¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


5 participantes

    Quienes no resistiran?

    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    Quienes no resistiran? Empty Quienes no resistiran?

    Mensaje  rubencito29 Lun Feb 08, 2010 1:13 am

    Quienes creen que no resistirán varias semanas...yo digo que la primera expulsada será Courtney por que generalmente los "héroes" son mejores en los retos mientras los villanos se escabullen y engañan para salvarse. Por eso digo que perderán varias veces y Russel no creo que permita el "girls power" e intentará librarse de las mujeres aparte que los hombres la mayoría les gusta dejar el juego entre ellos. Para terminar Courtney lamentablemente no es buena jugado retos y eso importa mucho al principio.

    ¿ustedes cual jugador piensan que se irá primero? o no les tienen mucha fe de llegar a final?

    De los heroes diría que Rupert o Amanda sería de los primeros en irse y los villanos Courtney y Danielle.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 08, 2010 4:56 am

    Estoy en total desauerdo con vos xDD


    Spoiler:
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  drake Lun Feb 08, 2010 6:58 am

    Creo que deberiamos abstenernos de los spoilers, incluso asi ocultos.
    Respecto a lo de quien se va primero, pues sin querer me tope hace varias semanas con un spoiler del primer expuslado y que espero que no sea cierto e independientemente de eso los Héroes deberian de barrer a los Villanos solo basandome en la fuerza fisica, pues tienen a James, Rupert, Colby y JT y las chicas son mas fuertes que las villanas.

    Creo que como siempre le daran prioridad a la fuerza y se iran los mas debiles o en el caso de los villanos al que Russell se le de la gana Suspect , esperemos que no.
    Jadc4495
    Jadc4495


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Localización : Argentina

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  Jadc4495 Lun Feb 08, 2010 9:19 am

    Pero se supone que si esta en spoiler lo podes leer o no, vos sos el curioso que lo lee xDD
    Silentg
    Silentg


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Localización : México

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  Silentg Lun Feb 08, 2010 10:15 am

    Yo no conosco todavía a todos, pero Courtney me cae muy bien y espero que dure mucho, pero tal vez si sea de las primeras en salir al igual que Sugar.
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  rubencito29 Mar Feb 09, 2010 6:29 am

    Si..bueno son opiniones, a mi también me cae bien Courtney pero le veo diícil al principio donde por lo general la fueza para gana los desafíos importa más que "quien me cae mejor o en quien confío más" aparte del buen rendimiento fisico de los heroes quizá algun desafío de conocimiento puedan tener mas chance.
    En fin no creo que las mujeres villana duren mucho, talvez Parvati se la juegue y Sandra que suele llevarse muy bien con los hombres.

    Para Jadc con lo del spoiler, el hecho de que vieras "tratos" entre los competidores no dice absolutamente nada. ¿Cuantos de estos tratos se cumplen? muuuy pocos...y menos entre villanos.
    .cristobal.
    .cristobal.


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  .cristobal. Dom Mar 07, 2010 7:14 pm

    la verdad esque no espero a nadie que salga primero porque a todos los que estan me acostumbre a verlos , minimo en los 7 finalistas, entonces no me imagino ver salir a parvati primero o a russ.. :l entonces es ahi donde saldran a flote todas las sorpresas

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Quienes no resistiran? Empty Re: Quienes no resistiran?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:25 am