¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+3
Caty
BladeGun Group
drake
7 participantes

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  drake Sáb Oct 23, 2010 6:03 am

    Idem de los otros dos, ya queda listo el post para dicho episodio.Los comentarios del episodio 4, si es que los hay, en el otro post.
    lol!
    BladeGun Group
    BladeGun Group
    Admin


    Mensajes : 181
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  BladeGun Group Dom Oct 24, 2010 9:33 pm

    Me leiste la mente, Drake! Justo estaba por pedir si alguno de ustedes abria un post de este mismo estilo para los capitulos 4 y 5 porque estuve bastante ocupado y estaría bueno ir colgando en el foro un post por episodio, porque como se habrán dado cuenta cada episodio son mundos distintos
    avatar
    Caty


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  Caty Lun Oct 25, 2010 4:42 pm

    Por Dios que capitulo aburridooooooooooooooooo !!!
    Encima que en Argentina lo pasan a las 23 hs. cuesta mantenerse despierto.
    Pruebas burridas, equipos aburridos, Harris es aburrido...los premios por llegar primeros...horribles!
    Para mi se resume todo en eso, es aburrido!
    Me apena mucho porque me encanta TAR.
    O no hay imaginación para hacer otras pruebas, o no se puede, no sé...
    No creo que mejore, pero lo veré hasta el final.
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  drake Lun Oct 25, 2010 11:23 pm

    Esta temporada necesita un nivelador ya!!!, ya estoy chino que los mexicanos, especialmente esos hermanitos estén siempre arriba, es todo tan lineal.Una forma de cambair eso es en lso aeropuertos, pero aca por sus propios rollos tienen que mantener la diferencia en las llegadas Suspect . Y que conste que los mexicanos no me caen mal, solo ese equipo de Carlos & Mauricio, quisiera verlos luchando por no ser eliminados, ya es tiempo que pasen penurias.

    No me gusto que sea etapa no eliminatoria, no porque haya querido que se fueran Jelkin & Javier, pero 5 etapas y dos no eliminatorias??, demasiado, deberían de dejarlas para cuando queden 5 equipos como un premio para los que llegan más lejos. Ahora me imagino que se vendrán al menos 3 etapas eliminatorias, haber si mejora esto...

    Y Harris, por donde lo quiera ver, es como un mueble más, realmente a mi Phill no me parece tan carísmatico como Jeff Probst, pero comparado con Harris es todo personalidad. Harris hace los mismos gestos, se traba al hablar,es tan plano...

    Por favor, ya quiero ver otros equipos en los primeros lugares!!!


    Última edición por Drake el Miér Oct 27, 2010 6:37 am, editado 1 vez
    avatar
    alancol
    Invitado


    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Capitulo 5 aburrido

    Mensaje  alancol Mar Oct 26, 2010 2:00 am

    Tenia tantas ganas de opinar sobre esta temporada, bueno empecemos, que aburridor Sleep , como antes lo dijeron, si la temporada esta muy aburrida, los equipos no muestran entusiasmo, los únicos que los veo contentos son los que siempre salen de primeros y llegan de primeros por que se ve que ninguna prueba se les dificulta.

    Edison y Edison se perdieron no saben la alegria que me dio ver eso, como desesperados preguntaban y nadie les daba respuesta, por lo menos ya no llegaron de primeros, cambiamos algo por el momento.

    Bueno si así seguimos, ya tenemos ganadores por anticipado, ya que con esa ventaja que salen, y lo peor que no dicen a que hora salen y llegan, así nos queda difícil saber con que tiempo les llevan al equipo de atrás, pero ya me di cuenta el tiempo tienen de sobra.

    Soy de Colombia, y me da pesar de los equipos que representan mi bandera, no parece que fueron a la carrera si no a un funeral, que tristeza, Marietta y Jose no hacen otra cosa que pelear y llegan por llegar porque ya se le nota que no quieren estar ahi, y por Esteban y Marisol que llegan pero con unas ganas que se les nota la alegría.

    Bueno esperando que esto cambie pronto, que en Venezuela cambien las pruebas y les pongan a contar las piedras del rio Very Happy o cualquier otra cosa.

    Nota: los nombres de los equipos los copie de la pagina de tudiscovery porque ya ni se como se llaman.

    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  Silentg Mar Oct 26, 2010 4:31 am

    Yo tampoco me sé los nombres de todos aun, pero me dio alegría que no eliminaran a Jelkin y Javier porque me agrada ese equipo aunque no sé por qué se atoraron en la cuenta de pilares.

    De las que estoy muy decepcionado es de las argentinas Aleandra y no sé quién porque comparadas con lo que pudimos ver en su video de casting todas alegres, divertidas, espontáneas y multifacéticas, en la carrera está como de malas, sin ganas, etc. No
    avatar
    Caty


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  Caty Mar Oct 26, 2010 5:11 pm

    Es verdad, tampoco tengo nada en contra de los hnos. mexicanos pero ya aburren que siempre lleguen primeros, o entre los 3 primeros.
    Es muy lineal y predecible.
    Miren si es tan aburrido que a mi también me gustó que los Edison no encontraran el parque...es lo más emocionante que pasó! Patético...
    Los sominicanos se salieron de las casillas en la pruebad e contar los postes, ya cansa Jelkin es gritona y quejosa!
    Y las argentinas opino igual! Tan divertidas que parecian en su casting, están siempre con cara larga! La que tuvo que llevar las flores, que dijo: "esto es físicamente imposible"...no vió que los otros equipos lo hacían tambien? Hasta la pobre Marietta que parece mas chica que ella...
    Debe haber bajado el rating del programa, en casa éramos 2 que lo veíamos y ahora sólo 1! Y a veces lo veo x internet para no bancarme las propagandas...
    Harris ponele onda vos también!!!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Oct 27, 2010 12:50 am

    Indudablemente el equipo de producción sabía la animadversión que crearía el hecho de incluir tres equipos de un mismo país (no importa cual fuese), pero una vez que ya la decisión ha sido tomada se debieron tomar las previsiones para evitar cualquier escenario en el que la audiencia pudiera pensar que se estaban favoreciendo equipos en particular mucho más aún si estos representan a los que son mayoría (increíble e irónico, pero en TARLA ahora hablamos de mayorías).

    Estos no es ningún secreto, y lo sabemos todos los que hemos seguido este reality show por años, los productores siempre se ha tomado ciertas licencias para evitar que algún equipo pueda desarrollar una ventaja imposible de alcanzar por los demás participantes (como crear tormentas imaginarias en contra de Charla y Mirna Laughing ), bueno ese fue un caso extremo pero para eso existen los puntos de ecualización.

    Esto fue error grave de logística en este episodio ya que no hubo punto de ecualización considerando que tienes a los 3 equipos mexicanos en los primeros lugares, hasta resultó risible ver a los equipos conservar el tiempo de diferencia entre equipos a la salida del aereopuerto.

    En otro orden de ideas, tengo que reconocer que la edición mejoró notablemente en este episodio, ya que estuvo más dinámico y balanceado en cuando al tiempo de aparición en pantalla de cada equipo (estuvo muy a la altura de la edición de la primera temporada),así como el desenlace final de esta etapa ya que aunque el equipo argentino (no se quién es quién) tenía cierta ventaja sobre Javier y Vuvuzela (no soporto su timbre de voz y entonación lol!); la edición nos mantuvo en expectativa de saber que llegaba antes a la meta.

    Por último...Muy bonita Medellín cheers
    avatar
    doctor_c
    Invitado


    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty VIVA MEDELLIN

    Mensaje  doctor_c Miér Oct 27, 2010 3:00 am

    Soy de Medellin y me gusto lo que mostraron de mi ciudad, lo que no me gusta es lo aterradoramente aburridora que se esta poniendo esta carrera, ni los bloqueos, ni los desvios, prueban verdaderamente la capacidad de los equipos,son pruebas tan tontas, que dan hasta risa, de no ser porque los edison se perdieron buscando el parque, todabia estarian en los tres primeros, y todo igual.

    Evil or Very Mad Me , molesta que los colombianos Esteban y Marisol sean tan idiotas, ya lleban tres penalizaciones, es el colmo, la edision mejoro un poco,espero un buen nivelador, o un prueba que de verdad ponga sobre el tapete las habilidades de los equipos.
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  julesrif Jue Oct 28, 2010 9:03 pm

    bueno, me demore unos cuantos dias en seguir el hilo de la carrera, pero lo que me parecio:

    No viene al caso decir que las pruebas como llevar libros, son cosas de niños; visto en TAR17; llevan ataúdes con formas! o en TAR16(si mal no recuerdo) llevaban estatuas de cemento; e ir de aqui para alla.

    Me gustó que hubiese otra forma de transporte que no sea taxi;
    pero en ese lugar tendrían que haber puesto subtítulos. Es imposible entender lo que hablan con tanto ruido.

    Ademas; cuando cada participante habla de lo que le sucedió; debería mostrarse cuando está hablando, y no siguiendo en la carrera; lo hace mucho mas personal.

    Faltan relojes, no sabemos en que parte de la carrera estamos, en ningún momento.

    Y tambien me parece que hace falta algún desvio complicado, o que dificulte a cualquier equipo, de manera que cambie la tabla de posiciones.

    Toda la temporada pasada fui con Argentina, pero con el equipo HORRIBLE que hay ahora, es imposible. No se si habrán visto el video del casting, pero parece que se hubiera elegido para un programa de chimentos. Mucho glamour y producción; pura tontería, muy feo equipo.

    No tengo un favorito, pero ya tengo el peor en mi gusto; por algo se empieza.
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  IRZ Lun Nov 01, 2010 7:10 pm

    Me gusto Medellin se ve muy lindo *-*

    Sin ser mala onda con los Edison, pero me gusto que se perdieran, ya me aburria que los 3 equipos mexicanos estuvieran primero!
    ahora que se pierdan los hermanos y quede Toño y Lili primeros *-*


    Contenido patrocinado


    Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2 Empty Re: Episodio 5: The Amazing Race Latinoamerica 2

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:13 pm