¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
rubencito29
drake
6 participantes

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  drake Sáb Oct 23, 2010 5:50 am

    Ahora podrán evitarse los spoilers, sino han visto el episodio 6, mantenganse alejados de este post. lol!
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  drake Sáb Oct 23, 2010 5:56 am

    Y en ese caso...

    Bueno lo dicho, no se porque desperdiciaron esa opción tan clara y facil de echar a Marty, pero bueno ahora todo depende de Fabio para poner en marcha el 3-2-2 de nuevo. Se fue Yve y Dan sigue siendo un suertudo, cada vez me cae peor. Nunca imagine que se iría Kelly B. simplemente porque apenas y le dieron camara y es sabido que cuando un castaway no muy sobresaliente le dan mucha camara, generalmente se va.
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  rubencito29 Sáb Oct 23, 2010 9:12 am

    He leído algunas hipótesis xD
    Hubiese sido realmente evidente que no iban con Kelly, y tenerla cabreada era peligroso en especial si se era salvada...llegando al jurado era un enemigo más y bueno,,,sigue sin tener sentido si lo comparamos con el ídolo de Marty xD Pero es la única explicación lógica que le encuentro jeje

    Esto consolida a la alianza de Brenda y lo grande que es y será en el juego! así como lo estupenda que es Jane,,,me cae tan bien que ojalá llegue lejos de la mano de los jóvenes. Me conformo con que sea la última de los viejos jaja

    Y que, Naonka mi reina del drama quiero que se quede bastante para que le ponga ese sabor a la temporada jaja

    Dan y el dúo "Martill" son de lo peor de la temporada... Mad Mad Mad
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Angel8 Lun Oct 25, 2010 2:12 pm

    Hasta que no han estado listos los subtitulos no he podido ver el capitulo pero tranquilos ahora mismo comento!:

    Bueno para mi opinión esta temporada no es la mejor pero tampoco es la peor como dicen algunos.. la verdad!
    Parece que quiere comenzar la emoción tras la unión de tribus del Cap 5, y bueno que decir de este gran capitulo 6 me centro en él.

    Excelente capitulo, aunque estoy horrorizado con las expulsiones, ambas me gustaban mucho y fue una lastima su expulsión; al igual que muchos que ya he leido no entiendo el porque Brenda dejo a Marty, aunque en factor Reality es mucho más jugoso. No soy Brendista, se nota verdad? Nose creo que no es tan buena, ni es una Survivorwomen.. La veo una concursante que va de sobrada y que no me gusta NADA. En cuanto a Marty&Jill, pues parece que empiezan a gustarme un poco.. pero tendré que seguir viendolo.. Jane es genial ! Me encanta espero que dure.. mmm Chase y Nay horribles ambos, porque me uno al bando de Ben y Alina (Quien cada día más me recuerda a Amber de Australia)
    Las pruebas son horribles, creo que no hay presupuesto o se les han acabado las ideas.. no entiendo.. al final se van a parecer a las pruebas de España y todo.. ( Esperemos que no podios )
    Kelly.P --> ¿Quien es? XD
    Sash dará juego, interesante concursante, y Fabio debe ser más inteligente.. no entiendo como él y Kelly. B no se aliaron con el duo dinámico y hubieran podido expulsar a quien quisiera tras creer el resto de la tribu que se dividirian los votos.. Odio que le salga todo tan bien a Brenda.. ¿Se nota? XD

    La espada.. mm EVE, se merecia quedar, no hizo mucho pero Dan.. no hizo más que ella.. ! Veremos como continua..

    GO ALINA,BEN,JANE,HOLLY

    Kelly.B OJALA HUBIESE ALGÚN GIRO EN EL QUE VOLVIERAS AL JUEGO! =(
    avatar
    Caty


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Caty Mar Oct 26, 2010 6:38 pm

    Hola!
    Tampoco entiendo por qué no aprovecharon en expulsar a Marty junto con el ídolo...pero alguna estrategia debe haber que ya se sabrá en el próx. capitulo. Quien es la rubia que está en esa tribu? No la muestran nunca y no habla! Es un adorno en fin...
    Que juego tan aburrido y simple! Encima uno solo x capítulo y fue horrible. como dicen, o se acabaron las ideas o el presupuesto. Estoy viendo viejas temporadas y eran mucho mas elaborados y complicados! Además que habia 2 por capitulo, de recompensa e inmunidad. y cuando quedaban pocos les regalaban una camioneta...en fin...
    Fabio es tan inocente como parece o será su estrategia? y Marty se pasa, subestimando a los demás, se cree muy superior! Me gustó Jane que demostró que no es fácil de manipular. Dan lo llevan porq les conviene pero no se lo merece.
    Siempre suceden esas injusticias en Survivor.
    Me encanta Survivor!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Oct 27, 2010 12:17 am

    Saludos ...

    La edición de este episodio estuvo muy bien lograda, nos mantuvo en un vilo por saber quienes serían los eliminados. Aunque, en general, esta temporada se ha caracterizado por ofrecernos un solo reto (inmunidad y recompensa) por episodio, lo que se puede ser el resultado de un casting con tanto "viejitos" que no dan para mucho Laughing

    Esta es mi opinión respecto a los participantes (sin orden de preferencia):

    Espada:

    Naonka y Alina: las pongo juntas porque no aparecieron mucho en pantalla, Nay dejó la lloradera y Alina demostró que tiene al menos dos dedos de frente (aunque no me termina de convencer) estuvo muy cerca de ganar el juego de inmunidad. La tonta confesión que Yves le hizo a las dos fue un punto detonante en la decisión que se tomó en el consejo tribal.

    Benry y Chase: al igual que Nay y Alina no se puede decir mucho de ellos, sólo el inusual ataque de lucidez que tuvo Benry respecto a Yves (Benry siempre me ha dado la espina que no sabe ni donde está parado)y estos dos "machos alfa" ni siquiera estuvieron cerca de ganar el juego de inmunidad.

    Holly: Miss Holly, que les puede decir, es tan impredecible que a veces me cuesta creer que sea mayor de 40 años. Le puso mucho empeño en ganar el juego de inmunidad, no me queda duda de que ella siempre da el 100% en todos los retos, pero es lo que hace en el campamento lo que me preocupa. Con el cambio de tribus Holly fue una de las más beneficiadas y estuvo consciente de ello ya que sabía que estaba en la lista para ser eliminada por el grupo que era mayoría en su antigua tribu. Una de las reglas de oro para no tener una marca de "target" en este reality es no cuestionar las decisiones tomadas en los consejos tribales. Y que hace Holly? la noche después del consejo comienza a darse golpes de pecho, preguntando porqué votaron por fulano, que no le dijeron nada a ella... poniéndose en evidencia que no votó con la mayoría. Lo que si ha hecho bien, post-cambio de tribu fue aliarse con los jovenes ya que a ella y Jane, sólo las tomaban en cuenta en su antigua tribu cuando necesitaban sus votos.

    Dan: la gatita de María Ramos "que tira la piedra y esconde la mano". Es una carga para la tribu, siempre queriendo rendirse para después desmintirlo en los consejos, y un factor que les puede costar ganar retos de inmunidad. La única posibilidad que no sea eliminado pronto es que consigo un ídolo de inmunidad pero es tan "flojo" (perezoso)que no me lo imagino buscandolo.

    Yves: tan bien que venía jugando esta concursante, pero como dice el refrán "el pez muere por la boca", como se le ocurre hacer esa confesión a Nay y Alina? Mucho menos si sabes que estás en una tribu donde no eres mayoría, y que no cuentas con las únicas dos personas que quedan de tu antigua tribu. Todo el esfuerzo infructuoso que hizo en el consejo por desviar los votos hacia Dan, lo debió hacer justo después de perder el reto de inmunidad.

    La Flor

    Brenda y Shash: las dos mentes maestras que idearon el plan para forzar a Marty usar el ídolo de inmunidad. Todo salió a la perfección logrando los votos para empatar 3-3 con Kelly B., teniendo la posibilidad de no sólo eliminar la amenaza letal de un ídolo sino también a Marty para siempre, alguién que me explique en que estaba pensando Brenda cuando votó por segunda vez Shocked (a menos que la edición esté jugando con nosotros y haya colocado cuando votó en la primera ronda. Teniendo a Marty contra las cuerdas, que representa una amenaza latente y en este momento, Kelly B. representa una amenaza si llega a la final.

    Fabio: Judd es visto como el chico apuesto de cabello largo rubio con porte europeo pero retonto(Fabio) me parece que ha sido la imagen que quiso que todos tuvieran de él (vean su video de presentación), sin embargo, claramente sabe cual es su situación después del cambio de tribus (esto aplica también para Holly y Jane), ya que la alianza de las minorías (así se les llama en USA, latinos, afro-americanos, asiáticos, etc) que era MAYORÍA Brenda-Shash-Nay junto con Kelly Purple lo tenían en su lista de BOOT junto con Kelly B, después de deshacerse de Shannon. Así que sabía que votando por Marty era ponerle las cosas en bandeja de plata ya que ellos nunca lo han considerado parte de su grupo.

    Marty y Jill: Claramente Marty ha ejercido mucha influencia sobre Jill desde el comienzo, al punto de decirle donde encontrar el ídolo de inmunidad y después de conseguirlo juntos no decir ni una palabra cuando Marty dijo que le pertenecía. Jill no ha sido más que la persona que hace lobby por él cuando Marty necesita los votos para eliminar a alguien. Muy arriesgada la jugada que hizo Marty en el consejo tribal, lo cual me hace sospechar que su influencia sobre Jane no ha sido develada del todo por la edición (notaron como le decía por quien votar el consejo tribal?)

    Jane: Favorecida por el cambio de tribu, y está consciente de ello. Lo que no me parece es una buena decisión es su comportamiento después del cambio. En lugar de asumir el rol de la figura materna de los jóvenes para así tener una influencia sobre ellos, se ha dedicado a comportarse como la "nueva chica de la cuadra" scratch definitivamente, si Jane fuese mi abuela ya habria sufrido una Muerte Social Inminente si mis amistades vieran el programa.

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" 273358ad8607771349781160374b908b7d903d2

    Kelly B.: esta chica tenía potencial pero su ingenuidad ante el juego social en el que quedó atrapada me parece imperdonable. Hay un cambio de tribu, donde la mayoría que queda de tu antigua tribu han ido en contra de ti y tu crees que ellos van a cambiar de la noche a la mañana? Lo más lógico que podía hacer era unirse con los "viejos" y forzar un acercamiento con Judd otra vez lo que garantizaba una mayoría de 5 votos.... Pero creyó que aún si eliminaban la alianza de los viejos ella no estaría en la fila hacia matadero después de concretarse este hecho.

    Kelly P.: Estoy empezando a sospechar de que esta chica es muda! lol!


    P.D: Me pregunto porque la mayoría de BBCode de edición de texto no funcionan para mi scratch
    Angel8
    Angel8


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 31
    Localización : España

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Angel8 Miér Oct 27, 2010 4:35 pm

    Muy bueno tu comentario Charla! Es bueno saber que el foro de vez en cuando sigue vivo y que la gente muestra interés.

    Interesantes comentarios sobre los concursantes, aunque quizás descripo en algunos! Smile Pero para eso están los gustos!
    ¿Pensais de verdad que la temporada es tan mala? QUITANDO LOS JUEGO DEINMUNIDAD?
    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  rubencito29 Jue Oct 28, 2010 1:17 am

    Pero si eso es lo bonito de Jane! su carácter,,,ese espíritu de joven ¿queréis verla amargada y aburrida? o sea, como Marty? xD
    Esas frases tan graciosas como "en estos momentos soy tan unida a los jóvenes como la mantequilla de maní y la mermelada" jeje es muy grande!
    A mi me encanta y evidentemente es una de las que el público esta gustando mucho junto a Brenda-Marty(estos yankis en especial que les gusta este tipo de personajes) y NaOnka! Se están disputando como jugadores favoritos de la season!
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  IRZ Jue Oct 28, 2010 3:35 am

    Muy bueno el capitulo.

    Una lastima que eliminaran a Yve merecia llegar mas lejos que Dan Sad
    pero bueno ella solo se puso un blanco en la espalda aun mas fuerte al decir que tenia aliados en la otra tribu Sad

    Sobre Kelly B nunca fue mi favorita, pero me dio pena creo que nunca pudo ser parte de un grupo y Brenda le mintio muy feo Sad no me gusto esa actitud, espero que Marty la elimine o al menos su aliado Sash.-
    IRZ
    IRZ


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Chile

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  IRZ Jue Oct 28, 2010 3:41 am

    Muy buenos los comentarios *-*

    Estoy de acuerdo con Charla Kelly parece que es muda, sera tan extraño cuando hable no reconocere su voz xDDDD

    Y Jane es muy divertida, pero su voz no me gusta :s no podria soportar una final si esta ella xDDDD
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  drake Jue Oct 28, 2010 4:56 am

    A mi no me parece una mala temporada, es solo que se extrañan los grandes retos que se veian las temporadas pasadas, por ejemplo el típico reward challenge del día 4 mas o menos, que es muy fisico, como el primero de Heroes vs Villains, en fin quiero ver mas retos fisicos, ahora que las tribus se mezclaron ya es posible. Además el tema de la supervivencia esta practicamente desaparecido, no se sabe quien cocina, quien trae los cocos, quien pesca, etc., además hacen falta esas escenas de convivencia, conocer cosas de los castaways, esas cosas, no solo la estrategia para votar que es en lo que se ha enfocado esta season. Pero aún así me esta gustando la season, y en ratito nuevo episodio. lol!
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Jue Oct 28, 2010 5:18 am

    Ok, primero lo primero... soy un chico Shocked ... mi nickname es "El Mejor Amigo Por Siempre de Charla y Mirna" (Charla and Mirna Best Friend Forever)

    Gracias Angel, te escribí en el post de Pekín Express, estoy enganchado a ese reality ahora! cheers

    La diversidad en los gustos es lo que hace la vida más placentera lol!

    Nunca he dicho que la temporada sea mala, sólo puntualicé mi punto de vista sobre las estrategias que han venido ejecutando cada uno de los participantes, además de presentar mi visión de cual sería la más idónea en función del escenario que se les presenta.

    Bueno, esperemos el desenlace del episodio de hoy!
    affraid

    Contenido patrocinado


    [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario" Empty Re: [Survivor Nicaragua] Episodio 6: "Worse Case Scenario"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 1:32 pm