítulo es precisamente ver quién fue eliminado, por eso mismo cada capítulo es una cosa medio rara... en ese aspecto creo que hasta me quedo con la edición de la temporada anterior.

    No quiero aburrirlos así que me despido comentándoles un grave problema de producción que es darles descansos dentro de una etapa, ¡algo inconcebible, por Dios! ¿Qué paso con dormir afuera del Marcador de Ruta o irse a un hotel? ¿Ahora todos pueden ir a un hotel y “GUARDAR” su ventaja? No hubo hasta ahora ningún nivelador, y por lo tanto México está robando a lo loco. ¡Ojala no hubiera habido ningún nivelador en TARLA1! ‘Matías y Tamara o los Venezolanos hubieran ganado por un día entero!Entonces les pregunto, ¿esta temporada es "The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Silentg Jue Oct 14, 2010 8:49 am

    Va comenzando la temporada, no podemos generalizarla todavía como para llamarla TAR México, no veo el por qué podría llamarse así, han sido dos etapas en México cosa que no está fuera de lo normal, y en cuanto a los equipos cualquiera de ellos podría estar en cualquier posición.


    De lo que me quejo es de que no hay equipos carismáticos y el único que lo era fue el primer equipo eliminado, y tal vez no nos hemos dado cuenta de cómo son los equipos por lo mismo de la edición, entonces podría decir que aquí debería entrar la poducción original e ir orientando a los que hicieron esta temporada porque de todas formas esto es TAR y se tiene que apegar a lo que el programa necesita (tipo de edición, los títulos, horarios, etc)

    Algo que me desagrada bastante desde la pasada temporada es que en el intro ponen el país de cada equipo!!! como si en las demás ediciones de TAR pusieran de qué estados o países son, es por eso que los catalogamos como "los argentinos" "los mexicanos" "los venezolanos" y no por sus nombres que sería genial o ya por lo menos por el tipo de relación que llevan.
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  BladeGun Group Jue Oct 14, 2010 9:24 am

    Silentg escribió:Va comenzando la temporada, no podemos generalizarla todavía como para llamarla TAR México, no veo el por qué podría llamarse así

    Sí, precisament por eso puse sólo referente a los episodios 1-2-3, me muero de ganas por ver el cuarto y así sabremos realmente el color de esta temporada

    Silentg escribió:Algo que me desagrada bastante desde la pasada temporada es que en el intro ponen el país de cada equipo!!! como si en las demás ediciones de TAR pusieran de qué estados o países son [...] y no por sus nombres que sería genial o ya por lo menos por el tipo de relación que llevan.

    Siento que me leiste la mente! Smile justo lo estaba comentando en casa, precisamente lo bueno que podría llegar a tener es una suerte de "mundial" de paises en un The Amazing Race, y lo malo, como bien acabas de aclararlo, es que sumados a la gris edición que ni siquiera coloca los horarios, hacer el incapíe en mostrar al lado de cada nombre, Y EN ESPECIAL CUANDO VAN EN AUTOBUSES que lo que siempre se vean a todo momento sean las banderas hacen que las relaciones y los participante pasen a un último plano como si no importara para nada, como si Edison y Edison no fueran el unico equipo Padre/Hijo de la temporada sino siendo un equipo mexicano más
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Raizha14 Jue Oct 14, 2010 7:15 pm

    Bueno ante todo agradecerte Blade por hacer el espacio para TARLAT 2 o como lo vemos en los primeros capitulos TARMEX hahaha...

    A mi tambien me molesta un monton eso que los hagan descansar y guardar su ventaja dentro de las etapas, me parece malísimo.

    Para mi aparte de lo de la edición de capítulos, lo que más me molesta es que no encuentro NINGÚN equipo que me agrade totalmente, no les veo carisma ni ese espíritu TAR, aunque como decía eso también puede ser por la edición ya que no muestran mucho a todos los equipos.

    Quizás lo que me parece que ha mejorado es los desafíos, osea aunque hay bastantes por episodio creo que no están tan mal como pense que estarían...

    PD: Esperando el siguiente capítulo con todas las ganas que vaya mejorando la temporada! :-)
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Silentg Vie Oct 15, 2010 3:03 am

    Quiero redimir lo que dije, pero es que como desde el episodio 1 ya no los pasan casi, quiero decir que uno de los equipos más carismáticos de TARLA2 es el de Jelkin y Javier de República Dominicana.

    Me sorprendieron mucho en el primer episodio y es que Jelkin lleva muchas ganas y se ve que es muy lista. Ya veremos cómo les sigue yendo.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  drake Vie Oct 15, 2010 7:53 am

    Blade ya ha resumido muy bien por problemas de esta temporada, falta de seguimiento a todos los equipos cosa que aunque digan que no, tiene que ver con tantas tareitas que tienen que hacer tanto así que el Obstaculo y el Desvío parecen eso, una tareita mas incluso a veces más facil que otras tareas intermedias, luego la falta de equipos carismaticos y que entretengan, descansos en plena etapa...mal, mostrar dialogos irrelevantes, escenas grotescas o innecesarias...en fin, mucho por mejorar y si, TALAT1 no fue mucho mejor en edición, pero los equipos salvaban la edición.

    Y si, eso de la insistencia de poner las nacionalidades es lo peor, por eso es que este show se vuelve una lucha patriotica entre los fans y lo peor es que de 22 equipos que han participado, solo estan representados 9 países.
    Respecto a TARMEX...pues bueno demasiada casualidad que ambas etapas hayan hecho el 1-2-3, pero al final creo que fue eso casualidad y de ahora en adelante les tocara sufrir, sobre todo Carlos & Mauricio que se me hacen algo sangrones.

    PD: COMO SE EXTRAÑA A ANITA & RODRI, CASILDAS, DANIEL & CARLOS,ETC.
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  julesrif Vie Oct 15, 2010 2:13 pm

    Principalmente creo que la diferencia entre TAR17 y TARLA2 son 15 temporadas; peeero... ya los errores los han cometido en CBS, y Discovery los habria tenido en cuenta.

    El primer TAR que vi fue el 4, cuando pasaron por Uruguay y Argentina, y la calidad de los juegos, videos, y producción... dejaba que desear; pero bueno, es un proceso.

    En cuanto a TARLA, la producción tiene que aprovechar la competitividad entre los países; eso que nos hace "ser" de un equipo u otro, y agregar tantos países como sea posible, inclusive si esto responde a hacer una eliminación express en la primera etapa.

    Mexico tiene demasiado protagonismo, es cierto, pero no es nada significativo, ya que el carisma no es lo que resalta en esta temporada. Tampoco es de esperarse que sea un TARLA "All Stars", todavia falta!
    Solo espero que para TARLA3 se levanten las restricciones del "recorrido latinoamericano" para ser mas continental; o mundial, por que no?, y mejoren un poco mas los obstáculos, de manera dinamica o dificultosa.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  IRZ Sáb Oct 16, 2010 12:51 am

    Me tengo que poner al día con el capitulo 3, espero que sea mejor que el 2 y que los chilenos se pongan las pilas 77
    avatar
    frank
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty una falla mas que tiene el tarla

    Mensaje  frank Lun Oct 18, 2010 5:40 am

    todo lo que se dicho estoy de acuerdo pero quiero que acotar que otra de la falencias del tarlat es el tiempo que esta al aire por ejemplo mientras el tar dura casi una hora 10 minutos el tarlat en cambio apenas llega a 40 minutos y peor si comparamos con otros programas como el pekin express que dura 1 hora y 35 minutos
    Raizha14
    Raizha14


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 30
    Localización : Perú

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Raizha14 Lun Oct 18, 2010 7:06 am

    COMENTARIOS DESPUÉS DE VER CAP. 4

    - Que mal por los venezolanos, tratar de llamar por teléfono a alguna persona???? Me pareció algo muy toontoooo!!!

    - Por fin juntaron los equipos, aunque la tendencia fue la misma: Mexicanos en los primeros puestos...

    - Esa intersección me pareció rara, quizás no estoy en lo cierto (si es que NO lo estoy díganme por favor), pero, no se supone que en una intersección los equipos deben de trabajar JUNTOS!!! aquí los equipos se enfrentaron!! :-S

    - Las posiciones de llegada se definieron por un partido de voley, y al parecer ningún equipo lo jugaba muy bien que digamos (me decepcionaron en esa prueba los brasileros, tienen todo un biotipo de deportistas pero naaaada con el voley).

    - Respecto al equipo eliminado, uno estaba lesionado y quizás no iba a llegar muy lejós, pero muy merecido por el error que cometieron al inicio de la etapa.

    PD: Parece que en el foro los temas de TARLAT están mas activos que los otros, hagamos que todos los temas estén activos!!! :-)
    avatar
    Pancho


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Pancho Lun Oct 18, 2010 7:53 am

    Personalmente, esta segunda temporada de TARLA me está pareciendo bastante patética en todos los sentidos. Desafios malisimos, casting aburrido, post-producción extraña y cambios del formato original me hacen pensar eso.

    Los desafios, me parece que son DEMASIADO faciles, por ejemplo, los mejicanos en un minuto ya tenían hecho el de las avestruces, y encima en el episodio anterior pusieron un desvío de comer, cuando en el dos hicieron lo mismo. ¿En serio tanto cuesta pensar desafíos nuevos? O por lo menos copiar los de las ediciones estadounidenses.

    Sobre el casting no hay mucho mas para decir, no hay NINGÚN equipo carismático o por lo menos no nos lo muestra. Además, ¿en serio estos chicos sabían lo que eran The Amazing Race? En el episodio uno no se cuantas parejas tubieron penalizaciones por hacer en pareja el desvío y tal. Creo que ni falta hace decir que debería haber mas representación de otros países.

    A cerca de la post-produccion coincido con lo que dijo Blade, se centran mas bien en los equipos que van en la delantera, y no se como explicarlo, pero la noto rarísima.

    Y con este ultimo punto que había dicho me refiero a varias cosas: primero, ¿cómo es eso de anotar en una pizarra para saber en que vuelo ir? Sé que en la primer temproada tambien se hizo, pero ¿no sería mejor hacerlo al estilo TARUS y que los concursantes eligan el vuelo que se les ocurra? Además eso de que haya descanso en el medio de las etapas como que no da. Otra cosa, ¿que fue esa intersección? Hasta donde yo sé al igual que dijo Julesrif en la intersección deben colaborar.

    Tenía algo mas para decir pero ya me olvidé, asi que nada, esperemos que la cosa mejore, o algo.
    avatar
    MikeDuke
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty The Amazin Race Latino o The Amazing Race Mexico

    Mensaje  MikeDuke Lun Oct 18, 2010 6:56 pm

    Este es el mensaje que no habia podido poner por el problema con el registro. Ademas no lo habia podido cambiar en estos dias que me fui de mini vacaciones jejeje. Saludos.

    Hola Blade, con respecto al nombre "The Amazing Race Latinoamerica" o "The Amazing Race Mexico", el nombre hace referencia al ámbito donde se desarrolla la carrera, si no fuera asi "The amazing Race" se deberia llamar "The Amazing Race USA" ya que todos los equipos son de Estados Unidos y no del resto del mundo. De cualquier manera entiendo tu punto, a mi tambien me parece demasiado tener tres equipos del mismo pais, ahora debes aclarar lo que dijiste en el post del capitulo tres, ya que la primera etapa de la carrera fue en Guatemala, para no confundir. Este post lo queria poner en el que creaste en el foro pero por alguna razon no puedo registrarme en la pagina, te agradeceria si pudieras checar eso. Gracias y saludos desde México.

    avatar
    gule10
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  gule10 Mar Oct 19, 2010 12:55 am

    hola, estoy 100% de acuerdo con tu posicion, la edicion de este programa es pesima, de hecho en la ultima etapa de mexico ni siquiera mostraron si tres equipos habian completado el bloqueo, yo de verdad pense que la situacion iba a mejorar cuando empezaran a eliminar los equipos, pero la cosa no ha mejorado. otra cosa, la verdad siento que se han olvidado de lo importante del desvio, que es poner tareas opuestas con sus pros y contras, la verdad ponen tareas por poner. la interseccion no la supieron utilizar, se supone que la interseccion es para que dos equipos se ayuden entre si, no para que compitan entre ellos. en fin hace falta muchisima creatividad con las tareas. seria buenisimo que aunque sea the amazing race latinoamerica, vayan a otros paises, pienso que la barrera del idioma es un elemento importantisimo del original y aqui se pierde. para terminar, no se si estan siendo obsesivos con las reglas o no les explicaron bien las reglas a los equipos, pero hasta ahora no ha pasado una sola etapa sin no multar a algun equipo con tiempo.
    avatar
    fay
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  fay Mar Oct 19, 2010 4:38 am

    en realidad no hay carisma en ningun ekipo mas tambien e notado cosas
    estrañisimas mas bien malisimas por lo menos eso de q tienen q esperar q un equipo termine para q otro pueda aser el reto lo veo estupio es verdad si un equipo q va a tras entonc no tien forma de adelantar por q tien q esperar a el otro equipo terminen la tarea

    otra cosa q note avia un equipo adelante de las argentinas cuando llegaron alo de las avestrus ellas segun hay se vio isieron la tarea rapidisimo pero al igual qdaron con el mismo puesto 6 y el q estva de puesto 5 q no recuerdo de donde esq son supuestamente salen despues asiendo la misma tarea y disen actualment puesto 5 me esplico segun las argentinas y sigen de 6 y el puesto 5 todavia esta asiendo la tarea no entiendo
    ademas parese q todos los equipos tenian mucho time de distancia entre ellos ya q ninguno concidio con la tarea de las avestrus
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  drake Mar Oct 19, 2010 7:24 am

    Al fin un episodio decente, sin tantas trabas, pudieron cubrir casi a todos los equipos en todas las locaciones y las pruebas aunque faciles, hubo variedad, voleyball, aspectos religiosos, artesanales, los avestruces y difiero de la mayoria, este si fue un buen capitulo, si lo comparamos con lo que se había visto hasta el momento. Lo de la Intersección fue un errorazo porque tenian que haber colaborado lso equipos, no competir entre si, estuvo bien la dinamica, pero de Interseccción no tenía nada.

    Los equipos mexicanos tienen lo suyo, pero sin duda la suerte tambien tiene que ver o en su caso la falta de mala suerte, con los taxis sobre todo, eso nunca los ha retrasado. Y que forma mas tonta de ser eliminados la de Roger & Omar....lamentable. Esteban & Marisol es el único equipo que me gusta un poco hasta el momento, van subiendo de a poco y espero que la siguiente etapa por fin veamos a otros equipos en la cima.

    Hey pasesen por los hilos de TAR17 y Survivor, si comentamos aca, no veo porque no sobre los susodichos y que son de mayor calidad. lol!
    avatar
    Mr.Reloaded


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Mr.Reloaded Mar Oct 19, 2010 11:45 am

    Pues creo que este 4º episodio fue bueno, mientras menos equipos hay, mas posibilidades de conocer a los demas tenemos.

    Me gustó la situacion de Jelkin y Javier donde se quedaron sin dinero y los demas no les querian prestar, ese tipo de situaciones provocan mas tension y conflictos que entretienen al espectador y les recuerdan que es una competencia.

    Del equipo de Colombia que casi queda eliminado se me hizo muy patetico José, una pesima actitud, juzgando las pruebas y diciendo que se quiere ir, me hubiera gustado que Venezuela se quedara.

    Los equipos de México han demostrado que tanto en Guatemala como en México y ahora en Colombia vienen fuertes, asi que por mucho que se quejen de estas parejas, si fueran malos equipos ya se hubieran ido y sin embargo ahi siguen en la cima, veremos si logran mantenerse.

    Yo creo que todos los errores que se han visto por parte de la produccion respecto a pruebas y horarios son mas bien por que las locaciones no se prestan a que haya pruebas muy demandantes que se puedan hacer asi como tampoco puede haber muchos vuelos o rutas que seguir, si fuera la cosa de viajar a otros paises todo seria diferente, por eso hay que ser mas comprensivos y disfrutar lo que hay que a mi si me ha parecido una labor muy decente, mejor que la primera a excepcion de que ahora faltan equipos con los que el publico se sienta mas identificado, esperemos que con la disminucion de el numero de equipos en carrera esto mejore.
    avatar
    Caty


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Caty Miér Oct 20, 2010 3:44 am

    Este episodio fue el que mas me gustó hasta ahora.
    Coincido que no hay ningun equipo carismático.
    Coincido en que como puede ser que en todas las etapas multen a un equipo, o no explicaron bien las reglas o nunca vieron TAR USA.
    Eso de hacer una llamada a alguien fuera de lo que es el programa...es sabido no hace falta que te lo expliquen...Fueron eliminados por su propia culpa.
    Cuando vi la intersección pensé como seria, pensé que harian equipo de a 2 equipos, no enfrentarse. Como todos dijeron, en la interseccion se trabaja de a 2 equipos.
    La produccion muy pobre! Ni una bolsita les dieron para llevar los velones???? Eso si, no se privan de mostrar el cartelito de VISA en ningun lado...ya cansan.
    La dominicana llorando porque no la ayudaron...pero se es una competencia! Yo no le hubiera dado nada, es el juego! Y si los hnos. mexicanos no volvian por su canguro...no se la hubiera llevado.
    No hay amistad en TAR.
    Ahora pregunto, no podian manejar ellos las camionetas? O es por cuestion de seguridad?
    avatar
    José
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  José Miér Oct 20, 2010 6:31 am

    Para mí, los únicos que parecen no haber visto un programa antes de TAR son la gente de Cinemat y Discovery, porque la edición ha sido terriblemente pésima y los desafíos ni hablar. Tan mal ha estado el programa que estoy empezando a odiar a los patrocinantes.

    De este episodio, me pareció extraño que a los venezolanos los iban a multar al principio por separarse en el aeropuerto y luego, al recibirlos en la llegada, el motivo pasó a ser una llamada telefónica. Uno de los venezolanos explicó en el grupo de Facebook que él sí hizo varias llamadas, y parece que fue adrede. Además, dijo que la lesión del amigo era bastante grave, y la producción se negó a darles muletas o medicamentos. La silla de rueda que se vió al principio fue proporcionada por el hotel para llevarlo hasta el taxi, y se la prestaron por solicitud de ellos.

    En fin, veremos si hay algo que salve esta temporada del fracaso.
    avatar
    Taur
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty TARL

    Mensaje  Taur Jue Oct 21, 2010 2:44 am


    Despues de ver la primera temporada ,con personas carismaticas y
    pruebas mas entretenidas,esta me aburre sobre manera,tanto equipo
    mexicano,teniendo tantos paises para competir es una lastima.
    Ya no se arregla ,porque los equipos fueron mal escogidos,no hay
    personalidades que a uno se le queden en mente,una lata que dejare
    de ver,mejor la original. Lastima que los productores no escogieron una buena compañia de casting.
    avatar
    MikeDuke
    Invitado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Sugerencia

    Mensaje  MikeDuke Jue Oct 21, 2010 7:51 am

    Hola que tal a todos en el foro, quiero hacer una sugerencia en cuanto a los comentarios que se han puesto en referencia al episodio 4 de TARLA 2, yo se que estan deseosos de opinar pero, no seria mejor que se opinara de un episodio que ya esta disponible en la pagina de descargas. Se que muchos ya lo vieron en directo por la TV, pero pensando en la gente que quiere saber las opiniones de los capitulos ya disponibles, y se encuentran con comentarios de un episodio que aun no esta en la pagina de descargas me parece que no es lo apropiado. Es solo una sugerencia ya que apenas conoci el foro y no se que es lo que se puede o no hacer. Gracias y saludos a todos.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Vie Oct 22, 2010 7:42 pm

    MikeDuke escribió:Hola que tal a todos en el foro, quiero hacer una sugerencia en cuanto a los comentarios que se han puesto en referencia al episodio 4 de TARLA 2, yo se que estan deseosos de opinar pero, no seria mejor que se opinara de un episodio que ya esta disponible en la pagina de descargas. Se que muchos ya lo vieron en directo por la TV, pero pensando en la gente que quiere saber las opiniones de los capitulos ya disponibles, y se encuentran con comentarios de un episodio que aun no esta en la pagina de descargas me parece que no es lo apropiado. Es solo una sugerencia ya que apenas conoci el foro y no se que es lo que se puede o no hacer. Gracias y saludos a todos.

    Esta es la sugerencia de BladeGun al comienzo de este post:

    BladeGun Group escribió:Ya hablaremos del titulo del post, ¡pero antes tenemos varias cosas que ir ajustando! Propongo hacer un post por episodio, excepto este primer post que por cuestiones de tiempos engloba la temática de los primeros 3 episodios.

    Yo la considero personalmente la opción más razonable ya que así se evitaría que los miembros lean los posts de los capítulos que no hayan visto (a menos que estén buscando spoilers Rolling Eyes )

    Sin embargo no se creó el post del episodio 4 confused y ya tenemos practicamente el quinto encima! affraid
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  IRZ Dom Oct 24, 2010 7:25 pm

    Mucho mejor el capitulo 4, mas rapido que los otros tres.

    Primera vez que veo "Intersección", bueno solo he visto dos temporada del TAR original (1 y 2) xD
    Y me parecio muy bueno, aunque hubieran hecho ese reto al medio y no antes de la parada era muy arriesgado Surprised

    Sobre los eliminado ellos se lo buscaron, hay que tener mucho ojo con las reglas del programa.

    Estoy de acuerdo con algunos que dicen que los participante le falta carisma son muy simplones :/

    De todas formas mi pareja favorita es Toño y Lili =)
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  BladeGun Group Dom Oct 24, 2010 9:40 pm

    ¿Alguno de ustedes quiere abrir un post de este mismo estilo para el capitulo 4?Estuve bastante ocupado y estaría bueno ir colgando en el foro un post por episodio, porque como se habrán dado cuenta cada episodio son mundos distintos. Asi cada episodio seria un post-it ya que habrá posts misceláneos y variados comparando aspectos con la temporada anteriores y con otros TAR.

    Debemos ir armando este foro de fans asi hacemos saber nuestra opinion en pos de mejorar la temporada, ¡saludos a todos!

    Contenido patrocinado


    Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"? Empty Re: Ep. 1-2-3: ¿"The Amazing Race: Latinoamérica" o "The Amazing Race: México"?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:32 pm