¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Mar Nov 02, 2010 1:01 am

    No tengo palabras para describir la indignación que sentí al ver la flagrante violación de una de las Reglas más importantes de este Reality Show y la ausencia de la aplicación de la penalización correspondiente al equipo a su llegada a la meta de esta etapa Suspect

    Me pregunto si Bertram van Munster no se ha enterado de la masacre que se le está haciendo a este formato de Reality Show tan exitoso en su versión latinoamericana
    affraid
    avatar
    joalestr
    Invitado


    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  joalestr Mar Nov 02, 2010 8:26 am

    parece que las reglas no son las mismas que todas las temporada de usa, primero lo de la intersección y luego lo del pasaporte, decepciona scratch pero es una lastima podrían haber hecho una gran temporada
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  drake Mar Nov 02, 2010 11:39 pm

    QUE ASCO!!!, después de esta desfachatez que nadie se atreva a decir "TAR gringo", es TAR y ya porque es el original, mejor e insuperable!!!. Definitivamente aca hacen lo que els da la gana, si compran la franquicia deben respetar sus reglas por Dios!!!, esos hermanitos mexicanos que de remate me caen mal, deberian estar fuera de la carrera punto!!!, si no recuerden a Zev & Justin de TAR15, que mal de verdad.

    Y este epsiodio por favor!!!, ha reunido las pruebas más estupidas nunca ante vistas, la cosa de la cerbatana era un chiste, correr sobre los troncos esos una chorada, el obstáculo una risa total esos e hacía en 1 minuto y que decir de el intento fallido de hacer el Road-Block de leg 10 en TAR14, los que hicieron el clavado no estuvieron ni por cerca d eestar sincronizados y les dan el ok...que chafa estuvo eso. Y por supuesto, ese AR fue una completa estupidez!!!, como van a ponerlo después de un Desvío o sea... y le meten antes todavía una prueba mas tardada de realizar que la de la cerbatana y el obstáculo, que mal la producción y ya en el AR que lento deberas, casi casi les costo el primer lugar.

    En síntesís, una pesima producción. Seis etapas y sigo esperando cambio en las posiciones, al menos ver a los 3 equipos mexicanos peleando por no ser eliminados, un nivelador ya!!!, aunque eso sería un premio demasiado grande para ese equipo de Aleandra & Marlene, que equipo más...cuarta vez que llegan de 7° y eso en la siguiente etapa es eliminación, ya veremos. Ese equipo brasileño tampoco me gusta nada de nada, nada que ver con Daniel & Carlinhos, en fin ahora mismo solo me agradan Esteban & Marisol,los Edison, con Lili & Toño soy neutral y a los otros 4 me caen mal. Lástima la salida de Jelkin & Javier, cuando todos sabemos que quienes debieron haberse ido son otros.
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  julesrif Miér Nov 03, 2010 3:37 am

    arrancando, no se supone que salen todos con un "Route Info", y no con un Desvio?concuerdo en que la sincronizacion estuvo mal. horrible. inaceptable. pero adelantando.
    otra vez vuelos charter? por quee no elegir cada uno su vuelo?
    Siguiendo, perdieron el pasaporte, DESCALIFICADOS. Pasó en todas las temporadas, no nos hagan decir que es TAR:Mexico!
    Las argentinas, ademas de NO CONOCERSE, como era requisito; y que se nota que se juntaron porque no tenian compañía para ir a la carrera, tuvieron falta cuando no fueron caminando por la isla, ellas mismas lo dijeron. Y la fruta cayendose de la cesta?

    El Bloqueo fue muy peligroso, porque, un rayador! casi todos se lastimaron, nunca vi algo tan dañino.

    En el Avance (que no fue Avance Rapido), ya superó todo. Cortarse el pelo? Dañar la imagen del participante para el resto de la carrera? hmmmmm... eso estuvo demasiado. Mucho peor que en el Avance Rapido de hacerse un tatuaje que hubo en TAR.

    Ah, y en el equipo brasilero, escupiendo el liquido para fingir que vomitaba... que falta de respeto!


    Una cosa es clara, dentro de la carrera no se cuestiona; pero para afuera no se pueden dejar baches.
    avatar
    Katulina
    Invitado


    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty mal mal!

    Mensaje  Katulina Miér Nov 03, 2010 3:56 am

    Siguen los episodios y nada cambia...los mexicanos siguen liderando, los brasileros otra vez en el medio, Marietta y novio, los colombianos casi al final junto con las argentinas...
    Que mal las argentinas! Que pasó con las rubias del casting? Mandaron a las abuelas de las chicas! Por Dios, no sólo NO se divierten, no tienen una pizca de alegria. Están sufriendo parece y ahora ya ni se soportan entre ellas.
    Lamento decirlo pero espero que se vayan pronto porque son horribles!
    Todo muy lineal, ningun nivelador, nunca los equipos de la retaguardia tienen posibilidades de alcanzar a los primeros. Si las pruebas son todas muy fáciles! Nadie se queda mucho tiempo ni son imposibles para nadie.
    Feo si, la del rallador, lastimarse asi...no valía la pena.
    El avance rápido, no debería aparecer antes de cualquier prueba? Cual era el beneficio de tomarlo? Como vimos, ninguno, llegaron primeros por poco.
    Toda la etapa fue en ese parque, no tuvieron que viajar a ningun lugar, tomar taxi, buscar vuelos...
    Es aburrido! Una pena
    Ojalá alguien de la producción lea nustros comentarios y mejore para la prox. temporada!!!!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  drake Miér Nov 03, 2010 4:25 am

    julesrif escribió:


    En el Avance (que no fue Avance Rapido), ya superó todo. Cortarse el pelo? Dañar la imagen del participante para el resto de la carrera? hmmmmm... eso estuvo demasiado. Mucho peor que en el Avance Rapido de hacerse un tatuaje que hubo en TAR.


    Si viste TAR5 y TAR7, comprenderas de donde vino la idea y comparado con lo de TAR7, lo de Edison no fue nada.

    Y creo que la mayoría concidimos en que ese equipo de Aleandra & Marlene es horrible, ni siquieran es que me caigan mal, simplemente esa actitud tan horrible es intolerable, cero emoción, no se rien, no disfrutan la carrea, que desperdicio de equipo!!!, espero que este viendo TAR17 y ver en Brook & Claire lo que es un verdadero equipo.
    avatar
    LeonSK


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  LeonSK Miér Nov 03, 2010 6:28 am

    Hola a todos soy nuevo en el foro y he seguido TAR desde la temporada 10 (creo, empece desde el equipo de los hippies) y bueno me les uno para que seamos mas los que participemos en el foro.

    Ahora, sobre el capitulo que nos acontece y los hechos.

    1ro. El avance rápido. Vamos malisimo, en primer lugar por lo que dicen que debería de estar de primera mano en la etapa y no después de una tarea. Ademas por si no se dieron cuenta, el primero que llegara a el podía usarlo PORQUE SOLO HABIA UNA PERSONA PARA CORTAR EL CABELLO, osea que si hubiera llegado otro ni chance de intentarlo. Y para acabar la faena estuvo tan lento que casi no ganan el primer lugar...

    2do. La tarea de los troncos. Era muy peligrosa, no habia algun servicio medico que estuviera por cualquier percance (el cual hubo con toño y la argentina mas las cortadas que se llevaron todos) y ademas seguimos con el cuello de botella. A esto ultimo me refiero que en varias tareas de esta temporada se ha visto que ponen solo un camino para todos y hasta que no pase uno los demás no pueden continuar (justo también me refiero a el en el avance rápido.

    3ro. Pésimo casting de equipo. Empezamos por las argentinas que estan de un animo que ni ellas se aguantan, luego los de colombia (marrietta y jose) que son la pareja dispareja (bueno en este ultimo como que marietta queria darle animos a jose pero jose ni pio decia), brasil parece una version pirata de ellos, esteban y marisol aunque me caen bien son demasiado callados , mauricio y carlos de mexico se creen los mejores pero puras groseria se dicen y ni se les entiende nada y toño y lili lo mismo que esteban y marisol.

    Como se pueden dar cuenta mi equipo favorito son los Edison por el excelente animo que tienen y esa chispa (en especial el papá) que le falta a todos los demás equipos.

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  drake Miér Nov 03, 2010 7:04 am

    Bienvenido LeonSK, un gusto tenerte por aca y si estas viendo TAR17, te invito a comentar en su respectivo topic.

    Creo que te refieres a Bj & Tyler de TAR9, una muy buena temporada,de mis favoritas. Con respecto a lo del Avance Rápido, esta claro que estuvo mál diseñado, pero eso de que un equipo tenga que esperar a que el otro termine ya se ha visto en TAR y depende del tipo de tarea pues algunas permiten más de uno haciendolo a la vez(TAR13 leg8) y otro que por fuerza el segundo equipo debe esperar(TAR7 leg5), obviamente en este último caso es peor.

    Muy atinados tus comentarios sobre los equipos coincido completamente y si pienso que Esteban & Marisol los Edison son de pocos rescatables y que los primeros aunque les falta emoción por la carrera, tienen mejor actutud que muchos otros equipos.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Nov 03, 2010 8:58 am

    Bienvenido LeonSK!

    Drake tiene razón, algunos AR son por "orden de llegada". Yo le perdí respeto a esta edición de TAR latinoamerica, si la veo será online porque no voy a darle rating a este bodrio, y para poder seguir participando en este tema del forum.

    Katulina escribió:Que mal las argentinas! Que pasó con las rubias del casting? Mandaron a las abuelas de las chicas! Por Dios, no sólo NO se divierten, no tienen una pizca de alegria. Están sufriendo parece y ahora ya ni se soportan entre ellas.

    JAJAJA Katulina, me mataste con ese comentario Laughing yo las detallé mejor en este último episodio y pensé "que pasó con estas chicas? será por Halloween que se ven refeas esta noche? lol! y con esa actitud que dejó mucho de desear, sacándose los trapitos sucios en plena cámara!No

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Img342h


    avatar
    LeonSK


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  LeonSK Miér Nov 03, 2010 6:57 pm

    Gracias por la bienvenida, en un rato me les uno tambien en la platica de TAR17.

    No sabia ese dato sobre el AR, pues veo que entonces esta correcto. Aunque ¿Para las demas tareas es igual? Porque en la tarea de los troncos solo habia un camino de troncos y paso que toño se tuvo que bajar para dejar pasar a otro... (Que hubiera pasado si se topan equipo de diferente pais affraid )


    Charla&MirnaBFF ese foto que pusiste se ven mejor ellas con esa mascara lol!

    Yo voy a seguir viendolo pero solo por ver el "grito familiar" Laughing
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  drake Miér Nov 03, 2010 11:03 pm

    LeonSK escribió:
    No sabia ese dato sobre el AR, pues veo que entonces esta correcto. Aunque ¿Para las demas tareas es igual? Porque en la tarea de los troncos solo habia un camino de troncos y paso que toño se tuvo que bajar para dejar pasar a otro... (Que hubiera pasado si se topan equipo de diferente pais affraid )

    En el caso de las tareas, y sean Detour o Road-Block, en TAR a veces los equipos tienen que esperar por ejemplo al hacer rappel y tener solo 3 cuerdas el cuarto equipo debe esperar, pero siempre tienen la opción mínimo tres equipos al mismo tiempo. En cambio en TARLA lo de los troncos estuvo de lo peor, porque era super fácil poner otras dos filas de troncos al menos, super fácil!!!, el único motivo para no hacerlo es que intentasen que los equipos en la punta siguiera allí...equipos mexicanos...que raro... Sleep

    Ja,ja,ja, Charla, al menos en esa foto ese equipo me saca una sonrisa, porque en la carrera....
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  rubencito29 Jue Nov 04, 2010 1:42 am

    Decepción, de lejos la 1era temporada de TAR Latinoamerica esta mejor que la 2da.
    Las argentinas son un chiste! no es justo que los dominicanos que tanto empeño le estaban poniendo saliesen ;__;
    Creo que a la gran mayoría nos caían muy muy bien...a esperar el siguiente episodio.
    Lo único que se rescata fue el escenario tan genial en medio de esa "selva" ^^
    Mi pequeño comentario sobre el episodio por si quieren leerlo y de paso dejar el vuestro: realitisimo.blogspot.com

    Por cierto cuales son vuestras 3 parejas favoritas?

    Contenido patrocinado


    Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2 Empty Re: Episodio 6: The Amazing Race Latinoamérica 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:38 pm