¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un FORO de: www.survivorenespanol.blogspot.com y www.bladegunsubs.blogspot.com


+2
rubencito29
drake
6 participantes

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  drake Dom Nov 07, 2010 7:14 pm

    Con este episodio se confirmara de una buena vez por todas si estamos ante TARMEX... Suspect
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  drake Lun Nov 08, 2010 7:13 am

    Después comentare más sobre el episodio, solo querái decci que LA PRODUCCIÓN ES UNA PORQUERÍA!!!!, de 7 etapas 3 han sido no-eliminatorias, en que rayos piensan!!!, salvando a ese infame equipo que no quiere estar en la carrera, es un asco, insisto...esas etapas no-eliminatorias deben ser cuando queden 6 o menos equipos, que mal realmente.

    rubencito29
    rubencito29


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Localización : http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  rubencito29 Lun Nov 08, 2010 7:47 am

    Sip...demasiado flojo el montaje, que decir de los brasileros...gran caída junto a la TERRIBLE pareja de Aleandra & Marlene...luego comentaré porque es algo tarde xP
    Pero cualquier cosa, ya subí mi comentario en el blog Rolling Eyes
    avatar
    Katulina
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty deprime!

    Mensaje  Katulina Lun Nov 08, 2010 6:15 pm

    Otro capítulo más, otra depresión mas!
    Encima que pierden el pasaporte, mandan a uno separado del otro! No es que no pueden alejarse más de tantos metros uno del otro? Para que lo hacen viajar a Brasil solo? Y si el hermano no consigue pasaporte? Pareció mucho arreglo de parte de la produccion para ese equipo. Y el equipo argentino que estaba esperando en el aeropuerto, supongo que el horario de ellas para empezar esa etapa, sintieron que había acomodo...
    Igual esas chicas no tienen ganas de nada. Nunca las ví sonreir ni disfrutar la carrera. Encima tienen la suerte de que no las eliminen y ni por eso se alegran! cuantos equipos que fueron eliminados hubieran querido tener esa suerte.
    Me da ganas de pegarles y decirles que le pongan onda, que agradezcan que entraron a TARLA. No las entiendo, no son las mismas del casting, un gran engaño.
    El brasilero que se ofendió con su compañero y no aportó mas nada al equipo hasta que llegaron a la alfombra...
    Ah! Yo sola vi que el Esteban ayudó a Marisol a pasar la pared en la prueba de entrenamiento?
    Me gustó el premio al 1º puesto, un poco mejor! Los Edison le ponen garra y ya me están gustando, porque el resto de los equipos no aportan nada!
    avatar
    Doctor C
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty FIASCO....

    Mensaje  Doctor C Lun Nov 08, 2010 11:22 pm

    Que gran fiasco esta temporada; tengo entendido que los concursantes no se puden separar uno del otro, debieron elimianar a los mexicanos como hicieron con con el par de amigos en TAR16.

    2. Si la carrera sigue asi delen el premio de una vez a los Edinson ya que la ventaja horaria que tienen con los demas equipos en muy grande (en tarlat 1, en casi todas las pruebas hubo un momento de unificación, en esta solo uno) ¿Que pasara si los Edison se atrason? ¿o toño y lili?, pondran algo para unirlos de nuevo? estoy seguro que si.

    3. Tengo entendido que despues de un tiempo alguien que hubiera pasado el muro podia ayudar a su pareja, Esteban pregunto y fue autorizado.
    avatar
    KATULINA
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  KATULINA Mar Nov 09, 2010 1:19 am

    Dices que Esteban preguntó si podía ayudar a su compañera después de un tiempo?
    No lo ví a eso...
    Igualmente ya no es serio este reality, no sabemos las reglas ya que parece una versión "libre" para América latina...
    avatar
    LeonSK


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  LeonSK Mar Nov 09, 2010 4:05 am

    Ahi les va mi ladrillo, espero lo lean para que luego lo podamos debatir Very Happy

    Vamos por partes:

    1. ¿Porque es TARMEX?

    1.1. Al principio se quejaba de que si hicieron 2 etapas en México y ahora se ha hecho lo mismo en dos paises: Colombia y Brasil (En la siguiente etapa toca Rio de Janeiro), entonces ¿Nos podemos quejar de que es TARBRASIL o TARCOLOMBIA?.

    1.2 Por parte de la eliminacion del equipo Mexicano no podemos compararla con la del equipo de TAR16, porque los paises de sudamerica no son tan estrictos, vamos como tener una visa "especial", y el pasaporte se puede tramitar uno de emergencia. Ademas que nos guste o no, el equipo mexicano es uno de los que mas compiten y si saben que estan en un "Amazing Race" (no como otros equipos).

    1.3 La situacion de los tiempos. Es algo complicado debido a ciertos aspectos que difieren con TAR:

    a)Vuelos asignados. En TAR los equipos tienen que encontrar y comprar sus propios vuelos.

    b)Choferes asignados. En TAR esto puede dar que el equipo se llegue a perder o al contrario tomar ventaja.

    Ya se guardaba los tiempos en TARLA1 por eso mismo y ahora en esta temporada se va a guardar esa ventaja tambien para toda la competencia actual y ya dependera de los equipos de atras darle duro si quieren avanzar lugares.

    Porque si mal no recuerdo, todos empezaron iguales ¿Verdad?

    2. La pesima produccion.

    Empezamos por:

    2.1 Las tareas. No estan supervisadas bien por alguien, en el obstaculo de las sandias, a Edison hijo se le cayeron las sandias e hiso como si no cuando estuvo claro que si habian caido y en el de guerra, Esteban ayudo a Marisol cuando se suponia que era individual.. en ese caso el Brasileño le hubiera ayudado a su compañero a pasar los lazos haciendole banquito.

    Tambien en el de la selva parecia que el militar les decia hacia adonde ir cuando llegaban a un punto y los equipos encontraban las banderas porque buscaban a su alrededor y las veian, mas no porque se guiaban por la brujula

    ¿Que es eso de matematicas? Podrian hacer unas tareas mas ingeniosas en lugar de hacer algo tan simple y que no importa mucho el Pais donde esta (Vamos lo mismo con las sandias).

    2.2 La eliminacion. Aqui la produccion debio de ver como estan los equipos, y viendo que el equipo Argentino esta de una actitud que se mueve porque van en picada los deberian de haber eliminado y asi guardar esa no-eliminacion cuando esten los equipos que si quieren estar ahi.

    2.3 Los equipos:

    a) Argentina: No se como entraron a TARLA y ya no deberian de estar en la competencia. Son los proximos eliminados.

    b) Brasil: Se reafirma que no son brasileños, no son atleticos, son flojos y ya van por el camino de las argentinas.

    c) Colombia (Marietta y Jose): Jose se deberia de juntar con las argentinas porque no da ni para atras ni para adelante. Marietta rescata el equipo pero no son nada competitivos.

    d) Colombia (Esteban y Marisol): Aunque son competitivos son muy frios...

    e) Mexico (Mauricio y Carlos): Tuvieron suerte con lo del pasaporte y aunque nunca se les entiende de que hablan son un equipo a tener en cuenta.

    e) Mexico (Toño y Lili): Aunque son veteranos no se rajan para hacer las cosas, son muy intepridos y hablan un poco mas que Esteban y Marisol.

    f) Mexico (Edisons): Este equipo si sabe sabe disfrutar la carrera y lo demuestra en cada etapa, por algo estan en la posicion que estan.

    Ese es mi pequeño aporte lol!
    avatar
    lga1978
    Invitado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  lga1978 Mar Nov 09, 2010 4:30 am

    En resumen yo diria que TARLA2 es una porqueria..

    una copia mal echa de la version original

    simplemente eso.
    avatar
    alecor


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  alecor Mar Nov 09, 2010 4:49 pm

    No entendí lo del episodio por que el grupo de argentina se quedo esperando en el aeropuerto, y lo del equipo mexicano que espero a su compañero debieron eliminarlos. Las pruebas pésimas como siempre, nada nuevo o interesante. Creo que la final llegan los tres equipos mexicanos nada que hacer.
    avatar
    LeonSK


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  LeonSK Mar Nov 09, 2010 6:23 pm

    alecor escribió:No entendí lo del episodio por que el grupo de argentina se quedo esperando en el aeropuerto, y lo del equipo mexicano que espero a su compañero debieron eliminarlos. Las pruebas pésimas como siempre, nada nuevo o interesante. Creo que la final llegan los tres equipos mexicanos nada que hacer.

    Las argentinas tienen que esperar en el aeropuerto hasta el tiempo en el que llegaron a la meta pasada. El equipo mexicano ya tenia salida desde hace mucho tiempo pero como no estaban completos tenia que esperar hasta que llegara su compañero... Las argentinas como llegaron tardisimo en la meta pasada a el equipo Mexicano le dio tiempo de completarse y rebasarlas aun.

    Las pruebas son horribles, en la pagina de TARLA se ve quien es el tipo que hace las tareas (en el vlog de harry)... Que se me hace que nunca vio TAR o no tiene nada de imaginacion.

    Yo estoy super seguro que eston van a ser los 4 que lleguen a esa instancia: Mexico, Mexico, Mexico y Colombia. Y no porque tengan mucha ventaja, sino porque los demas equipos apestan.
    avatar
    alecor


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  alecor Mar Nov 09, 2010 7:39 pm

    Gracias por el dato,
    drake
    drake


    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  drake Miér Nov 10, 2010 7:17 am

    Pobres Bertram y Elise, su concepto ha sido hecho pedazos a diestra y siniestra por estas infames mentes que están detrás de el fiasco llamado The Amazing Race en Discovery Channel, por así es como inisten en mal llamarlo.

    Ya ni tengo ganas de seguir criticando lo mala que ha estado esta temporada y despúes de esta tan descarada ayuda alos hermanitos esos mexicanos, acaso es algo descabellado llamarla TARMEX??? Suspect . Y para rematar ese equipo tan malo de Aleandra & Marlene sigue en competencia, increíble!!!, si ellas mismas ya no quieren seguir, que se vayan ya por favor y los de Brasil van por el mismo camino, que odiosos han estado, mientras que José pues no ha mejorado mucho su antipatico carácter. Asi como van las cosas sera Esteban & Marisol contra los 3 equipos mexicanos y ya se que algunos pensaran que estos equipos de México nunca andan enojados o gritandose, pues habría que verlos en los últimos lugares haber si siguen tan felices y relajados como hasta hoy. lol!
    julesrif
    julesrif


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34
    Localización : Uruguay

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  julesrif Miér Nov 10, 2010 3:07 pm

    Oh, oh. Que se convirtió en Survivor!
    dónde está la alegría entre los equipos? la emoción por estar corriendo en Amazing Race?
    y a todo esto
    Dónde esta Amazing Race?

    lo vi igual que todos uds. Demasiados Mexicanos,

    Ya esto es un relajo, me voy a poner con TAR US porque da bajón mirar el Latino.
    Charla&MirnaBFF
    Charla&MirnaBFF


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2010
    Localización : Venezuela

    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  Charla&MirnaBFF Miér Nov 10, 2010 5:24 pm

    Yo ya sustituí este programa los domingos por Pekin Express (y me voy más temprano a dormir)...Solamente lo veo de reojo (y de mala gana) en Youtube ya que no vale la pena verlo en TV en vivo (o las repeticiones) ...mucho menos bajarlo y ocupar un valiosísimo espacio en mi disco duro para verlo con mejor calidad que en Youtube! Evil or Very Mad

    Espero que Betram y Elise tomen una decisión contundente contra este bodrio que ultraja y humilla este reality show cada vez más con cada episodio que transmite! Suspect

    Contenido patrocinado


    The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7 Empty Re: The Amazing Race Latinoamerica 2-Episodio 7

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:15 pm